Dos buenos resultados y a pensar...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Dos buenos resultados y a pensar...

Mensaje por pedja »

Pues eso, que sacando dos buenos resultados en Tarragona ante el sorprendente Nàstic de este año y ante el super-regular Recre en el Martínez Valero ya podíamos cantar casi con toda seguridad la "permanensia" en la división de plata.

Yo creo que con 4 puntos de estos 6, se podría decir que aseguramos la permanecia.

Y si se consigue eso, podremos pensar en acabar la temporada tranquilamente, jugar sin presión, intentar hacerlo lo mejor posible y preparar la temporada que viene con tranquilidad.

La pregunta es como conseguir esos 4 puntos. Veo difícil ganar en Tarragona pero también veo complicado ganar al Recre.
De todos modos, el primer partido es ante el Nàstic y estoy convencido que el único camino hacia la victoria será saliendo a ganar. Ante un equipo motivado, en racha, que le sale todo y que está jugando bien como el Nàstic, si salimos a verlas venir nos van a dar detrás de las orejas.

En función de lo que se consiga en Tarragona tendremos mejor cara para recibir al Recre.

En fin, que creo que estos dos partidos pueden significar el final de nuestra pesadilla habitual o bien seguir con ella. :shock:

Cómo lo véis?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Estás hablando de sacar dos buenos resultados ante el primero y segundo de la categoría..... no se si estamos preparados para eso todavía.... ojalá que sí.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El problema no es sacar 4 puntos contra dos de los mejores equipos de esta temporada sino sacarlos ante cualquiera.

Que nadie se ciegue por la victoria del sábado, este equipo sigue sin jugar a nada, sigue sin ser mejor que nadie y vamos a sufrir mucho de aquí a final de temporada.

El partido del sábado pudo acabar perfectamente en empate, y ahora estaríamos con el cagómetro a tope y en vísperas de un calendario muy duro.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Que conyo 4 puntos VAMOS A POR LOS 6!!!!
MUCHO ELCHE!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo creo que de Tarragona salimos goleados... lo siento pero no puedo ser optimista
Imagen
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Hombre, yo soy consciente de que el equipo está estable pero dentro de la gravedad.

Lo único que quería hacer ver es que si se consiguiera ese objetivo (4 puntos), dada la altura de la temporada en la que estamos, dado el nivel de los rivales y con lo que está costando sacar puntos a la gente de abajo, podríamos decir que se asegura la "permanensia".

Evidentemente, soy consciente de la dificultad de los dos partidos. Lo que tampoco vamos a hacer es pasar de la euforia más absoluta de principio de temporada a pensar que somos la peña bufanda.

Una cosa es que estemos mal clasificados y otra muy distinta es que no seamos capaces de ganar a cualquiera. Lo somos.

Es que estoy deseando asegurar la categoría... :cry: Estas situaciones dramáticas con equipos de altas miras en posiciones bajas suelen acabar mal.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el sabado pudimos incluso perder con el tiro al larguero...en cambio creo que en tagagona podemos puntuar e incluso ganar,pq es el doble de dificil el partido siguiente ante el recre. :shock:
:shock:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Yo firmaría 3 puntos de los 6 (y nos colocaríamos con 41).
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

el nàstic es un equipo que defiende muy bien, y en ataque es muy efectivo, a lo mejor de tres ocasiones claras que tienen marcan 1 ó 2 goles que le suponen la victoria, no creo que gane el elche en tarragona.

en cambio, el recre lo tiene todo, marca goles y recibe muy pocos, sin duda el más difícil de los dos partidos.

me conforme con sacar 2 puntos, es decir, no perder ninguno d los dos partidos.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Yo creo q si algo caracterizaba a el elche de julian rubio en la otra temporada era q sali muy bien a la contra e igual por ahi....se puede hacer algo. Parece q no defendemos tna mal como ante pero a balon parado hay q currar mucho.
neri

Mensaje por neri »

Pues yo soy mas optimista, tenemos un equipo normal pero que le puede ganar a cualquiera y como dice pepelu el otro dia pudimos perder con el balón al palo, ¡ PERO NO ENTRO! y después el churrito con el gol de Raúl Ivars.

Lectura: LA SUERTE HA CAMBIADO.

Ese poquito de suerte que hace falta para ganar los partidos, esa suerte que no tiene nuestro equipo y que ahora parece va a cambiar. Yo digo que 6 puntos. ( el no ya lo tengo)
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Yo veo más´probable un buen resultado contra el Nástic. Pero lo veo así por la irregularidad que tienen ellos en casa, no porque piense que nosotros somos capaces de ganar allí.

En fin, que confío más en que la caguen ellos que en acertar nosotros.

La semana siguiente contra el Recre.......puf. Mal rollito.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

al Levante le ganamos en todo menos en el marcador, ¿por qué no vamos a poder estar a la altura del Nastic?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

me parece a mi que sacar 3 de 6 estaria muy bien
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

si qeremos ganar en tarragona, vamos a tener q plantear el partido a la contra y esperarles en el centro del campo, pq si qeremos salir a tener el balon, ellos son muy peligrosos a la contra, y nos van a meter la del pulpo...lo malo es q el elche defiende muy mal pq el centro del campo no presiona y encima tenemos mala suerte.
a ver si el gol de raul ivars significa q nos ha cambiado la suerte!
Responder