Peña Foro Punto Deportivo Temporada 06/07
-
Capri
- Campeón del Mundo

Peña Foro Punto Deportivo Temporada 06/07
Bueno , no se si se ha comentado esto alguna vez , supongo que si , pero bueno. Anoche pensando se me ocurrio esta idea.
¿ Se podria formar una peña con el nombre del foro y ser sus miembros los foreros ilicitanos ( logicamente ) ?
Que me decis , un lugar bueno creo que seria la curva norte , ya que en la sur esta la jove elx y tienen buena animacion. Se adjunta con un precio asequible y a ver si la gente se anima y que le parece la propuesta.
¿ Se podria formar una peña con el nombre del foro y ser sus miembros los foreros ilicitanos ( logicamente ) ?
Que me decis , un lugar bueno creo que seria la curva norte , ya que en la sur esta la jove elx y tienen buena animacion. Se adjunta con un precio asequible y a ver si la gente se anima y que le parece la propuesta.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Sé que ésto es una utopia, pero el dia que la animación del estadio ESTÉ UNIFICADA otro gallo nos cantará. Ya sé que unir las peñas es el mayor disparate que haya pensado, pero...
¿Os imagináis todo un fondo de animación?
Es complicado, quén más quien menos tienen sus ideologías y casi nadie comparte y/o respeta las del otro. Envidia me da ver fondos llenos de una peña X en un estadio X, da lástima ver cómo la animación del Martinez Valero está tan dispersa.
Ahora mismo, la curva norte está OK y la Jove, pues más de lo mismo, también están siempre ahí animando pero, ¿y los fondos quién los mueve?
Los fondos son un auténtico cementerio (por no hablar del anillo), nadie anima, nadie está incentivado a animar puesto que ninguna peña con gran animación está en ellos. La gente necesita un empujoncito, si es triste lo se, pero la gente en ésta ciudad es así, por ella misma no sabe ponerse a cantar, saltar...etc. etc.
Una animación, una sola afición, un estadio...
En fin, los sueños, sueños son.
¿Os imagináis todo un fondo de animación?
Es complicado, quén más quien menos tienen sus ideologías y casi nadie comparte y/o respeta las del otro. Envidia me da ver fondos llenos de una peña X en un estadio X, da lástima ver cómo la animación del Martinez Valero está tan dispersa.
Ahora mismo, la curva norte está OK y la Jove, pues más de lo mismo, también están siempre ahí animando pero, ¿y los fondos quién los mueve?
Los fondos son un auténtico cementerio (por no hablar del anillo), nadie anima, nadie está incentivado a animar puesto que ninguna peña con gran animación está en ellos. La gente necesita un empujoncito, si es triste lo se, pero la gente en ésta ciudad es así, por ella misma no sabe ponerse a cantar, saltar...etc. etc.
Una animación, una sola afición, un estadio...
En fin, los sueños, sueños son.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
La Jove dels inicis pels videos q hi ha per ahí si q donava gust, ocupaven quasi un gol entregue o gran part d'ell.....Alerta, no critique amb astò a la Jove d'ara, simplement estavem en 1ª
BONA IDEA LA PENYA FORERA

BONA IDEA LA PENYA FORERA

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

Re: Peña Foro Punto Deportivo Temporada 06/07
CapRi escribió:Bueno , no se si se ha comentado esto alguna vez , supongo que si , pero bueno. Anoche pensando se me ocurrio esta idea.
eeeeehhh!!! jo visc a Alacant!!! aixó és marginació
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Peña Foro Punto Deportivo Temporada 06/07
Vaineta, tu ets il.licitana d'adopció, tu no tens culpa d'haver nascut en la gran metropoli de New York, una de les urbes més grans del món, per tant entres en la penyavainielche escribió:CapRi escribió:Bueno , no se si se ha comentado esto alguna vez , supongo que si , pero bueno. Anoche pensando se me ocurrio esta idea.
eeeeehhh!!! jo visc a Alacant!!! aixó és marginació

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

- enginy
- jugador juvenil 2do año

Yo, al igual que Sempre Elx, pienso que lo bueno sería juntar a todas las peñas del Elche porque así es como verdaderamente se notaría la animación.Pero claro,en esta ciudad es un muy difícil respetar al vecino,incluso en el fútbol, donde se supone que todos vamos a lo mismo: a animar al Elche.
Yo creo que no es tan difícil que se unan las peñas, siempre y cuando no se saquen banderas ni pancartas que molesten a las otras, sólo del Elche.Además, qué necesidad hay de sacar banderas con ideología si ya sabemos de qué pié cojea cada uno?Sería un puntazo, pero somos demasiado orgullosos.
Yo creo que no es tan difícil que se unan las peñas, siempre y cuando no se saquen banderas ni pancartas que molesten a las otras, sólo del Elche.Además, qué necesidad hay de sacar banderas con ideología si ya sabemos de qué pié cojea cada uno?Sería un puntazo, pero somos demasiado orgullosos.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

Yo creo que sería posible, es más, hay hinchas de la jove elx que muchas veces han dejado caer esa idea, poner todas las peñas juntas, en un fondo, eso sería lo mejor, 90 minutos animando todo desde un lado, sería la leche.enginy escribió:Yo, al igual que Sempre Elx, pienso que lo bueno sería juntar a todas las peñas del Elche porque así es como verdaderamente se notaría la animación.Pero claro,en esta ciudad es un muy difícil respetar al vecino,incluso en el fútbol, donde se supone que todos vamos a lo mismo: a animar al Elche.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

pues yo pienso que montar una peña en este foro tiene menos futuro que la gestion de ramoncito expresi.
con todos mis respetos a todos los demas, pero aqui hay poca gente que cumpla con lo que dice.
que estaria bonito?, que es una gran idea?, que seria un beneficio para el equipo?...si, si y si. pero menos hablar y mas hacer.
con todos mis respetos a todos los demas, pero aqui hay poca gente que cumpla con lo que dice.
que estaria bonito?, que es una gran idea?, que seria un beneficio para el equipo?...si, si y si. pero menos hablar y mas hacer.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

lo de unir a las peñas ojalá se lleve a cabo...
lo de la peña del foro es un fracaso anticipado, ya se intentó una vez, y solo aparecimos 4 o 5 y el pobre Wahiro con el bombo...mucha gente no está dispuesta a cambiar su lugar habitual y menos a llevar todo el follón de formar una peña. Aun así, si se hace pues espero que salga bien.
lo de la peña del foro es un fracaso anticipado, ya se intentó una vez, y solo aparecimos 4 o 5 y el pobre Wahiro con el bombo...mucha gente no está dispuesta a cambiar su lugar habitual y menos a llevar todo el follón de formar una peña. Aun así, si se hace pues espero que salga bien.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo creo como dicen que seria un fracaso, porque ya hay foreros que llevamos muchos año asistiendo al futbol en el mismo sitio del estadio, yo por ejemplo de preferencia no me puedo mover, ya estoy acostumbrado, igual pasara con el forero que este en tribuna o algun fondo. Lo que si se suele hacer es juntarse para los partidos que se juegan fuera de casa.
Mucho Elche