SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.

es correcto suspender el partido?

SI
18
69%
NO
8
31%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

si nos ponemos asi...a mi nadie me representa...solo me represento yo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 222
Registrado: Lun Mar 28, 2005 8:04 pm
Ubicación: CCC Sagunt

Mensaje por perrymeison »

Pense que el València representa a una societat anònima esportiva que per raons històriques ha esdevingut un club important en nombre de aficionats, pense que el València CF SAD representa als seus simpatitzants i accionistes. crec que cap institució privada pot representar el sentiment un poble o nació...

bé pensant-ho bé... :negra: GUINNESS IS GOOD FOR YOU!!

Avatar de Usuario
albinegre
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 25, 2005 7:11 pm
Ubicación: Castelló

Mensaje por albinegre »

rockero escribió:
aspe escribió:A ver si tenemos la misma suerte y, como en el Castellon-Valencia, les cierran 4 partidos el campo, para que espabilen los chotos.
por esa regla de tres cuando le dieron a Cañizares en Riazor tambien deberian de haberlo cerrado
por esa regla de tres el Bernabeu deberian de haberlo cerrado cuando le pegaron a Arnau cuando le pegaron unos puñetazos en la espalda cuando fue a recoger un balon para sacar de puerta
por esa regla de tres...el Camp nou estaria cerrado de por vida...cochinillos,moviles,tios saltando (una casa de putas en vez de un campo parace eso jaja :lol: :lol: )

Creo que estas hablando y diciendo esas cosas...porque le tienes manía al Valencia y no de forma razonada...salu2
Futbol es Futbol.

Es más fácil cerrar el Castalia 4 partidos que un Mestalla, Camp Nou...
Imagen

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

albinegre tienes toda la razón...es más facil cerrar castalia que el mestalla...y mas facil cerrar mestalla que el bernabeu o el camp nou...salu2 :wink:

Responder