Al final no se juega contra el Murcia el 24 de agosto
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Al final no se juega contra el Murcia el 24 de agosto
Algo sensato si queremos que el cesped esté impecable para el inicio de la liga... era una pachanga innecesaria.. me alegro de que se piense en el cesped 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Cuando entonces?
Cuando se juega ese amistoso entonces? Lo han anulado? Yo no he oído nada sobre el tema. Puedes decir donde has oído esa noticia? Hombre, lo del cesped está muy bien, pero para un partido de pretemporada que los abonados no pagamos!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En Onda Cero lo han dicho, se ha anulado el partido, y posiblemente se cambie el orden del primer partido y juguemos los dos primeros partidos fuera.. aunque eso todavia no es seguro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Algo de eso e oido yo, que el partido contra las palmas se juega en canarias y el de levante en valencia y ya luego el proximo en casa.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- Ronaldinho
- jugador infantil

- wahiro
- Campeón del Mundo

se tiene que hacer porque se tiene que hacer pero eso no quiere decir que el wahi no se ponga...
... jo... yo solo he visto al elche contra el santa pola... me hacia mogollon de ilusion ver al equipo más o menos ya como va a ser en la temporada... aunque el sabado lo vi por la tele pero no es lo mismo...
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Estoy contigo repartior, no nos vaya a pasar lo mismo que al Madrid de Mendoza (eso si que era lamentable).
Pero el partido de las Palmas que no nos lo toquen, ade+ han dicho en A3 esta noche que Mestalla (si el césped no se encuentra en buen estado) podría ser la sede del partido.
Pues eso que se vayan a Valenciaaaaaaaaaaaa!!!
Pero el partido de las Palmas que no nos lo toquen, ade+ han dicho en A3 esta noche que Mestalla (si el césped no se encuentra en buen estado) podría ser la sede del partido.
Pues eso que se vayan a Valenciaaaaaaaaaaaa!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.