ZP: "También mataron a mi abuelo"
- lafabriqueta
- jugador Internacional

ZP: "También mataron a mi abuelo"
Bueno, parece que a ZP, como a alguno de nuestros foreros, el terrorismo de ETA le parece lo mismo que la Guerra Civil.
Animada por ese clima de sinceridad que se abría paso, María Jesús Rodríguez (la madre de Irene Villa) quiso subrayar la importancia de que las víctimas se sientan acogidas haciendo un comentario de carácter personal: confesó que todavía hoy su hija Irene le sigue haciendo la misma pregunta que viene haciendo desde que sufrió el atentado siendo una niña: ¿"Por qué nos ha pasado esto"?
Tomó Zapatero la palabra y replicó: "También mataron a mi abuelo". Un espeso silencio cayó como una losa sobre los reunidos. Aguardaron por si el presidente del Gobierno ampliaba el comentario, de tal manera que tuviera sentido por qué comparaba el fusilamiento de su abuelo durante la Guerra Civil con el atentado terrorista que mutiló a Irene Villa. Pero no hubo más. Silencio."
http://blogs.periodistadigital.com/peri ... ambien_mat
Animada por ese clima de sinceridad que se abría paso, María Jesús Rodríguez (la madre de Irene Villa) quiso subrayar la importancia de que las víctimas se sientan acogidas haciendo un comentario de carácter personal: confesó que todavía hoy su hija Irene le sigue haciendo la misma pregunta que viene haciendo desde que sufrió el atentado siendo una niña: ¿"Por qué nos ha pasado esto"?
Tomó Zapatero la palabra y replicó: "También mataron a mi abuelo". Un espeso silencio cayó como una losa sobre los reunidos. Aguardaron por si el presidente del Gobierno ampliaba el comentario, de tal manera que tuviera sentido por qué comparaba el fusilamiento de su abuelo durante la Guerra Civil con el atentado terrorista que mutiló a Irene Villa. Pero no hubo más. Silencio."
http://blogs.periodistadigital.com/peri ... ambien_mat
Teruel Capital
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
i?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

Esq estic fart del tema, q passa q les víctimes només són del PP? del PSOE cap? tot el q mor en un atemptat a mans d'uns terroristes es supossa q és inocent, totes les víctimes són iguals, aquí pareix q hi ha unes víctimes bones i altres q no existeixen, ja està bé d'utilitzar els morts per a fer propaganda política, uns i altres....pffff quina angoixa de polítics? aun lo preguntas

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pero quien ha dicho que irene villa sea una victima del PP y no del PSOE, macho me parece que desvarias un poco eh?Manel escribió:Esq estic fart del tema, q passa q les víctimes només són del PP? del PSOE cap? tot el q mor en un atemptat a mans d'uns terroristes es supossa q és inocent, totes les víctimes són iguals, aquí pareix q hi ha unes víctimes bones i altres q no existeixen, ja està bé d'utilitzar els morts per a fer propaganda política, uns i altres....pffff quina angoixa de polítics? aun lo preguntas
Que no tiene sentido lo que dices.
Mucho Elche
- Manel
- Jugador legendario

No puc desvariar? tb està prohibit? A més no m'estic referint a la xica eixa q nosé ni qui és, estic parlant en general, i per part d'uns i altres, q entenem el q ens interessa........continuaré desvariant

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

És més q probable, però és el q pense, puc estar equivocat, clar q sí.manel no tienes razon tio.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier

- Contactar:
Re: ZP: "También mataron a mi abuelo"
Uffff a mi estas cosas me acojonan, porque intentas comprender y razonar algunos hechos que no entiendes, y luego van y te sueltan eso, y ya es cuando pienso que verdaderamente a alguno le falta un tornillo.... no me mola nada, nolafabriqueta escribió:Tomó Zapatero la palabra y replicó: "También mataron a mi abuelo".
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pedja

Independientemente de que algunos piensen que las víctimas de la guerra son del mismo tipo que las víctimas terroristas lo que no es de recibo es que NUESTRO PRESIDENTE se despache día sí día también con frases y declaraciones impropias del cargo que ostenta.
Yo puedo comprender que esté muy marcado por la muerte de su abuelo. Hay muchos abuelos de los dos bandos que fueron asesinados. Es lo que ocurre en una guerra entre dos bandos.
Pero en el caso de Irene Villa y las víctimas de ETA no hay ni guerra ni dos bandos. Solo hay un bando que es el de los terroristas.
La tristeza es la misma por un tipo de víctima que por otra pero las circunstancias se parecen lo mismo que un huevo a una pelota.
Cada día que pasa pienso que ZP es más radical que el que inventó el radicalismo. Es un lobo con un disfraz de Bambi.
Yo puedo comprender que esté muy marcado por la muerte de su abuelo. Hay muchos abuelos de los dos bandos que fueron asesinados. Es lo que ocurre en una guerra entre dos bandos.
Pero en el caso de Irene Villa y las víctimas de ETA no hay ni guerra ni dos bandos. Solo hay un bando que es el de los terroristas.
La tristeza es la misma por un tipo de víctima que por otra pero las circunstancias se parecen lo mismo que un huevo a una pelota.
Cada día que pasa pienso que ZP es más radical que el que inventó el radicalismo. Es un lobo con un disfraz de Bambi.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- 2Patrimonios

- Contactar:
Sólo mataban los de un bando. Los otros si se cargaban a alguien era en defensa propia. Asúmelo así y te evitas disgustos. Total, visto el nivel intelectual de nuestros políticos también tenemos derecho a desvariar los indivíduos de a pie.curvablanquiverde escribió:Este hombre, ha perdido la cabeza......... yo preguntaria, su abuelo mato a alguien? o solo mataban los de un bando?

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pero vamos a ver,
en la guerra civil, ¿no hubieron dos bandos enfrentados?
y el bando que ganó, ¿no aplicó una represión feroz y fue uno de los regímenes políticos que más gente fusiló y ajustició en tiempos de paz?
¿y cuando vino la transición, no se sentaron en el parlamento los mismos dirigentes que habían ordenado esas ejecuciones, los mismos dirigentes que habían aplicado la tortura, los mismos dirigentes que manejaban la dictadura franquista?, alguno de ellos por cierto, hace bien poco que dejó el cargo de presidente de una comunidad autónoma.
¿hubo algún juicio sumarísimo a alguno de los hijo-putas que mantuvieron ese régimen político durante cuarenta años?
NO.
Se dijo que había que cicatrizar heridas, y que había que olvidar lo que había pasado, que era la única manera de avanzar hacia la democracia.
Se abrieron las cárceles y hubo amnistía, se negoció y se pactó, y de esos pactos nació la actual constitución.
Ahora por primera vez en muchos años se abre la posibilidad real de un proceso de paz en el País Vasco, similar al ocurrido en Gran Bretaña con el IRA, pero se está intentando torpedear por parte del PP y su entorno, utilizando a las víctimas como un grupo opositor, mintiendo y manipulando de manera descarada sobre la ex-carcelación de presos, sobre las posibles concesiones a la banda, mezclando temas como el estatut catalan para crear confusión y discordia.
¿os rasgais las vestiduras porque Zapatero diga lo de su abuelo?
Pues yo digo como manel , ¿y?
Ahora ya podéis lanzaros a la yugular...
en la guerra civil, ¿no hubieron dos bandos enfrentados?
y el bando que ganó, ¿no aplicó una represión feroz y fue uno de los regímenes políticos que más gente fusiló y ajustició en tiempos de paz?
¿y cuando vino la transición, no se sentaron en el parlamento los mismos dirigentes que habían ordenado esas ejecuciones, los mismos dirigentes que habían aplicado la tortura, los mismos dirigentes que manejaban la dictadura franquista?, alguno de ellos por cierto, hace bien poco que dejó el cargo de presidente de una comunidad autónoma.
¿hubo algún juicio sumarísimo a alguno de los hijo-putas que mantuvieron ese régimen político durante cuarenta años?
NO.
Se dijo que había que cicatrizar heridas, y que había que olvidar lo que había pasado, que era la única manera de avanzar hacia la democracia.
Se abrieron las cárceles y hubo amnistía, se negoció y se pactó, y de esos pactos nació la actual constitución.
Ahora por primera vez en muchos años se abre la posibilidad real de un proceso de paz en el País Vasco, similar al ocurrido en Gran Bretaña con el IRA, pero se está intentando torpedear por parte del PP y su entorno, utilizando a las víctimas como un grupo opositor, mintiendo y manipulando de manera descarada sobre la ex-carcelación de presos, sobre las posibles concesiones a la banda, mezclando temas como el estatut catalan para crear confusión y discordia.
¿os rasgais las vestiduras porque Zapatero diga lo de su abuelo?
Pues yo digo como manel , ¿y?
Ahora ya podéis lanzaros a la yugular...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.