Viernes 20 de enero. 2 seguidores del elche cf, hablan sobre la actualidad del equipo. Aficionado 1: Bueno, tras el empate en gijón en el 94, esta semana toca ganar que son 2 seguidos en casa. Aficionado 2: No sé, no sé.. tal y como está la segunda división ya firmaba yo 4 puntos de 6. Aficionado 1: ¡Que va! se ganan los 2 partidos y nos afianzamos, que ahora es el momento del tirón y estamos donde Uribe quiere: Hay metiditos a 1 puntico y sin hacer ruido, nos sube y se va. AFICIONADO 2: no sé, no sé... ojala; pero no veo a ese hombre del año pasado, es más lo veo desorientado. AFICIONADO 1: ¡Chico calla! Además ahora que no se vende el polaco, a meter goles hasta mayo y en mayo los mete Nino. Acaban con 20 el polaco y Nino. AFICIONADO 2: No sé, no sé... Ojala; pero con las deudas que hay que afrontar en enero y las vueltas que ha dado el tema, me da ami que los ingleses aún no han dicho su última palabra y han recogido dinero de un tal Miller que han vendido. Aficionado 1: ¡Chico que cenizo te veo!. Y cambiando de tema , que he pasado esta mañana por el estadio y están los obreros dale que te dale con las torres de evacuación y además pa el domingo el 2º videomarcador. Sin darnos cuenta tendremos los bajos llenos de comercios y la ciudad deportiva del Elche. Aficionado 2: No sé, no sé... ojala, pero los terrenos de entrenamiento están vendidos y las obras de la ciudad deportiva del Elche creo que ni empezadas y el ritmo de las torres lo veo lento. Aficionado 1: !no te preocupes que con Ramón a 1ª División ¡: ilusión, dinero y orgullo no le faltan. Aficionado 2: No sé, no sé... Ojala; pero tanta deuda y casi los de siempre en el consejo, me da a mi que hasta que no entre gente de nuevo cuño, esto será siempre lo mismo...
Domingo 22 de enero. Tras un fín de semana de vértigo, la realidad mata a la ilusión y el Elche vuelve por sus fueros; pero mientras 1 ilicitano quede en pie y luche por el Elche, esta (ilusión) nunca morirá. Espero que cambien las tornas y la ilusión vaya algún día de la mano con la realidad. pero mientras tanto a seguir esperando.
MUCHO ELCHE ¿2006?
¿ILUSIÓN O REALIDAD?
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa