Atención

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Atención

Mensaje por Deivid »

Salid un momento de este post y echadle un vistazo a "Opinion del aficionado". ¿Cuántos post sobre el Elche-Recre hay?

¿Ya os habéis fijado? A mi me llama la atencion desde hace un par de semanas. Parece que hemos tirado la toalla. Que todo se limita ya a ver qué hacemos la temporada que viene. A ver qué entrenador, qué secretario técnico, qué presidente, qué máximo accionista. Si éste sale o deja de salir, si este forero me cae mal, si a éste le dicen esto o aquello por la calle...

Nos hemos dejado arrastrar por la dinámica negativa. Está siendo una temporada muy enrarecida, ya empezó así. Nuevo presidente, nuevo (o no tan nuevo) entrenador. Y lo que nos estamos cebando con los jugadores. Mercenarios parriba, borrachos pabajo, que si no sienten los colores...

Y digo yo: ¿Alguien piensa que con toda la merda que estamos echando en este foro sobre presidentes, expresidentes, entrenadores, exentrenadores, jugadores, exjugadores... van a sentir los colores algún día? Más bien veo que los que los sienten igual los dejan de sentir. Yo me sentía orgulloso del franjiverdismo que había en este foro. Pero los últimos sucesos me han dado mucha pena, y en cierta manera me han defraudado.

No caigamos en el "tomatismo", dejemos el tiempo libre de los demás a su libre albedrío, y que hagan lo que tengan que hacer entrenador y club si algo se sale de madre. Dediquémonos a animar de forma incondicional. Es una inversión. Aun queda mucha temporada. Demostremos que somos un club fuerte en segunda y no un mero comparsa. Hagamos ganas de venir a Elche futuribles jugadores del Elche. Crezcamos como afición, maduremos.

P.D. Pedja, sé que éste tema cabía perfectamente en el post de "Todos al Elche-Recre"... pero quería hacer esta llamada de atención. Discúlpame.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

La verdad es que me está a mi también dando un poco de pena toda la situación, lo que pasa es que estamos tan curados ya de espantos que poco o nada sorprende demasiado.. y creo que ahí está el error, ya nos estamos acostumbrando a que cualquier cosa pueda ser normal.
Como ya he dicho en otro post, no puedo entender que ya la gente llegue al extremo de pensar como buena la posibilidad de la compra de acciones por parte de gente de fuera... y a mi eso me parece muyyyy doloroso, no puedo entender que ya se llegue al punto de verlo como una posibilidad más de mejora interna cuando ya estamos cansados de ver que nunca, repito, nunca, ha salido bien.
Hay que mirar el futuro con optimismo y seguir peleando por llegar algún día a subir de categoría, pero siempre dentro de los parámetros que han hecho al Elche un club grande, gente de la casa, dinero de la casa, etc..
Repito, si caemos en la dinámica de pensar que todo es bueno con tal de cambiar nuestra situación actual, estoy totalmente seguro que tarde o temprano nos arrepentiremos..
Two beer or not two beer....Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

La verdad es que tienes toda la razón Deivid, pero también creo que es lógico, nos vendieron humo y la temporada no empezó mal, ahora nos damos con la puerta en la trompa(de la cara) y parece que muchos no aceptemos esa condición(situación).

Lo peor de todo es que nos creemos que ya estamos salvados, apenas hacemos caso a las situación deportiva del club y aún quedan 12 partidos en los que pueden pasar mil cosas, estamos a 6 puntos del descenso, nos faltan 10 puntos para salvarnos, o eso dicen por ahí.

Creo que ahora más que nunca debemos remar todos hacia el mismo lado, tal y como dice pedja en el post que mentas, y cuando hayamos cumplido el NO objetivo de este año pues entonces empezar a criticar, rajar, ladrar, etc, sobre lo que rodea al Elche CF.

Me reitero en mis palabras, el Elche es un club deportivo, y lo que tenemos que fijarnos son en los objetivos deportivos, una vez "cumplidos", ya habrá tiempo para todo lo demás.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

La verdad es que de tantas decepciones cuesta salir. Se ha juntado todo y el entorno está desquiciado y desorientado. No sabemos mucho de lo que ha pasado con R.Sánchez, no sabemos porque no firma Coves, no sabemos si Sepulcre aguantará esta situación y no sabemos si lo de Lorenzo Sanz es un farol o cuando el rio suena...
Si a estas incertidumbres le añadimos lo deportivo es lógica la situación. Hablo con mucha gente que el Domingo no va a ir y que ya lleva varias jornadas sin ir y aunque me fastidie, les entiendo. Yo personalmente iré mientras no estemos salvados; después seguramente ya no iré.
El Domingo es un partido muy importante, por nuestra difícil situación en la tabla y porque llega el lider. Un angelillo me dice que vamos a ganar al lider y demostrarles que aunque ellos van a subir nosotros tenemos un equipo que puede con ellos; por contra un diablillo me dice que jugaremos bien, pero que perderemos.
El Domingo iré para salir de dudas. Espero que tenga razón el angelillo.
MUCHO ELCHE.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Rosu--Uche--Gastón Casas

:comor: recre attacks
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Atención!Mirad más arriba de mi mensaje y ver cuántos mensajes empiezan por "La verdad"... :P

Fuera de coñas,tienes toda la razón Deivid.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:Atención!Mirad más arriba de mi mensaje y ver cuántos mensajes empiezan por "La verdad"... :P
lo siento....repito...

La verdad--Uche--Rosu--gasón Casas

Recre supermegaattacks!!! :comor:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:
Best escribió:Atención!Mirad más arriba de mi mensaje y ver cuántos mensajes empiezan por "La verdad"... :P
lo siento....repito...

La verdad--Uche--Rosu--gasón Casas

Recre supermegaattacks!!! :comor:

pues analizando este ataque podemos decir que juegan con 2 nueves,uno de ellos rosu ,no contaba y estuvo a punto de fichar por el hercules,siguen manteniendo a uche su goleador,(no como nosotros que vendimos en 4 meses al nuestro),y gaston casas es y era un jugador que salia de una lesion grave y llevaba años sin jugar,y resulta que resucito y les ha salido bueno.

de lo que dice deivid,yo no juego y no tengo que estar concentrado,si no fuera por estos post hablando de otros temas ,este foro estaria muerto,en el tema del elche. :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo reconozco que es que hablar del Recre me da miedo, y eso que al Elche le vi muy bien en Tarragona pero es que al Recre se le ve tan sólido,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Me parece muy bien que hayas abierto este post para llamar la atención del aficionado, Deivid.

La verdad es que... :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

La verdad esq.....Tienes toda la razon :palmas: :palmas: :palmas:
Vamoooooooooooooooss!!!
Responder