Hablando de los Oscar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Hablando de los Oscar

Mensaje por wahiro »

Lo que me alegré de que el premio a mejor película se lo llevas "Crash", la verdad es que al única peli que he visto de las nominadas es "Munich" (por cierto la favorita para los críticos españoles... pero ellos mismos comentaban que era imposible que se llevasen el óscar por el antisemitismo del que hace gala y más si pensamos que la mayor parte de los productores Holiwoodienses son judíos)

Bueno, al grano... el bombardeo que se ha dado con Blockback Mountain en muchas televiosiones no ha sido normal, no la he visto (ni la veré) en cine, aunque seguro que la veré en DVD

Parece que por ser una película que habla de homosexuales se tenía que llevar el óscar si o si, dejando a un lado lo que realmente importa de un film, su valía como film, interpretaciones, etc... es decir, parece que se fuese a premiar el carácter social de la película en lugar de su calidad artística

mucha gente hablaba de esta película como su principal candidata al óscar y cuando le preguntabas... pero has visto alguna de las otras 4¿?¿?¿? te contestaban que NO

Pues eso, yo veré las 4 que me restan y os diré si es justo o no el galardón para Crash, eso sí, por las críticas que han dado varios foreros y que me ha dicho cierta gente... creo que si

Cuándo preguntas por Blockback Mountain te encuentras tres opiniones

1.- (y la más generalizada) es más lentaaaaaaaaa
2.- está muy bien, la mejor película del año
3.- no deja de ser la misma historia de amor de toda la vida pero... en este caso con dos homosexuales

De los Goya he visto 2 más aparte de la Vida Secreta de las Plabras y sigo opinando que (por ahora) era justa vencedora (me queda por ver Obaba y Princesas)

PD: si fuese por pelis que hablan de homosexuales barríamos en los Oscar todos los años :shock: :shock: :shock:

PD2: más aun me alegró enterarme de quien ha sido uno de los académicos que ha votado en esta edición de los Oscar... mi adoradísimo Alejandro Amenábar
Imagen
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Hablando de los Oscar

Mensaje por elx-ska »

wahiro escribió:
Bueno, al grano... el bombardeo que se ha dado con Blockback Mountain en muchas televiosiones no ha sido normal, no la he visto (ni la veré) en cine, aunque seguro que la veré en DVD
La pelicula mas aburrida del 2006, es un rollo...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo la unica que he visto es la ganadora...que ojo tengo.

y eso que una vez elegida y viendola en el cine me cayeron criticas e improperios de la pepela,(me aburro,la proxima la elijo yo)...ahora que,eh?...toma cateta.:shock:
:shock:
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Bueno, yo he visto Munich, Blockback , y Crash. De hecho, Crash la vi el domingo a media tarde. Pensé "mira, ya q le van a dar el Oscar, la veo antes de que me la chafen"

De las tres q he visto, Munich me gustó mucho, pero Crash es MUY BUENA (a mi entender). La de la montaña, creo q esta MUY SOBREVALORADA. No esta mal, bonitos paisajes, pero MUY LENTA, digamos q me defraudó.

Para esta semana tenemos Capote y Buenas noches y buena suerte. Ya os contaremos. La mulita es mágica
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

A mi me pasa lo contrario que a ti wahiro, he visto la ganadora CRASH, pero me falta por ver Múnich y Brokerback Mountain. La de Crash no está mal, pero no sé yo si para ganar el óscar a la mejor película. Coincido contigo que a la de Brokerback ( aun sin haberla visto) le han dado demasiado bombo simplemente porque habla de dos cowboys homosexuales. Me la bajaré por la mula a ver k tal.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Pues yo e visto Munich, Crash y Blockback Mountain y para mi las 3 son muy buenas peliculas pero muy diferentes.

Creo que Blockback Mountain es muy buena pelicula pero de tanta publicidad que se ha dado de la pelicula nos han intentado convencer a la gente que tenian que ganar unos gays.. y la verdad esque la peli no es asi. Va de unos bakeros que se hacen amigos porque encuentran una trabajo juntos y pillan tanta confianza que pasa lo que pasa etc etc.. es una buena historia pero sea querido vender de otra manera.

Munich tambien es muy buena pelicula pero se hace muy larga y siempre va de lo mismo, pero es muy entretenida.

Crash para mi un peliculon.. sabia que iva a ganar, toda la pelicula es muy entretenida y tiene de todo como amor,humor, accion, violencia y suspense y lo dicho es una pedazo de pelicula y bien merecido por el Oscar.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Michael Myers escribió:Va de unos bakeros que se hacen amigos porque encuentran una trabajo juntos y pillan tanta confianza que pasa lo que pasa etc etc..
:shock: :shock: :shock:

Bonita definicion. Diferente, pero curiosa.

Y coincido en lo de Crash.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

este año no a habido un peliculon,que arrasara ,el nivel muy parejo,quizas vaya a ver este finde la de los sportinguistas,...digo la de los vaqueros gays en sus valles verdes. :shock:
:shock:
Responder