Las dudas surgen de nuevo a la afición ilicitana
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Las dudas surgen de nuevo a la afición ilicitana
Abril-Mayo-Junio son 3 meses del año en los que se empiezan a hablar de los jugadores que se van, los que se quedan, los que pueden venir....
Son 3 meses decisivos, un jugador debe plantearse que va a hacer en el futuro, y aquí en el Elche tenemos muchas dudas al respecto.
Alfredo se marchará, eso lo sabemos todos pero, ¿Quién le seguira?, muchos estareis pensando "Pues los que tengan contrato en vigor" pero no lo tengo del todo claro, ni yo, ni más del 90% de la afición blanquiverde.
Con lo del famoso "Tope salarial" más de uno no aceptará este sistema de pago, jugadores que todos sabemos que cobran demasiado (Pedro Martí, Nino, Raul Ivars, Marc Bernaus, Caballero, Benja, Ruben......) ¿Que serán de ellos? ¿Se marcharán?, jugadores de ese tipo que he mencionado anteriormente son, la mayoría, la columna vertebral de este equipo, ¿Y que será del Elche sin algunos de pilares? miedo me da, y otra cosa ¿Cómo se tomaran los jugadores esto?
Otra cosa igual es la presidencia del club, ¿Será Sepulcre el presidente?, ¿Se eliminaran por completo las "malas hierbas del consejo"? o ¿Todo seguirá igual?...........
Quiero respuestas a todo esto, y la verdad es que nadie me ha logrado convencer.
Miedo me da a mi la temporada venidera, mucho miedo.......espero equivocarme.
Son 3 meses decisivos, un jugador debe plantearse que va a hacer en el futuro, y aquí en el Elche tenemos muchas dudas al respecto.
Alfredo se marchará, eso lo sabemos todos pero, ¿Quién le seguira?, muchos estareis pensando "Pues los que tengan contrato en vigor" pero no lo tengo del todo claro, ni yo, ni más del 90% de la afición blanquiverde.
Con lo del famoso "Tope salarial" más de uno no aceptará este sistema de pago, jugadores que todos sabemos que cobran demasiado (Pedro Martí, Nino, Raul Ivars, Marc Bernaus, Caballero, Benja, Ruben......) ¿Que serán de ellos? ¿Se marcharán?, jugadores de ese tipo que he mencionado anteriormente son, la mayoría, la columna vertebral de este equipo, ¿Y que será del Elche sin algunos de pilares? miedo me da, y otra cosa ¿Cómo se tomaran los jugadores esto?
Otra cosa igual es la presidencia del club, ¿Será Sepulcre el presidente?, ¿Se eliminaran por completo las "malas hierbas del consejo"? o ¿Todo seguirá igual?...........
Quiero respuestas a todo esto, y la verdad es que nadie me ha logrado convencer.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

desde el club ya se ha dicho que se respetarán los contratos (que remedio!), el que quiera irse de estos será porqué reciba alguna oferta mejor, supongo que sólo Nino o quizá Caballero pueden tener esas ofertas,
el tope salarial se irá asentando poco a poco, de momento afectará a las posibles renovaciones de los que acaban contrato (si es que se pretende renovar a alguno) y a los fichajes del próximo año (que por ello habrán de ser jugadores de poco nombre, probablemente jugadores venidos de 2ªB con ganas de hacerse un hueco y por ello acepten un salario "bajo"),
quizá esa obligación de fichar gente sin nombre acabe siendo una bendición:
mejor un Raúl Pérez que un Djorovic, Antía..,
mejor un Borreguero que un Acuña, Rotundo, Vizcaíno..,
mejor un Edu García que un Mazinho,
etc...,
el tope salarial se irá asentando poco a poco, de momento afectará a las posibles renovaciones de los que acaban contrato (si es que se pretende renovar a alguno) y a los fichajes del próximo año (que por ello habrán de ser jugadores de poco nombre, probablemente jugadores venidos de 2ªB con ganas de hacerse un hueco y por ello acepten un salario "bajo"),
quizá esa obligación de fichar gente sin nombre acabe siendo una bendición:
mejor un Raúl Pérez que un Djorovic, Antía..,
mejor un Borreguero que un Acuña, Rotundo, Vizcaíno..,
mejor un Edu García que un Mazinho,
etc...,
- drakar
- jugador del filial

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Las dudas surgen de nuevo a la afición ilicitana
Cuando puedas me haces un croquis,explicandome eso de que se iran los que tengan contrato en vigor.Fuerza Ilicitana escribió:Abril-Mayo-Junio son 3 meses del año en los que se empiezan a hablar de los jugadores que se van, los que se quedan, los que pueden venir....
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Muy sencillo, se buscaran otros equipos.
A ver si te crees que pueden "así porque si" bajarle el salario, en sus contratos sale bastante bien reflejado que tiene, por ejemplo, 3 años de contrato cobrando 300.000 euros. Si el presidente quiere bajarle la ficha deberá hablar con el jugador, si este no esta deacuerdo, debe mantener por obligación los 300.000 euros y los 3 años de contrato, si esto no sucede así, inmediatamente queda nulo el contrato, incluso lo más probable es que el jugador denuncie su situación y, lógicamente, se buscará equipo.
Ahora..........si el jugador si esta dispuesto a rebajar su ficha, entonces todos tan contentos.
¿Tan dificil es de entender?
A ver si te crees que pueden "así porque si" bajarle el salario, en sus contratos sale bastante bien reflejado que tiene, por ejemplo, 3 años de contrato cobrando 300.000 euros. Si el presidente quiere bajarle la ficha deberá hablar con el jugador, si este no esta deacuerdo, debe mantener por obligación los 300.000 euros y los 3 años de contrato, si esto no sucede así, inmediatamente queda nulo el contrato, incluso lo más probable es que el jugador denuncie su situación y, lógicamente, se buscará equipo.
Ahora..........si el jugador si esta dispuesto a rebajar su ficha, entonces todos tan contentos.
¿Tan dificil es de entender?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por si no ha quedado claro,yo también lo vuelvo a repetir.Ash escribió:QUE LOS CONTRATOS QUE ESTAN EN VIGOR,LOS TIENEN QUE RESPETARRRRR ¡¡¡¡¡¡
PLAN 120.000 solo PARA LOS NUEVOS ( Y YA VEREMOS ).
Parece mentira,da la impresión de que se oye pero no se escucha.
Algunos herculanos ya se piensan que Nino se va a ir con el primero que le pague cuatro duros por que el Elche le va a bajar el sueldo.
¡¡¡ QUE NO,QUE ESO ES IMPOSIBLE !!!
Que los contratos en vigor,quieran o no,tienen que respetarlos,que a vosotros no os puede decir vuestro jefe (si teneis contrato,que esa es otra),que a partir de mañana vais a cobrar 100€ al mes,aunque eso es lo que a él le gustaria.
Vamos a tener un poco de sentido común y a no enredar las cosas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- Gustavo
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Gustavo escribió:por el presupuesto q qieren tener la proxima temporada y las fichas q tienen q pagar seguro a los q tienen contrato para el año q viene, lo mas probable es q les faciliten la salida a jugadores como Alberto, Medina y alguno mas q no se cuente con el.
Sino no van a poder traer a mucha gente.
eso de facilitar la salida como esta?...pq dudo que ha medina le pague alguien lo que cobra aqui,y seria la leche que volviesemos a las andanas de pagar parte de ficha por abandonar el club.
de todas formas llegara un momento en el que el tope no se aplique,seguramente se aplicara a quien se pueda,canteranos y alguno de 2b sin ofertas de 2a medio interesantes.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Facilitarle la salida es buscarle al jugador otro eqipo y pagarle parte de la ficha para q se vaya.
Aunq en un ppio pueda parecer q es regalarle dinero, en el gasto de caja de la temporada qitarte un sueldo fuerte es importante.Al inicio de temporada es cuando mas dinero suele haber en caja, por la firma de contratos por publicidad y abonos, es a partir de enero cuando la cosa se suele torcer.
Aunq en un ppio pueda parecer q es regalarle dinero, en el gasto de caja de la temporada qitarte un sueldo fuerte es importante.Al inicio de temporada es cuando mas dinero suele haber en caja, por la firma de contratos por publicidad y abonos, es a partir de enero cuando la cosa se suele torcer.