Es como el ave fenix, resurgirá de sus cenizas ;) jaja ya vereis que bonito queda cuando esté arreglado del todo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ya de paso podrían poner una webcam para ver como se van desarrollando las obras de acondicionamiento del cesped
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No os preocupéis, todo sea por tener este año el tapete que un equipo como este merece.
Lo que no me explico es porqué no se ha puesto remedio con anterioridad, me saqué el abono el 2º día y es césped ya estaba hecho una porquería, me pregunto ¿si no tuviera que jugar la selección lo habrían arreglado?.
Si no hubiese jugado la selección estariamos igual que antes.. diriamos, si q está mal el cesped, pero ya se arreglará! tenemos que dar vandazos para que las cosas vaya para adelante...
bueno lomejor sera que de una vez el cesped tendra forma como todos los compos la tiernen
recordad el cesped a roales por ejemplo dondealejandrosanz hizo su cioncierto os acordais?
asi de una vez tendremos el campo del mismo color