Qué comida extranjera habeis probado y por cual os decantais

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

Comida extranjera que más os mole

Turco
8
28%
Japonés
1
3%
Chino
1
3%
Indio
1
3%
Marroquí
1
3%
Griego
1
3%
Egipcio
0
No hay votos
Argentino
2
7%
Mejicano
5
17%
Italiano
9
31%
Otro (especificar)
0
No hay votos

Votos totales: 29

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Qué comida extranjera habeis probado y por cual os decantais

Mensaje por wahiro »

Pues eso, ultimamente me está dando por probar comidas de fuera, buscar restaurantes y tal, la waha y yo cada mes hacemos una comida de un continente distinto... nos falta encontrar algún marroquí y este mes que entra iremos a comer carne de canguro...

Los sitios donde hemos ido... pues....

chino
japonés
turco
egipcio
italiano
argentino

así como un par de restaurantes tipical spanish...

si me tuviese que quedar con alguno.... yo creo que con el argentino (aparte de lo caro que sea... es que el lunes que fue mi cumple y la invité a uno disfruté como un cosaco, que carnes, que vinito, que todo!!!!!!!!!)

Por cierto, era un asador de Murcia en el que la decoración era practicamente la misma que la del "Rancho" de Elche, todo adornado con fotos con Maciel, Acciari... al rato, jugando con las servilletas, "oño!!!!!! el Rancho!!!", será este restaurante también del Tiburón¿?

PD: ya está el post editado como pedía Gustavo, en cuanto a los griegos me han dado muy buenas referencias de ellos, en Alicante hay alguno no¿?, no recuerdo si en Gran Vía o en Panoramis, que referencia me dais de estos¿? es que a veces estos restaurantes de fuera... tienen el nombre...
Última edición por wahiro el Sab Abr 29, 2006 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Podrias editar el post y hacer una encuesta.
A mi la q mas me gusta es la comida griega, la prove en el viaje de novios y hay un restaurante en Benidorm q es muy bueno.
Marroqui hay uno en la calle San Fernando en Alicante q esta bien, a mi no me gusto, pero a los q les gusta lo "moro", les gusto.
Tb te recomiendo el Indu de Alicante, esta en la calle q va de la estacion del tren a la plaza de toros, especias muy buenas, sabores diferentes y muy light,muchas verduras y salsas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El turc, el kebap de pollastre és el meu preferit. D'Elx el q més m'agrada és el del carrer Almòrida i d'alacant hi ha un molt bo tb al carrer nosé q Gadea, un poquiu abans de Canalejas
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

De los que he probado el marroquí y el italiano!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

como la comida española ninguna!!!!!!! :D
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Qué comida extranjera habeis probado y por cual os decan

Mensaje por Manel »

wahiro escribió: PD: ya está el post editado como pedía Gustavo, en cuanto a los griegos me han dado muy buenas referencias de ellos, en Alicante hay alguno no¿?, no recuerdo si en Gran Vía o en Panoramis, que referencia me dais de estos¿? es que a veces estos restaurantes de fuera... tienen el nombre...
Wahi, jo he tastat menjar grec i te puc dir q s'assembla molt al turc. Gairebé utilitzen les mateixes salses, sobretot la de iogurt. Lo millor la mousussaka (bé, a mi m'agrà) i una espèci d'empanadilles farcides de bevedella i vi q estan prou bones.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

wahiro escribió: PD: ya está el post editado como pedía Gustavo, en cuanto a los griegos me han dado muy buenas referencias de ellos, en Alicante hay alguno no¿?, no recuerdo si en Gran Vía o en Panoramis, que referencia me dais de estos¿? es que a veces estos restaurantes de fuera... tienen el nombre...
Si qieres ir al del Panoramis, comeras algo, pero no cocina griega, es como la "cantina Mariachi" q de mexicano tiene el nombre.
Es verdad q la comida griega es parecida a la turca en las especias, pero los platos tipicos son muy diferentes.
He estado en Grecia y Turqia y tb te aseguro q lo q comemos aqui como turco...se parece poco a la realidad, pica todo q te cagas y ojo q a mi me va el picante.
La griega es mas comestible y los productos q utilizan son muy parecidos a la cocina española mediterranea.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo es que para la comida, no es que sea mucho de probar cosas nuevas, la verdad. pero de lo poco que he probado, que sea algo exótico, me quedo con el turco, luego como no el italiano, un argentino, o el mejicano.

sobre las demás opciones, el chino lo he probado pero no me gusta nada, el japonés no lo he probado, y creo que nunca lo probaré, del marroquí, me gustaría probar el couscous, del indú, no tengo ni p.... idea de lo que se cuece por esas tierras.

como la comida mediterranea, muy pocas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

raskaiu escribió:.como la comida mediterranea, muy pocas.
T'equivoques, com el menjar del Club Social I de la uni de sant Vicent...... :oops:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Manel escribió:
T'equivoques, com el menjar del Club Social I de la uni de sant Vicent...... :oops:
eixe quino es? el que hi ha al costat de la facultat de dret? si es eixe, com no siga per lo barata que es, perque fa dos anys estigué una temporada menjant quasi tots els dies al club social eixe i tingué que deixar-ho.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

raskaiu escribió:
Manel escribió:
eixe quino es? el que hi ha al costat de la facultat de dret? si es eixe, com no siga per lo barata que es, perque fa dos anys estigué una temporada menjant quasi tots els dies al club social eixe i tingué que deixar-ho.
venia ben be per a plantar el cagalló, q be q regulava el intesti.
¡quina porqueria q em menjat a la Uni!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Manel escribió:
wahiro escribió:
Wahi, jo he tastat menjar grec i te puc dir q s'assembla molt al turc. Gairebé utilitzen les mateixes salses, sobretot la de iogurt. Lo millor la mousussaka (bé, a mi m'agrà) i una espèci d'empanadilles farcides de bevedella i vi q estan prou bones.

Supongo q dices lo de la salsa, pq has provado la del Panoramis, la salsa de yogourt griega, lleva yogurt amargo, ajo, eneldo y pepino dehidratado machacado.
La mousaka q ponen en el Panoramis la hacen como una lasagna con salsa boloñesa y carne picada.
La original es con salsa de tomate natural con albahaca fresca, carne de cordero picada, las berenjenas las pasan por la plancha antes de montar el molde y ponen una base de patata hervida.
La cubren con una salsa de queso y yogurt muy parecido a una bechamel.

En Grecia es tipico en las Tabernas, entrar a la cocina y elegir lo q vas a comer viendo lo q estan cocinando en ese momento y te suelen explicar como se hace la comida .
Última edición por Gustavo el Sab Abr 29, 2006 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Gustavo escribió:
raskaiu escribió:
Manel escribió:
venia ben be per a plantar el cagalló, q be q regulava el intesti.
¡quina porqueria q em menjat a la Uni!
jajajaja clar q és el q hi ha al costat de Dret, és una merda, l'únic decent són les tarraes de pa i formatge q te fas tu i els bocates de bacon en formatge jeje, la resta pareix de plàstic :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Manel escribió:
Al Club Social II hi ha un buffet lliure per 7 euros que inclou la beguda i el café, i et puc ben assegurar que és molt bo.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

miguelet escribió:
Manel escribió:
Al Club Social II hi ha un buffet lliure per 7 euros que inclou la beguda i el café, i et puc ben assegurar que és molt bo.
Fotre com a pujat per a menjar merda, quan jo anaba fa ........si q fa temps si, costaba 400 peles.
Responder