José Bordalás nuevo entrenador del Hércules

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

Macoques escribió:y el Alicante lo ha dejado marchar así sin más? a media temporada, sin ser cuestionado....
eso quiere decir que hercules y alicante tienen buenas relaciones institucionales? ¿queda saldado el favorcito de dejar el campo si el hercules recompra el Ri.P?

a veure como les va, con todas las joyas que tiene por ahí dentro.
por cierto, los dos argentinos....¿bien? :twisted:
Dos Argentinos? :roll: Informate un poquito antes de hablar :?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Hcf 83 escribió:[Dos Argentinos? :roll: Informate un poquito antes de hablar :?
ya pero ...bien? :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pepeluelrapido escribió:
yo creo que se podría decir que se han acoplado bien al juego del equipo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hcf 83 escribió: Dos Argentinos? :roll: Informate un poquito antes de hablar :?
Ché perdona, el somalí Schiavi y el vietnamita Schmidt, a ver si han gafado sólo un poquito al hercules :wink:

de todas maneras me interesaba más saber del por qué de la marcha tan fácil de Bordalás al hercules.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Los alicantinistas le llaman "Judalás".

La verdad es que esto si que ha sido una ofensa a los moros, y no las caricaturas esas de Mahoma...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Por lo visto el Alicante ha fichado a Felipe Miñambres para sustituir a Bordalás.

Que tenga suerte.

(P.D. En Información dicen que Cantarero se había ofrecido)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Macoques escribió:y el Alicante lo ha dejado marchar así sin más? a media temporada, sin ser cuestionado....
eso quiere decir que hercules y alicante tienen buenas relaciones institucionales? ¿queda saldado el favorcito de dejar el campo si el hercules recompra el Ri.P?

Diga lo que diga Solana, parece ser que tenía cláusula que le permitía irse si tenía ofertas de superior categoría. Si él quiere presentarlo como un favor, allá él; lo contrario sería admitir ante su afición que ha suscrito un contrato profundamente desfavorable para su equipo.

Por cierto, Bordalás se hizo como jugador en el Hércules; lo que hace es volver a casa.
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

pepeluelrapido escribió:
Hombre.... mi opinion esque no estan destacando mucho pero la verdad que Manolo Perez tampoco esta deslumbrando con todo lo que se dijo de que ese fichaje era el mejor, pienso que necesitan tiempo y ademas dentro de poco ya tendremos otra vez a Moso :wink:
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

miguelet escribió:

Diga lo que diga Solana, parece ser que tenía cláusula que le permitía irse si tenía ofertas de superior categoría. Si él quiere presentarlo como un favor, allá él; lo contrario sería admitir ante su afición que ha suscrito un contrato profundamente desfavorable para su equipo.

Por cierto, Bordalás se hizo como jugador en el Hércules; lo que hace es volver a casa.
Yo no lo creo, porque curiosamente todos los contratos que hace Solana suelen ser favorables para el equipo. El mejor ejemplo es Manolo Pérez, ahora herculano, anteriormente alicantinista, que no podía jugar en el Cádiz en 1ª sin pagarle al Alicante, y como este contrato varios. No creo que cayera en el error de hacer lo mismo con Bordalás, y conociendo la relación que tienen ambos me creo que Bordalás le dijera "si tu me lo pides me quedaré pero es una gran oportunidad y quiero irme" a ver qué le dices ...
Para mí este señor es un traidor, pero esto ha servido para que la afición se una más que nunca, ha sido un rebulsivo interesante y ahora sí que estoy convencido de que las cosas van a cambiar muy a mejor.

Saludos.
Imagen
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

PEDRO escribió:Los alicantinistas le llaman "Judalás".

La verdad es que esto si que ha sido una ofensa a los moros, y no las caricaturas esas de Mahoma...
Corrección :p

JUDALÁ$

xDD
Imagen
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Charrogol escribió:Por lo visto el Alicante ha fichado a Felipe Miñambres para sustituir a Bordalás.

Que tenga suerte.

(P.D. En Información dicen que Cantarero se había ofrecido)
Hoy hemos presenciado su primer entrenamiento.
Esperemos que nos lleve a 2ª división, que equipo hay de sobra para conseguirlo :wink:

Saludos.
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

viva_alicante escribió: .

Yo no lo creo, porque curiosamente todos los contratos que hace Solana suelen ser favorables para el equipo. El mejor ejemplo es Manolo Pérez, ahora herculano, anteriormente alicantinista, que no podía jugar en el Cádiz en 1ª sin pagarle al Alicante, y como este contrato varios. No creo que cayera en el error de hacer lo mismo con Bordalás, y conociendo la relación que tienen ambos me creo que Bordalás le dijera "si tu me lo pides me quedaré pero es una gran oportunidad y quiero irme" a ver qué le dices ... .
Maticemos.

El Cádiz tenía que pagar al Alicante una hermosa cantidad... si Manolo Pérez llegaba creo que a 20 partidos en primera. Eso ha sido el factor que ha hecho que viniera al Hércules; el Cádiz empezó a no alinearlo, después de ser indiscutible en segunda. A ver si no omitimos datos.

E insisto: Bordalás no es precisamente de la cantera del Alicante.
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

miguelet escribió:
viva_alicante escribió: .

Yo no lo creo, porque curiosamente todos los contratos que hace Solana suelen ser favorables para el equipo. El mejor ejemplo es Manolo Pérez, ahora herculano, anteriormente alicantinista, que no podía jugar en el Cádiz en 1ª sin pagarle al Alicante, y como este contrato varios. No creo que cayera en el error de hacer lo mismo con Bordalás, y conociendo la relación que tienen ambos me creo que Bordalás le dijera "si tu me lo pides me quedaré pero es una gran oportunidad y quiero irme" a ver qué le dices ... .
Maticemos.

El Cádiz tenía que pagar al Alicante una hermosa cantidad... si Manolo Pérez llegaba creo que a 20 partidos en primera. Eso ha sido el factor que ha hecho que viniera al Hércules; el Cádiz empezó a no alinearlo, después de ser indiscutible en segunda. A ver si no omitimos datos.

E insisto: Bordalás no es precisamente de la cantera del Alicante.
No omito datos, el Alicante tengo entendido que recibió dinero para que el Cádiz pudiera inscribir a Manolo Pérez en Primera División, pero es intrascendente, el caso es que no creo que el club haga contratos desfavorables, era un ejemplo.

El tema Bordalás, no sé cómo jugador, pero como entrenador, se deben mucho Alicante y él:

CURRICULUM DE BORDALÁS

93/94 Alicante B, 1ª Regional, campeón y ascenso a Preferente.
94/95 Alicante, 3ª división, décimo clasificado.

95/96 Benidorm, 2ªB (desconozco si acabó la campaña)
96/97 Eldense, 3ª (no sé si terminó la temporada)
97/98 Muchavista, 2ª regional, ascenso a 1ª regional
98/99 Alicante, Preferente, campeón y ascenso en promoción
99/00 Alicante, 3ª, cuarto y no ascenso en promoción
00/01 Alicante, 3ª, 1º y ascenso en promoción
01/02 Alicante, 2ªB, sexto

02/03 Novelda, 2ªB, de mitad de temporada hasta el final, 15º clasificado
03/04 Alicante, 2ªB, desde la jornada 30, sexto clasificado
04/05 Alicante, 2ªB, campeón del grupo III, no ascenso en promoción
05/06 Alicante, 2ªB, sexto hasta la jornada 23.

Si lleva entrenando desde hace 12 años y 8 más o menos las ha pasado en Alicante, me dirás ... Será herculano (ahora ha quedado totalmente comprobado), pero se ha tirado prácticamente toda su vida profesional como entrenador en el Alicante.

Saludos.
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Lo que no encuentro en vuestra página es el año en que fuisteis filiales del Hércules; técnicamente, si fue uno de esos, trabajaba para el Hércules.

¿O fue a finales de los 80?
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

miguelet escribió:Lo que no encuentro en vuestra página es el año en que fuisteis filiales del Hércules; técnicamente, si fue uno de esos, trabajaba para el Hércules.

¿O fue a finales de los 80?
Bien, se me han quitado las ganas de contestar con esas ....
Saludos.
Imagen
Responder