Si fueseis entrenadores... vendríais al Elche?¿
- wahiro
- Campeón del Mundo

Si fueseis entrenadores... vendríais al Elche?¿
Con el tipo de contrato por el que ha optado el Elche y hablando con la cabeza (no con el corazón) vendríais al Elche¿?
Esto es, contrato por mes, sabiendo que al final de cada mes te pueden echar (cosa bastante fácil en este equipo por cierto)
Quién va a aceptar este tipo de contrato aparte del Fary¿?¿?¿?
Esto es, contrato por mes, sabiendo que al final de cada mes te pueden echar (cosa bastante fácil en este equipo por cierto)
Quién va a aceptar este tipo de contrato aparte del Fary¿?¿?¿?

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

¿por meses?. Por meses ha venido el Fary; pero no sé yo si el año que viene el que venga vendrá de una ETT
Supongo que el que venga vendrá mínimo por un añito. pues no sé... está jodiillo el tema. Yo si que iría a entrenar; pero como no quiero que el Elche baje a 2ªB y quedar yo para la historia con esa losa; pues propondría a:
- Jose luis oltra: conoce la 2ª y 2ªB. Joven. Conoce al Elche cf. Tiene la espinita clavada de haberle echado el levante. Y si no se acomoda de comentarista, puede parecerle atractivo el proyecto del Elche.
- Luis César Sampedro: Conocedor de la 2ª. 2 buenas temporadas en el nástic y mantuvo al Ferrol en 2ª (no sé si fué el que lo ascendió a 2ª). Aunque dependerá de la suerte del Nástic.
- Manolo Herrero: el actual entrenador del Villajoyosa, sería la opción de la casa. Conocedor de la 2ªB y buena temporada con la vila.
-Pepe Mel: sería la opción de entrenador contrastado. Quizás su caché ha bajado por ser cesado en el poli ejido y puede ver el proyecto con buenos ojos.
- No digo nada de emery del Lorca porqué tendrá muchas novias.
Lo que sea sonará.
Supongo que el que venga vendrá mínimo por un añito. pues no sé... está jodiillo el tema. Yo si que iría a entrenar; pero como no quiero que el Elche baje a 2ªB y quedar yo para la historia con esa losa; pues propondría a:
- Jose luis oltra: conoce la 2ª y 2ªB. Joven. Conoce al Elche cf. Tiene la espinita clavada de haberle echado el levante. Y si no se acomoda de comentarista, puede parecerle atractivo el proyecto del Elche.
- Luis César Sampedro: Conocedor de la 2ª. 2 buenas temporadas en el nástic y mantuvo al Ferrol en 2ª (no sé si fué el que lo ascendió a 2ª). Aunque dependerá de la suerte del Nástic.
- Manolo Herrero: el actual entrenador del Villajoyosa, sería la opción de la casa. Conocedor de la 2ªB y buena temporada con la vila.
-Pepe Mel: sería la opción de entrenador contrastado. Quizás su caché ha bajado por ser cesado en el poli ejido y puede ver el proyecto con buenos ojos.
Lo que sea sonará.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- wahiro
- Campeón del Mundo

kulto, esto es lo que oí la semana pasada en el programa de Montserrate junto con lo de los topes salariales... y dijeron exactamente lo mismo que tú... un contrato por el estilo al de Julián RubioKulto. escribió:¿por meses?. Por meses ha venido el Fary; pero no sé yo si el año que viene el que venga vendrá de una ETT![]()
Lo que sea sonará.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Para valorar en su justa medida esta filosofía deberíamos mirarnos anosotros mismos y pensar quién es el afortunado de jugar/entrenar al ElcheCF: el entrenador/jugador o el mismo Elche.
Si viene Uribe, Acuña, Moises, Bernaus o Txiki, debemos pensar que son ellos los que deben de estar orgullosos de venir a Elche y no nosotros de que hayan decidido fichar y cobrar de nuestro dinero.
Ahora bien, para que ese sentimiento se afiance, para que los que vengan se identifiquen con el proyecto, hay que darles algo que querer y defender, y con presidentes cambiantes, entrenadores fugaces, directores deportivos ninguneados, sin campos de entrenamiento y con las barrigas mas sacadas con los mercedes mas largos de España no conseguiremos nada (mirad al Lorca y me contais)
Si viene Uribe, Acuña, Moises, Bernaus o Txiki, debemos pensar que son ellos los que deben de estar orgullosos de venir a Elche y no nosotros de que hayan decidido fichar y cobrar de nuestro dinero.
Ahora bien, para que ese sentimiento se afiance, para que los que vengan se identifiquen con el proyecto, hay que darles algo que querer y defender, y con presidentes cambiantes, entrenadores fugaces, directores deportivos ninguneados, sin campos de entrenamiento y con las barrigas mas sacadas con los mercedes mas largos de España no conseguiremos nada (mirad al Lorca y me contais)
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Kulto.

Prometo que no lo oí.wahiro escribió:kulto, esto es lo que oí la semana pasada en el programa de Montserrate junto con lo de los topes salariales... y dijeron exactamente lo mismo que tú... un contrato por el estilo al de Julián RubioKulto. escribió:¿por meses?. Por meses ha venido el Fary; pero no sé yo si el año que viene el que venga vendrá de una ETT![]()
Lo que sea sonará.
-
CENTURION
la opción Oltra me gusta y mucho, es un entrenador jóven que ha triunfado en los clubes dónde ha estado, excepto el Levante, aunque este último equipo como que no cuenta puesto que, teniendo un presidente como Villarroel...
Además, Oltra ya jugó en el Elche y conoce a la perfección cómo es este club y sabe que aquí puede triunfar,además es un tipo serio y sensato,
Yo voto por Oltra
Además, Oltra ya jugó en el Elche y conoce a la perfección cómo es este club y sabe que aquí puede triunfar,además es un tipo serio y sensato,
Yo voto por Oltra
- Kulto.

[quote="Kulto."]
Se me olvidaba un detalle importante: recuerdo que durante la semana del Levante-Elche, estuvo hablando con Paco Gómez y paquito gómez reconoció su amistad y que era el único entrenador con el que había comido.
Por tanto, cuenta con el apoyo de Paco Gómez.
Se me olvidaba un detalle importante: recuerdo que durante la semana del Levante-Elche, estuvo hablando con Paco Gómez y paquito gómez reconoció su amistad y que era el único entrenador con el que había comido.
-
CENTURION
Si cuenta con el apoyo de P. Gómez, tiene el 89% de posibilidades de recalar en el Elche el próximo año...Kulto. escribió:Kulto. escribió: - Jose luis oltra: conoce la 2ª y 2ªB. Joven. Conoce al Elche cf. Tiene la espinita clavada de haberle echado el levante. Y si no se acomoda de comentarista, puede parecerle atractivo el proyecto del Elche.
Se me olvidaba un detalle importante: recuerdo que durante la semana del Levante-Elche, estuvo hablando con Paco Gómez y paquito gómez reconoció su amistad y que era el único entrenador con el que había comido.![]()
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Se me olvidaba un grandísimo entrenador, joven, muy joven, tiene 34 años y esta ahora mismo en el Villarreal B, Luis Garcia Plaza, este tambien estuvo el año pasado en el Villajoyosa y lo dejo 5º o 6º.
Y ojito al delantero del Villarreal B, Jony, de 18 años, delantero y ha marcado 14 goles, se habla muy bien de el por esos lares.
Y ojito al delantero del Villarreal B, Jony, de 18 años, delantero y ha marcado 14 goles, se habla muy bien de el por esos lares.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey