como quitarme un huevo...

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6672
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

como quitarme un huevo...

Mensaje por Bala »

...por no decir otra cosa
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL NUEVO HIMNO, que claro, llevara el titulo tan mágico y trascendente de "OFICIAL". no me valen las tonterias estas aqui, el himno es el mucho elche de hace no se cuantos años y el que nos acompañó a primera.
y que vais a cargar una parte de nuestra historia viva y que todo fiel al elche se ha sentido representado, las cosas historicas nunca se quedan desfasadas, si no es asi es que realmente no le veis el valor que aporta y nos enriquece, todos nosotros hemos crecido con el mucho elche.
y me da igual lo muy moderno y bonito que sea el nuevo, pero nunca debera desplazarlo
modernizar todo lo que querais el club, pero en cosas utiles de verdad, no en intentar cambiar asquerosamente nuestra identidad, porque ya que os poneis..... modernizar el escudo tambien, cambiando lo que esta en el c i i a por unas silletas de playa,el castillo por el aljub y que la mujer sujete la palma estilo OT con el micro.


un saludo y ¡¡¡MUCHO ELCHE!!! (este mucho elche seña de indentidad se lo debemos al himno me importa un pito si es oficial)
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Mensaje por RPF »

B´ALA ESTOY CONTIGO, EL HIMNO DEL ELCHE SIEMPRE SERA EL DE TODA LA VIDA, EL QUE CUANDO LO ESCUACHAMOS SE NOS PONE LA PIEL DE GALLINA, EL QUE PONEMOS EN EL COCHE A TODO VOLUMEN CUANDO EL ELCHE SUBE (BUENO CUANDO SUBA).
KE SE DEJEN DE HIMNOS NUEVOS Y QUE SE PREOCUPEN DE HACER UN ELCHE DE PRIMERA Y DE SUBIR AL EQUIPO QUE YA TENEMOS GANAS DE VERLO EN PRIMERA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

Llego un poquito tarde, pero completamente de acuerdo. Mira que el "Mucho Elche" es malo (con todos mis respetos, señor Marcos), pero si hay algo que cuesta de conseguir es que todos se identifiquen con un himno y éste lo ha conseguido. ¿Para qué cambiarlo? Es como cambiar la camiseta porque esta temporada se lleva el rojo. Y además el nuevo himno también tiene lo suyo...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

Responder