Luego en el mundial vendrán Corea o El Ghandur aquel, nos harán la misma que al Milán y todos nos escandalizaremos y pondremos el grito en el cielo.... así nos va
Chevalier ®

Y q tiene q ver el Arsenal en todo esto?Chevalier escribió:A pocos minutos de terminar el Barça - Milan el arbitro Markus Merk anula un gol LEGAL a Shevchenko por una supuesta falta sobre Puyol. Ese gol hubiera supuesto ir a la prórroga y sin embargo nadie en toda España dice nada al respecto....
Luego en el mundial vendrán Corea o El Ghandur aquel, nos harán la misma que al Milán y todos nos escandalizaremos y pondremos el grito en el cielo.... así nos va![]()
Chevalier ®

Chevalier escribió:Ooooops me equivoqué!!! ya he editado el título del topic y he puesto Milan pero.... ¿ves?, enseguida presupones que soy madridista y ese es el craso error: si se equivocan para mi cojonudo pero si me quitan monto el pollo.... ahí está el error.
Creo que todos los clubes y todos los seguidores de todos los clubes deberían reconocer cuando los arbitros se equivocan en su contra del mismo modo que protestan y arman el taco cuando les perjudican.
Que ese gol legal de Shevchenko no le daba al Milan el pase a la final está claro, pero también está claro que con ese gol el Barça tampoco hubiese pasado a la final.... la cosa hubiera quedado en tablas y a ver que pasaba.
Chevalier ®

No es lo mismo.peibol escribió:También estaba Mijatovic en fuera de juego despues del chut de roberto Carlos cuando metió el gol que valió una copa de Europa contra la Juventus. Que yo recuerde no devolvieron la Copa por eso.

A lo que me refiero es que cuando pitan a tu favor siempre se ve como una cosa normal y a la gente hasta le entra la risita tonta de complicidad, pero cuando te pitan en contra sólo nos falta empezar a pegar tiros contra el arbitro.illice69 escribió:Como opinion tuya vale,pero desde el mismo momento,si esque viste el partido ya se dijo que el gol era legal y yo con quien he comentado algo del partido siempre hemos comentado el gol mal anulado,pero bueno recuerdame a la proxima que te lo diga a ti primero.