¿ Se llegara a los 10.000 abonados?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿ Se llegara a los 10.000 abonados?

Mensaje por Capri »

Yo creo que no se estan apuntando mucha gente por el precio . La verdad q se an pasado un poco eso si, pero los k son de corazon del Elche tienen q ir a por todas y sacarse al abono ( aora bien si ay algun problema economico no te lo sakes :P:P )
Pero yo sugiero q la gente k no se lo aya sacado k por favor se lo saken , por k los k nos lo emos sacado somos los k estamos siempre kon el ekipo, los k no paramos aun k vaya perdiendo , somos sus inxas , somos los BOIXOS DEL ELCHE .......
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

si no te sakas el abono no es por el precio, es porque no quieres ver al elche. Porque por suerte tenemos un campo que veas donde veas el futbol se ve bien, y en el anillo por un precio asequible se lo puede sacar cualquier persona.

Lo que pasa que aqui la gente ve al elche como un equipo inferior, y prefiere ser del barça o del madrid, y del elche es si va bien
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Espero qu eno sea un fracaso la campaña de abonos y que tengamos una buena cifra para que cada domingo nos veamos las caras, entre abonados y simpatizantes, unas 15000 personas. Ya estoy cansadito de ir al campo y veros las caras a esos 6000, jjajajjajaj. Me apetece ver 9000 caras nuevas.

Un saludo :D
Toño

Mensaje por Toño »

Tienes razó Capri, el abono está algo pasad, pero recordad que si queremos un equipillo algo decente que no digo uno grande, hemos de rascarnos el bolsillo.

Por otra parte coincido con vosotros en lo del anillo el precio es asequible, pero el inconveniente es que desde arriba no se hace presión, aquel que ande un poco pelado puede pagar el abono con su tarjeta de la CAM a plazos y sin intereses, eso es justo lo que han hecho las dos personas que engatusé para abonarse este año.

El que es del Elche lo es y le da igual pagar lo que tenga que pagar, al menos esa es mi opinión.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

unomas a mi tb me apetece ver el campo lleno de caras nuevas pero todo el campo lleno como el dia de la final.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

La verdad que con los abonos se han subido mucho a la parra...200 euros me ha costado a mi(aunque yo con mucho gusto me los gasto) pero que piensen en los estudiantes que se ven hasta el cuello para sacarselo...MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo he currado este verano para poder ver al Elche.. asi que no hay excusa! si no lo podeis sacar en tribuna pues al anillo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Comparto la misma opinión, quien no se lo saca es porque no quiere.Vayas donde vayas se va a ver muy bien el partido,así es que no hay excusas.Te permiten hasta pagar el abono a plazos qué más quereis?? qué os lo regalen? :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

este año parece que habra mejor ambiente
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Mañana cuando vaya a por la entrada del domingo preguntaré los que llevamos y prometo ponerlo OK??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder