Franek no se vende.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Franek no se vende.
O al menos eso es lo que han dicho esta mañana en la radio.
La causa, pues que no se han superado los 2 mill, de euros y que la oferta ni siquiera se había hecho por escrito, como estaba pedido.
Esperemos que esto finalmente sea cierto.
La causa, pues que no se han superado los 2 mill, de euros y que la oferta ni siquiera se había hecho por escrito, como estaba pedido.
Esperemos que esto finalmente sea cierto.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Cada vez tengo más claro que se venda o se quede, esta situación sólo hace daño al club.
Toda la rumorología lo único que provoca es inestabilidad en el entorno y aunque espero que no, también en el vestuario.
Nadie habla del partido de Gijón, pero como al Elche le de por caer derrotado, sumaríamos 2 puntos de 12 posibles y se hablaría de crisis deportiva a puertas de recibir al Valladolid.
Un saludo
Toda la rumorología lo único que provoca es inestabilidad en el entorno y aunque espero que no, también en el vestuario.
Nadie habla del partido de Gijón, pero como al Elche le de por caer derrotado, sumaríamos 2 puntos de 12 posibles y se hablaría de crisis deportiva a puertas de recibir al Valladolid.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Moco
- Campeón Supercopa España

Espero que esto sea finalmente cierto, y que el domingo ganemos.
Daríamos un buen golpe de efecto sobre la moral del aficionado y de la plantilla.
Yo tampoco se ya que creerme. Esto lo han dicho esta mañana en onda cero, pero me han dicho que en cope ELCHE no han dicho precisamente lo mismo, mas bien lo contrario.
Esto es el conyo de la bernarda.
Daríamos un buen golpe de efecto sobre la moral del aficionado y de la plantilla.
Yo tampoco se ya que creerme. Esto lo han dicho esta mañana en onda cero, pero me han dicho que en cope ELCHE no han dicho precisamente lo mismo, mas bien lo contrario.
Esto es el conyo de la bernarda.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Según donde leas Paquito, según Información, ayer hubo reunión, no llegaron a lo que piden con lo que 'cerraron' el tema y dijeron que por favor no molestaran más.paquito bonet escribió:lo que es preocupante es que no han dicho que franek no se vende si no que no llegan a lo que el elche pide
¿tendremos culebron franek hasta que termine el plazo de fichajes? ¿tendremos mas asaltos?
el tiempo dira
A quien creer?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

es que este tio es la leche,cualquier entrenador se quejaria amargamente y diria se me exige mucho para que encima se me quiten mimbres (como diria paco gomez),no se quizas franek no corra y presione como el quiere y suponga un desequilibrio defensivo global del equipo....pues nada que ponga a peragon ,que se mate a correr y con suerte metera alguno.Ash escribió:URIBE ES QUIEN TENDRIA QUE MOSTRARSE CONTUNDENTEpepeluelrapido escribió:
efectivamente, deberian de ser mas tajantes.
- helikelig
- Jugador legendario

¿pero no os quejabais mucho de la situacion economica del club?
Si tenemos que ascender, lo haremos con Franek o sin el.
No se puede decir que no se ficha en enero por el tema economico y luego decir que se desestiman ofertas interesantes.
Para que no haya lugar a dudas, yo no quiero q se venda a Franek.
Si tenemos que ascender, lo haremos con Franek o sin el.
No se puede decir que no se ficha en enero por el tema economico y luego decir que se desestiman ofertas interesantes.
Para que no haya lugar a dudas, yo no quiero q se venda a Franek.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

En cualquier caso, tenemos que agradecer que la directiva haya rechazado una ofera de más de 1,5 millones de euros.
Franek es un gran jugador, haber si ahora le vamos a pitar. Hay que comprender que es un profesional y que quiera progresar economicamente, pero la directiva ha sido justa con la afición. De todos modos, hasta que no cierre el mercado de invierno..........
Esperemos que esto sirva para motivar a los directivos y que se siga invirtiendo en jugadores contrastados.
Franek es un gran jugador, haber si ahora le vamos a pitar. Hay que comprender que es un profesional y que quiera progresar economicamente, pero la directiva ha sido justa con la afición. De todos modos, hasta que no cierre el mercado de invierno..........
Esperemos que esto sirva para motivar a los directivos y que se siga invirtiendo en jugadores contrastados.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
paquito bonet
pues si llegan a los 2 millones de euros que lo vendan pero ya. con celofan y todo.pepeluelrapido escribió:los ingleses subiran la oferta hasta los 2 millones de euros seguro y seguiran dando la tabarra,hay que pedir 2,5 €,y dejarle las cosas claras a franek y su representante,pq lso ingleses de momento estan tanteando para intentar comprar mas barato....pero van a muerte a por el.
y si puede ser que incluyan a uribe de regalo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

si dan 1,80 ahora y suben a 200.000 mas, que se ganan aproximadamente 40 millones de pesetas?,con eso que hacemos pagar la ficha de un jugador para el año que viene?.........es ridiculo por 200.000 euros mas los ingleses no lo dejan escapar,hay que pedir mas.paquito bonet escribió:pues si llegan a los 2 millones de euros que lo vendan pero ya. con celofan y todo.pepeluelrapido escribió:los ingleses subiran la oferta hasta los 2 millones de euros seguro y seguiran dando la tabarra,hay que pedir 2,5 €,y dejarle las cosas claras a franek y su representante,pq lso ingleses de momento estan tanteando para intentar comprar mas barato....pero van a muerte a por el.
y si puede ser que incluyan a uribe de regalo.
2,5 minimo.
para una vez que tenemos un medio crack hay que aprovecharse y no regalar,pq luego cuando en el mundial meta algun gol o polonia le de por llamar algo la atencion,nos tiraremos de los pelos,o cuando tras el mundial el wolverhampton lo traspase a un equipo superior,se nos quedara cara de tontos.
no es tan mayor y en inglaterra ,escocia,paises arabes,japon,turcos,griegos,etc...pagan bien.
no hagamos el pardillo.
Última edición por pepeluelrapido el Jue Ene 12, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.
-
paquito bonet
pepelu el planteamieto de sepulcre es bueno.
2 millones de euros + incremento cantidad si el equipo ingles sube a primera + porcentaje de un posible futuro fichaje.
este planteamiento de pepe es bueno, mas no sacaremos en verano.
yo si al final los ingleses aceptan esto que es lo que le dijo pepe yo lo acepto
2 millones de euros + incremento cantidad si el equipo ingles sube a primera + porcentaje de un posible futuro fichaje.
yo si al final los ingleses aceptan esto que es lo que le dijo pepe yo lo acepto
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

si,es asi,con esas 2 clausulas (incremento cantidad si el equipo ingles sube a primera + porcentaje de un posible futuro fichaje).me lo plantearia siempre y cuando se tuviera algo visto,que no disminuyera la calidad de la plantilla y si el elchecf va a recibir algo,pq si no recibimos un duro NO INTERESA EL VENDER A NINGUN PRECIO,(interesaria a los beneficiarios).paquito bonet escribió:pepelu el planteamieto de sepulcre es bueno.