Santamaría puede acompañar a Tortolero en su cesión al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Santamaría puede acompañar a Tortolero en su cesión al Elche

Mensaje por MeCa »

La cesión del jugador del Barcelona Dani Tortolero al Elche puede llegar acompañada de otro jugador del conjunto azulgrana como es Sergio Santamaría. El futbolista malagueño, que la temporada pasada ya estuvo cedido en la entidad franjiverde, es del agrado del técnico Carlos García Cantarero y los dirigentes ilicitanos aprovecharon la reunión mantenida el pasado sábado con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Beguiristain, para preguntar tanto por Tortolero como por Santamaría.
La cesión del central está prácticamente cerrada y hoy puede convertirse en nuevo jugador franjiverde.
Por su parte, el interés por Santamaría ha crecido después de ver como en el encuentro frente al Barcelona, Cantarero no terminase del todo contento con las alternativas para la banda derecha. José Manuel fue titular, pero el jugador cedido por el Deportivo de La Coruña está falto de forma después de dos años sin jugar. Cuéllar parece no contar para el técnico franjiverde y el mejor ejemplo fue la sustitución de José Manuel por el lateral derecho Velasco. El club está buscando alternativas para la banda derecha y a Santamaría lo consideran un jugador interesante, que va muy bien en el uno contra uno, y que incluso puede jugar en la banda izquierda.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

LO DE TORTOLERO ME PARECE BIEN. YO ES Q VEO A SANTA MARIA UN POCO LENTO PERO TIENE CUALIDAD UNA POCA.
PERO K GARCIA CANTARERO NO CUENTE CON CUELLAR ESO ABRA Q VERLO PK ES UN LATERAL Q CORREA TIENE REGATE Y APORTA MUCHO..
BUENO YA SE VERA
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami Santamaria me gusta bastante..tiene mucha calidad en sus botas k este año no a podido demostrarlo todo..solo en en los ultimos partido..y lo de cuellar..yo me lo kedaria...pork siempre es bueno tener uno en el banquillo asi..
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Cuellar es "mu" malo

Mensaje por pedja »

Yo creo que si viene otro año Santamaría sería bueno para el equipo. José Manuel es un buen jugador, falto de forma por su sequía de partidos, pero no es un extremo derecha nato. Es más bien un centrocampista de toque y de calidad que juega por la derecha.
En cambio, Santamaría es un jugador con desborde y regate que puede desequilibrar en jugadas puntuales. Esos jugadores son necesarios.

Además considero necesaria su presencia por varios motivos, porque a final de temporada demostró que es muy bueno, porque tiene mucha motivación por triunfar en primera y, sobre todo, porque Cuéllar es un petardo. Y digo que es un petardo porque hace mucho ruido, es un jugador muy llamativo, pero no acaba de hacer nada. Es decir, corre mucho, sale a trompicones, se va de 7, pero... alguien a visto a Cuéllar acabar alguna jugada? No centra nunca bien! Cuando tiene posición para centrar busca de nuevo al defensa y se lo vuelve a regatear. Cuantos regates quiere hacer Cuéllar para acabar una jugada? El año pasado ya demostró que este equipo se le queda grande.
Santamaría Sí, Cuéllar No!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

A Santamaría le puede favorecer el juego que hace el Elche este año, de más toque de balón, el año pasado jugó sólo con Casimiro que tenía un estilo de juego parecido,

eso sí, ya podía tener un poquito más de sangre,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

LA VERDAD ES QUE PARA LA DERECHA ME GUSTA SANTAMARIA PERO PREFIERO A ORTIZ YA QUE ME PARECE MEJOR JUGADOR YA QUE ESTA SIENDO TITULAR EN LA PRETEMPORADA DEL ATLETI Y SI EL ATLETI FICHA A NOVO, LO MAS SEGURO ES QUE ORTIZ RECALE EN EL ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

Lo que veo youn poco de tontos es lo de que no encuentra ningun jugador para la derecha ......... y vosotros dando alternativas............ JOER !!! pero no os dais cuenta que la derecha tiene nombre y apellidos RAUL IVARS, me parece que a Cantarero le tendremos que pasar algun video de que Raul tambien ha jugado por la derecha
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

TORTOLERO SI, SANTAMARÍA NO

Mensaje por ILICITANO »

La verdad no es que el Elche esté negociando la incorporación de Santamaría como alguien está diciendo, la realidad es que el FC Barcelona le quiere colocar este futbolista que ni cuenta para el primer equipo ni tiene dónde ir junto con la perla Tortolero, éste último sí que interesa al Elche no el primero, por eso no ha firmado todavía el central, en ningún caso Santamaría ha sido un futbolista demandado por Cantarero.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

y tu como lo sabes ilicitano?
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

MEJOR NO

Mensaje por ILICITANO »

Disculpa que no pueda decirte por qué lo se, de todas formas Tortolero firmará mañana, máximo el jueves en cuanto reciba el visto bueno de su club.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

no pasa nada. para la proxima vez ya se que antes de que se confirme un fichaje te pida el visto bueno :wink:

saludos :)
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues... a ortiz no lo he visto... pero 21 años... estuvo en el kelme... me trae buenas vibraciones... además cantarero lo conoce... por algo estará tan interesado

en cuanto a santamaría... me parece la mejor solución para la banda derecha... de verdad no os gusta¿?... en serio¿?... os gusta mas cuellar que no daba una¿?... pero si era correcaminos... mucho correr para centrarla a los gafarrons o a la jove elx... o sea... ponerla siempre en el fondo en lugar de en la cabeza...

vale que el año pasado sergio estaba lento... si... pero eso fue cuando empezó a jugar... estuvo casi 5 meses sin oler la hierba... pero cuando entró demostró que para igualar a cuellar solo le faltaba más velocidad pero que en otras facetas como técnica en el regate y en el centro le daba 20 patadas... o no os acordais de quien fueron los centros de gol en casi todos los goles del final de la segunda vuelta...

en definitiva... si queremos confiar en el entrenador... ortiz parece una buena solución... si creemos que más vale bueno conocido... santamaría...

del mismo modo quiero decir que si santamaría va a venir para quedarse chupando banquillo y que después lo critiquemos mejor se quede en barcelona
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Yo lo unico que digo es que si Sergio vuelve no os vais a arrepentir....para mi es la mejor solucion, ni Ortiz, ni Cuellar, ni Jose Manuel ni nadie....SANTAMARIA!!! MUCHO ELCHE!!! :wink:
Yanira
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A Ortiz lo pude ver en un partido puntual, la semifinal del carranza ante el Betis, y en 75 minutos no hizo nada de nada.
No es bueno juzgar a un jugador por un partido, pero es lo que vi.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

PUES YO LO VI EN LA GIRA MEXICANA Y ME GUSTO MUXO, Y ADEMAS SI ES TITULAR EN EL ATLETI, SERA POR ALGO
Responder