TIRARIAIS AL FARY?
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
TIRARIAIS AL FARY?
Yo lo tiraba a la pu-ta calle y sin contemplaciones...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo evidentemente no lo tiraría. Tampoco hubiera tirado a Uribe ni a casi ningún entrenador de los últimos tiempos.
El que tiene que planteárselo es el nuevo presidente que tiró a Uribe por los resultados y ahora que los resultados son peores tendrá que replantearse otro criterio para no tirar también a Rubio.
El que tiene que planteárselo es el nuevo presidente que tiró a Uribe por los resultados y ahora que los resultados son peores tendrá que replantearse otro criterio para no tirar también a Rubio.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

por supuesto que no tiraria a julian rubio
tirandolo daria la impresion de que el elche es un club de verbena,daria un pelin mas la impresion de lo que lo da ahora
tirandolo daria la impresion de que el elche es un club de verbena,daria un pelin mas la impresion de lo que lo da ahora
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
-
paquito bonet
- pedja

Si es por no dar impresión de ser un club de verbena, no te preocupes, cobra, ya la damos tiremos a Rubio o no.El Cobrador Loco escribió:por supuesto que no tiraria a julian rubio
Eso sí, estoy contigo en lo de mantenerlo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Javielx Curva

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ya pedja,lo que quiero decir es eso,que hoy en dia damos la impresion de ser un club de verbena,y ahora tiramos al fary.........pues la impresion seria un pelin mayor 
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- sinkope
- jugador Internacional