rubio espabila

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

rubio espabila

Mensaje por paquito bonet »

indique hace 3 semanas que el elche necesita una alineacion tipo.
un bloque, cojer 13-14 jugadores y a muerte con ellos

el entrenador con tanto cambio ha creado inseguridad a los jugadores y estan nerviosisimos.

el elche huele muy mal.

debe hacer un grupo y a muerte con ellos

elche
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

A estas alturas de temporada julian ya tendria que tener un once tipo con sus jugadores numeros 12 y 13... y creo que aun no lo ha encontrao y esta poniendo a todos los jugadores para ver si algun dia suena la flauta... si tuviesemos ese once tipo seguro que iriamos mejor porque esos jugadores estarian motivados, algo asi, como lo que pasó la temporada anterior.
Nos vemos en el estadio...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No creo que no tenga a un grupo de gente de "confianza" los tiene, a lo mejor no 13 o 14, pero si hay un grupo que juega asiduamente Aizcorreta, benja, Raúl Perez,Ivars, Pepelu, Nino....

Y también dudo de los resultados que pueda dar el volcarse con un grupo de 13 jugadores en una plantilla de 25 personas, surgirían otros problemas, del tipo que salga algún jugador en público mostrando algo más que un descontento.

El Elche está perdiendo mucho, pero yo creo que no es peor que ningún eqipo de 2º, y creo que eso se está demostrado en los altibajos que meten los equipos.

Al Elche le falta mucha suerte de cara a gol, mucha de la concentración defensiva del año pasado y una situación de inestabilidad económica que afecta a cualquier trabajador ya sea un futbolista, un comerciante o un llaura.

No es cosa únicamente cosa de Rubio......( y si no escuchar a Rafa Benítez, la mala situación del Valencia tb es suya?????)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Soy total defensora de Rubio, pero no ciega. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con el mister pero no por ello dejo de pensar que es lo mejor que tenemos y la única persona capaz de sacarnos de donde estamos. Deportivamente hablando, claro.

Para mi el problema institucional es más preocupante y con seguridad que estara afectando en el terreno de juego. No creo que sea culpa de Serrano porque, cuántos presidentes han pasado por aquí y han durado menos que un sitral. Lamentablemente, no creo que haya nadie con capacidad y voluntad de coger a este Elche y sacarlo a flote. El único que presume de estas cualidades, Ramón Sánchez, cuando llega la hora de la verdad, no se decide......

Ya podemos salvarnos del descenso, pero ¿quién nos libra de nosotros mismos?
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora es el momento de apoyar a Elche a tope y dejarnos de polemicas, hay que ganar al Compostela como sea y asegurar la permanencia partido a partido, después ya habra tiempo de pensar en la próxima temporada y si Julian estará o no.

MUCHO ELCHE!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

rubio no tiene un once tipo porque muxos jugadores de esta plantillason muy irregulares,no es como el año :twisted: pasado
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Estoy de acuerdo con repartior.

Pero el que casi toda la plantilla haya sido irregular, mosquea un poco, porque a lo largo de una temporada puedes tener algun jugador con una época mala pero que casi toda la plantilla sea tan irregular, no sé.

La primera vuelta fue bastante buena, y ahora mismo estamos viviendo de esa primera vuelta.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

repartior la irregularidad viene posiblemente por el desconcierto, porque cada vez juegan en un sitio, porque no saben si son titulares o suplente, porque hoy estoy en la grada y mañana de titular ect....

ademas de no cobrar, de no saber donde jugaran el año que viene...

vamos que todo positivo para tener un magnifico ambiente en el vestuario
paquito bonet

repartior la irregularidad viene posiblemente por el desconcierto, porque cada vez juegan en un sitio, porque no saben si son titulares o suplente, porque hoy estoy en la grada y mañana de titular ect....

ademas de no cobrar, de no saber donde jugaran el año que viene...

vamos que todo positivo para tener un magnifico ambiente en el vestuario
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

paquito bonet haciendo trampillas pa subir de categoria e....jejej, es coña, seguro que ha sido un error. :ok:
Nos vemos en el estadio...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Yo creo que Julian no tiene este año once tipo porque la gente no le responde, por ejemplo en la delantera ha habido multitud de cambios porque nadie es capaz de meter goles.

En el centro del campo Luque se ha hecho titular igual que R.Ivars, pero la pareja del centro del campo es normal que la vaya cambiando si no le gusta el trabajo que hacen, porque excepto la primera vuelta esta segunda nadie a sido capaz de hacer circular el balon.

Y la defensa visto el mal momento de R.Perez pues a obtado por hacer cambios.

Ya digo es una situacion forzada, que no hay que darle mas vueltas.
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Yo soy de los que piensan que el Elche necesita un once ideal. Creo que eso es fundamental en un club que quiere aspirar a lo maximo porque da mucha confianza a un equipo. Este año muchos futbolistas de la plantilla no gozan de esa confianza porque igual hoy juegan de titular y es el mejor que mañana ves el partido desde la grada. Eso no es bueno para nadie. Creo que una de las claves del exito de la temporada pasada fue el dar con un once tipo en la segunda vuelta. Todos nos conociamos el once del Elche de memoria.
Pero bueno, todo esto es hablar por hablar porque como dicen por ahi "a lo hecho pecho". Lo unico que queda es terminar esta temporada de la forma mas digna posible, no pasar apuros, animar al equipo a muerte y despues empezar a planificar la proxima temporada que espero que sea la temporada que todos deseamos y soñamos.
Un saludo a todos y a por el Compos. :palmas: :palmas: :palmas:
MUCHO ELCHE!!!!!
Responder