Se agota el tiempo para la Tierra
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Se agota el tiempo para la Tierra
Se agota el tiempo para los Glaciares Chinos: El 60% de los recursos hídricos de los ríos chinos dependen del agua de los glaciares de la Meseta Tibetana. Se prevé que la mayor parte de estos glaciares habrán desaparecido en 2100.
Se agota el tiempo para el Ártico: Los hielos marinos podrían estar perdidos para siempre antes de finales de siglo según algunos modelos, llevando a la extinción a osos polares, focas polares, morsas y determinadas especies de aves marinas.
Se agota el tiempo para la Amazonia: Hay un elevado riesgo que en las próximas décadas el cambio climático local combinado con la deforestación conviertan los bosques de la Amazonia en sabanas y, en desiertos en el noroeste de Brasil. De hecho hay señales que indican que este proceso ya ha empezado. Las consecuencias de este colapso sobre la biodiversidad, las culturas indígenas y el desarrollo económico serían enormes.
Se agota el tiempo para la capa de hielo de Groenlandia:
Según algunos científicos podríamos hallarnos muy cerca del umbral pasado el cual la capa de hielo de Groenladia se derrita irreversiblemente. Con su desaparición subiría el nivel del mar unos 7 metros.
¡Tenemos que Ponernos en Marcha!
Greenpeace cree que el gran objetivo de la política sobre cambio climático tiene que ser lograr mantener el incremento de la temperatura media global por debajo de los 2ºC con respecto a los valores pre-industriales, una posición adoptada también por los Jefes de gobierno de la UE. Este aumento no dejará de ser peligroso para millones de personas, pero para lograrlo pero necesitamos actuar ya.
Es todavía posible conseguirlo tecnológica, económica y cientificamente pero el tiempo no está a nuestro favor. Estamos a una o dos décadas de cerrarnos todas las posibilidades de influir positivamente sobre el clima a través de los medios con los que contamos.
Se agota el tiempo para la reducción de las emisiones: Para mantenernos por debajo de un aumento de temperatura media global de 2ºC necesitamos llevar las emisiones globales a los niveles de 1990 para el 2020 y luego reducirlas en un 50% para el 2050. Retrasar el proceso en tan sólo 10 años duplicaría las reducciones necesarias para los años 2020. Esto implicaría que la velocidad de reducción de las emisiones debería ser muy elevada para lograr los objetivos necesarios pero con efectos devastadores sobre la economía.
Se agota el tiempo para pasar a las energías renovables: La necesidad de un cambio tecnológico rápido en el mercado energético a favor de las energías limpias es extremadamente urgente. Un objetivo de 2ºC implica que necesitamos garantizar por lo menos que un 50% de nuestra energía se genere a partir de fuentes renovables antes del 2050.
Se agota el tiempo para poder elegir el modelo energético: Durante los próximos 20 años se invertirán 20 trillones de dolares en remplazar o construir nuevas estaciones de generación u otras infraestructuras energéticas. Energías renovables o combustibles fósiles? La elección que tomemos ahora determinará si seremos capaces de evitar el cambio climático, o no.
Se agota el tiempo para lograr acuerdos: Endureciendo y prolongando el Protocolo de Kioto para el próximo periodo (2013-2017) mandaremos una señal fuerte que aumentará la confianza en el mercado de emisiones y animará el mercado a invertir en tecnologías de bajas emisiones. El proceso para obtenerlo debería empezar en Montreal y se debería completar antes de 2008 para que quede el tiempo necesario para las negociaciones y su ratificación antes de que acabe el primer periodo en 2012.
Los científicos, en la pasada década, ya dibujaron un escenario futuro preocupante pero un nuevo acercamiento de la ciencia indica que el cambio climático está llegando aún más rápidamente de lo que se pensaba en un principio. Se agota el tiempo para prevenir el cambio climático más catastrófico y tenemos que actuar ya.
Estamos simplemente administrando este planeta para nuestros hijos y nuestros nietos. ¿Estamos realmente preparados para mirarles a los ojos y decirles 'Lo siento, nos hemos quedado sin tiempo'?
-------------------------------
però....... ENCARA QUEDA LITORAL IL.LICITÀ QUE EXPLOTAR,RÀPID A CONSTRUIR I CONSTRUIR, EL 90 % DELS ESPANYOLS ALBANYILS I QUAN NO QUEDE UN PAM DE TERRA LLIURE SEGUIM EN LA LLUNA.
Se agota el tiempo para el Ártico: Los hielos marinos podrían estar perdidos para siempre antes de finales de siglo según algunos modelos, llevando a la extinción a osos polares, focas polares, morsas y determinadas especies de aves marinas.
Se agota el tiempo para la Amazonia: Hay un elevado riesgo que en las próximas décadas el cambio climático local combinado con la deforestación conviertan los bosques de la Amazonia en sabanas y, en desiertos en el noroeste de Brasil. De hecho hay señales que indican que este proceso ya ha empezado. Las consecuencias de este colapso sobre la biodiversidad, las culturas indígenas y el desarrollo económico serían enormes.
Se agota el tiempo para la capa de hielo de Groenlandia:
Según algunos científicos podríamos hallarnos muy cerca del umbral pasado el cual la capa de hielo de Groenladia se derrita irreversiblemente. Con su desaparición subiría el nivel del mar unos 7 metros.
¡Tenemos que Ponernos en Marcha!
Greenpeace cree que el gran objetivo de la política sobre cambio climático tiene que ser lograr mantener el incremento de la temperatura media global por debajo de los 2ºC con respecto a los valores pre-industriales, una posición adoptada también por los Jefes de gobierno de la UE. Este aumento no dejará de ser peligroso para millones de personas, pero para lograrlo pero necesitamos actuar ya.
Es todavía posible conseguirlo tecnológica, económica y cientificamente pero el tiempo no está a nuestro favor. Estamos a una o dos décadas de cerrarnos todas las posibilidades de influir positivamente sobre el clima a través de los medios con los que contamos.
Se agota el tiempo para la reducción de las emisiones: Para mantenernos por debajo de un aumento de temperatura media global de 2ºC necesitamos llevar las emisiones globales a los niveles de 1990 para el 2020 y luego reducirlas en un 50% para el 2050. Retrasar el proceso en tan sólo 10 años duplicaría las reducciones necesarias para los años 2020. Esto implicaría que la velocidad de reducción de las emisiones debería ser muy elevada para lograr los objetivos necesarios pero con efectos devastadores sobre la economía.
Se agota el tiempo para pasar a las energías renovables: La necesidad de un cambio tecnológico rápido en el mercado energético a favor de las energías limpias es extremadamente urgente. Un objetivo de 2ºC implica que necesitamos garantizar por lo menos que un 50% de nuestra energía se genere a partir de fuentes renovables antes del 2050.
Se agota el tiempo para poder elegir el modelo energético: Durante los próximos 20 años se invertirán 20 trillones de dolares en remplazar o construir nuevas estaciones de generación u otras infraestructuras energéticas. Energías renovables o combustibles fósiles? La elección que tomemos ahora determinará si seremos capaces de evitar el cambio climático, o no.
Se agota el tiempo para lograr acuerdos: Endureciendo y prolongando el Protocolo de Kioto para el próximo periodo (2013-2017) mandaremos una señal fuerte que aumentará la confianza en el mercado de emisiones y animará el mercado a invertir en tecnologías de bajas emisiones. El proceso para obtenerlo debería empezar en Montreal y se debería completar antes de 2008 para que quede el tiempo necesario para las negociaciones y su ratificación antes de que acabe el primer periodo en 2012.
Los científicos, en la pasada década, ya dibujaron un escenario futuro preocupante pero un nuevo acercamiento de la ciencia indica que el cambio climático está llegando aún más rápidamente de lo que se pensaba en un principio. Se agota el tiempo para prevenir el cambio climático más catastrófico y tenemos que actuar ya.
Estamos simplemente administrando este planeta para nuestros hijos y nuestros nietos. ¿Estamos realmente preparados para mirarles a los ojos y decirles 'Lo siento, nos hemos quedado sin tiempo'?
-------------------------------
però....... ENCARA QUEDA LITORAL IL.LICITÀ QUE EXPLOTAR,RÀPID A CONSTRUIR I CONSTRUIR, EL 90 % DELS ESPANYOLS ALBANYILS I QUAN NO QUEDE UN PAM DE TERRA LLIURE SEGUIM EN LA LLUNA.
FORÇA ELX!!!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Y mi padre sin poder regar los tomates.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Se agota el tiempo para la Tierra
Me jugue un esmorzar en el "Arlequín" a q els han copiatel b'ala escribió: Glaciares Chinos

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El problema és escriure "emos" sense "h"adri el bo escribió:la verdad es que tienes razon pero esta claro que algun dia la tierra tiene que desaparecer lleva milenios pasando esto el problema es que los humanos emos acelerado el cambio climatico.
ese es el problema.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
vale don perfecto todo a sido un error como yo no soi un filosofo o un redactor como tu, entonces yo no puedo permitirme tener una falta.
perdon a todos es que se me olvido poner en emos la h. esta noche me lo pensare bastente del error que he cometido.
perdon a todos es que se me olvido poner en emos la h. esta noche me lo pensare bastente del error que he cometido.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- enginy
- jugador juvenil 2do año

Vale, reflexiona sobre esa "h" y ahora sobre:adri el bo escribió:vale don perfecto todo a sido un error como yo no soi un filosofo o un redactor como tu, entonces yo no puedo permitirme tener una falta.
-Que existen las comas.
-Que existen los acentos.
-Que después de punto y seguido o aparte se escribe con mayúsculas.
-Es "soy", no "soi"
-Es " ha sido", no " a sido"
-La coherencia es muy importante " me lo pensaré bastante del error que he cometido"
Muchas pancartas y poco cerebro.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
venga hombre ahora sere yo el unico que tiene faltas aqui ajajjaja me parto con vosotros, aora me entero que hay que escribir perfectamente en un foro venga hombre como si fueramos todos abogados, redactores,filosofos o gente inportante, vamos no me agais reir.
PD: seguire escribiendo como me de la gana y si tengo faltas de ortografia que pasa? si no os gusta no mireis, que quiere decir que en la vida real soy algun fracasado? no por escribir de una manera en la que a mi me parece mas rapida voi a ser algo raro no? pero bueno pensar lo que querais no me inporta la verdad.
PD: seguire escribiendo como me de la gana y si tengo faltas de ortografia que pasa? si no os gusta no mireis, que quiere decir que en la vida real soy algun fracasado? no por escribir de una manera en la que a mi me parece mas rapida voi a ser algo raro no? pero bueno pensar lo que querais no me inporta la verdad.
Última edición por adri el bo el Sab Abr 29, 2006 2:55 pm, editado 2 veces en total.

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hombre,tampoco es plan de hacer apología de la escritura incorrecta o "abstracta".adri el bo escribió:venga hombre ahora sere yo el unico que tiene faltas aqui ajajjaja me parto con vosotros, aora me entero que hay que escribir perfectamente en un foro venga hombre como si fueramos todos abogados, redactores,filosofos o gente inportante, vamos no me agais reir.
Y no es escribir "como si todos fuésemos abogados,redactores",etc,etc,si no simplemente escribir como si hubiésemos ido al colegio,o al menos como si nos hubiese servido de algo el hacerlo.
En resumen,escribir como si no fuésemos analfabetos y quisiéramos que se nos entienda.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
elcheguevara si ya lo se pero comparado como escribia antes pues imaginate, pero ya de todas formas me da igual que penseis, yo seguire escribiendo asi y si hay alguna falta pues bueno que la haya, sinceramente como te e dicho nadie es perfecto y aqui nadie es redactor tanpoco ace falta ser un superdotado escribiendo.

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- vainielche
- jugador Internacional

Evidentemente, pero es que, para escribir correctamente o medianamente bien, no hace falta ser redactor y ni mucho menos superdotado. Seguro que yo ( y la mayoría) cometo errores alguna vez cuando escribo,pero sólo hace falta ser un poco cuidadoso, fijarse un poco en lo que se escribe. No por nada,pero es que duele a la vista leer algo con tantas incorreciones.aqui nadie es redactor tanpoco ace falta ser un superdotado escribiendo.
Siempre los mismos pretextosvale don perfecto todo a sido un error como yo no soi un filosofo o un redactor como tu, entonces yo no puedo permitirme tener una falta.
Pensarlo no es suficiente,jeje unos cuadernillos de ortografía vienen de lujoperdon a todos es que se me olvido poner en emos la h. esta noche me lo pensare bastente del error que he cometido.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
pues venga nos vemos paso de seguir escribiendo mejor me callo.
que tela de gente
que tela de gente
Última edición por adri el bo el Sab Abr 29, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total.

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!