¿que hacemos con franek?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

¿que hacemos con franek?

Mensaje por paquito bonet »

1) Franek dice que su familia no esta aclimatada a elche y le pide que
se marchen a otra ciudad. (segun la verdad)

2) Dan por el 1.800.000 euros. pagamos 600.000 por el. (la verdad)

3) Se perdera 6.7 partidos mas en lo que queda de liga.

tambien puede estar influyendo en su animo la marcha del equipo que el no se vea en un equipo que este dominando y que ascienda mas menos seguro.

yo creo que al final este jugador se marchara , la duda es saber si se debe vender ahora o despues del mundial.

que opinais
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

No me creo que la familia de Franek no esté agusto aquí. El nivel de vida que tenemos (comida, temperatura, playas), no existe en el resto de Europa.

Creo que se trata de una excusa, no sé si del jugador o más bien de la directiva.

Si se vende debe ser de al menos 1,5 millones de euros y quedándose un porcentaje de los derechos de un posible traspaso futuro. (Si no se lesiona estoy seguro que se va a revalorizar mucho en el Mundial).

Si se vende deberán traer a un delantero contrastado de las características físicas que quiere Uribe (que no son otras que las de Moises).
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

El tema no es facil la verdad, porque el elche necesita dinero como el comer, ahora, lo que no puede hacer es mal vender. Por un lado esta en que si esperas al mundial, igual te hace unos partidazos y se te revaloriza que igual es un petardo y todo a tomar por culo.

Luego está el tema de su familia, no se, me da a mi que eso es mierda que se quiere echar para que se vaya, si realmente no estuviera a gusto lo diria y se iría.

Pero es que tambien está el tema de los partidos que deja de jugar, los aproximadamente 8 últimos :shock: joder que es cuando si DIOS y los jugadores quieren cuando se jueguen toda la temporada cuando precisamente se le fichó para eso, para ayudar a ascender.

Por eso no se que decir, porque por un lado si que lo venderia pero por otro ni de co.ña.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

No se en que parte los mandan a vivir, pero eso de que no se aclimate ni uno (el polaco ahora, Alfredo al principio de temporada...)

Me suena mas a excusa de a otra cosa, lo q no se es quien la ha puesto, si el jugador o la directiva (o la ha "filtrado" algun directivo q se ve q tiene q hacer frente a una deuda y busca rebajarla)

Si el polaco va al mundia, seguro q se revaloriza mas aun. Si se buscaba rentabilidad económica, q inviertan en Bolsa, si quieren un equipo en Primera, q inviertan en jugadores. Qué quiere nuestra directiva??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

2 cosas:

1: si el polaco se vende, el dinero no ira para las arcas del club, sino que se lo embolsan las personas que pusieron la cantidad requerida para ficharlo, que es lo mas normal del mundo por otro lado.

2: en el supuesto de que el dinero percibido por el traspaso del jugador fuese a parar todo o en parte al club, yo no veria con malos ojos FICHAR OTRO DELANTERO QUE PUEDA ESTAR DURANTE TODA LA LIGA y no que se pierda los ultimos 2 meses de competicion, que por otro lado son los famosos 8 o 10 partidos ultimos de Uribe para conseguir el ascenso.
Tambien cabe la posibilidad de que estas personas vuelvan a invertir ese dienero en otro fichaje para cederselo al Elche.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

El Tigre de Matola escribió:2 cosas:

1: si el polaco se vende, el dinero no ira para las arcas del club, sino que se lo embolsan las personas que pusieron la cantidad requerida para ficharlo, que es lo mas normal del mundo por otro lado.

2: en el supuesto de que el dinero percibido por el traspaso del jugador fuese a parar todo o en parte al club, yo no veria con malos ojos FICHAR OTRO DELANTERO QUE PUEDA ESTAR DURANTE TODA LA LIGA y no que se pierda los ultimos 2 meses de competicion, que por otro lado son los famosos 8 o 10 partidos ultimos de Uribe para conseguir el ascenso.
Tambien cabe la posibilidad de que estas personas vuelvan a invertir ese dienero en otro fichaje para cederselo al Elche.
Buenas reflexiones Tigre

Pero..... del dinero de la venta, supongo que los que pagaron originalmente el fichaje de Franek querran que se les devuelva lo que pusieron,.... y si les devolvemos, e intentamos fichar a otro delantero con gol,.... si lo encuentran.....cuanto va a costar?

Al final,.... ¿cuanto queda para reducir la deuda del club?.....

Yo no vendería ni loco. Es una apuesta arriesgada pero valiente, ... te puede salir rana, ... lesionarse de por vida y dedicarse a las canicas... pero de momento creo que el jugador ha cumplido y es un activo muy valioso deportivamente para el Elche.

Al final de temporada, ... en funcion de logros y objetivos futuros lo volveria a valorar. A dia de hoy no.

El dinero nunca viene mal, pero Franek parece una pieza importante para el Elche,... y no se realmente que dinero quedaria.

¿El Barça venderia a Etoo a fecha de hoy? Y eso que tiene buenos delanteros a porrillo.

Ciao
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A mi me huele que se pira.
Ayer Uribe se mostraba " resignado " en la rueda de prensa,diciendo que nadie es inprescindible,que si no esta bien que se pire,que si la oferta economicamnete es buena tienen que estudiarla .........

Yo creo que Uribe lo tiene mas claro que nadie.El dice que Franek no le ha comentado nada,pero la cosa no huele bien.
Al igual a Uribe le han hecho un croquis bien clarito.

Otra cosa es la famosa falta de AMBICION.

Si Uribe cuenta de verdad con el polaco,pega un puñetazo en la mesa y ayer sale en la prensa cagandose en todo lo que se menea y pidiendo que se quede hasta final de temporada.
Pero no ha sido el caso.

Yo lo escuche como muy " conforme " con la posible marcha de Franek.Quien sabe,a lo mejor tiene a Toledo preparado para la 2ª vuelta de la liga ( modo descojone total ).

Luego esta el tema del parné.

Lo malo de este tipo de fichajes,es que como se hacen con dinero del bolsillo de unos pocos y estos pocos por mucho dinero que tengan no son tontitos y no regalan nada ( normal,yo tampoco lo haria ) en el momento que ven la posibilidad de recuperar la pasta,no se lo piensan y quieren vender.

Yo me quedaria con Franek hasta el final de la temporada y si hace un Mundial decente,intento sacarle mas pasta.

Pero dejar al equipo ahora sin los goles del polaco,lo veo un suicidio.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo espero que finalmente se recapacite y se vea que Franek despues del mundial valdra mucho mas, y que nos hace falta en nuestro equipo.. por dios!! un poco de cordura x una vez.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si se vende por 1.800.000.- y pagamos 600.000. y dando por hecho que los que pusieron los 600.000 recuperen su dinero, quedan 1.200.000 euros.

que hacemos con este dinero

tendremos que analizar esto, porque si fichamos a un delantero como franek por mas menos 600.000 euros nos quedan otros 600.000 para fichar en medio del campo a alguien de verdadera calidad que nos ayude a subir.

si se acierta con lo que se ficha puede no estar mal porque tendriamos al equipo reforzado, pero claro no reforzarlo con momos y demas , si no con gente de calidad de verdad.
gordoncharles
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gordoncharles »

es increíble. conoces wolverhampton? es una de ciudades más peor en todo de inglaterra! una ciudad muy deprimente. en todo caso entiendo que frankowski no está la elección primera de este club.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

paquito bonet escribió:que hacemos con este dinero

tendremos que analizar esto, porque si fichamos a un delantero como franek por mas menos 600.000 euros nos quedan otros 600.000 para fichar en medio del campo a alguien de verdadera calidad que nos ayude a subir.
Paquito, todo esto me suena, concretamente enero de 2003; sí me refiero a lo que sucedió con Toni. Nadie veía con buenos ojos la marcha del guardameta catalán, nos vendieron la moto de que el equipo iba a ganar mucho con Luque (al cual considero un gran jugador), Cavas (el terror del puerto) y Argensó (creo que anda sin equipo a día de hoy).

Toni se marchó dejando el equipo a un punto de ascenso, no recuerdo como terminamos aquella temporada pero creo que a bastantes más puntos del tercero que a uno. Es más desde su marcha esto se transformó en una "casa de alegría", conflictos en el vestuario, cantadas de Aizkorreta, desaparece la solidez defensiva, Julián Rubio se desquicia.......

Por todo ello no soy partidario de vender a Franek, haga o no un buen mundial es un jugador que cuenta con un buen cartel. Venderlo ahora sería más perjudicial que beneficioso para el equipo, desde mi humilde punto de vista.

Si se vende finalmente se demostrará que la máxima seriedad a la que puede aspirar este club, es al humor de "El club de la comedia".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ash escribió: Yo me quedaria con Franek hasta el final de la temporada y si hace un Mundial decente,intento sacarle mas pasta.
Idem. Vender a Franek no es apostar por el ascenso, gran motivo de la negativa de vender a Nino en verano.
Convencería al jugador, le quedan meses en Elche y con un buen mundial puede salir ganando el Elche y él. Tiene contrato para dos años más,no?
Su posible marcha sería motivo suficiente para: a) dar minutos a Toledo, b) conseguir cesión de delantero descarte de 1º.
No basta con Peragón y Nino.

Los goles de Franek demuestra que sí da rendimiento en el fútbol español y que sí hay una adaptación futbolística, así supongo que será más cuestión de familia, la cual no me quiero imaginar cuando haga más calorcito.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:
Ash escribió: Yo me quedaria con Franek hasta el final de la temporada y si hace un Mundial decente,intento sacarle mas pasta.
Idem. Vender a Franek no es apostar por el ascenso, gran motivo de la negativa de vender a Nino en verano.
Convencería al jugador, le quedan meses en Elche y con un buen mundial puede salir ganando el Elche y él. Tiene contrato para dos años más,no?
Su posible marcha sería motivo suficiente para: a) dar minutos a Toledo, b) conseguir cesión de delantero descarte de 1º.
No basta con Peragón y Nino.
estic amb vosaltres, i com be dius macoques en peragon i nino no es suficient i seria fer-se a la idea que no anem a ascendir, necesitem a franek.
ara be, lo de la familia no me crec res de res, tonteries i excuses. per a després del mundial si donen diners suficients o a complir el contracte, que per algo es firmen ¿o firma la familia? hi ha que fotrese collons, fixes un jugadoràs i t'esforçes i després son altres qui decideixen.
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

despues del mundial si,antes ni loco,si no se aclimata (que se vaya a vivir a pamplona y que le pongan un taxi para venir a jugar los partidos y entrenar).

si se llegara a traspasar me gustaria saber si el elche percibe algo,y por menos de 2,5 - 3 millones no lo traspaso,que los ingleses tienen mucha pasta,y siempre intentando tener un % en un posible traspaso,......pero vamos que hay que aguantarlo como sea. :shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo ahora no vendería. Lo aguantaría hasta despues del mundial. No creo que fuera a perder caché para entonces.
Ademas el wolverthampton segun gordoncharles no lo tendría para su playoff de ascenso, por lo tanto huele a quilometros que es para hacer negocio con el esperando su actuación en el mundial, puesto que a ellos poco les va a ayudar.

Otra cosa es lo que dice paquito. Quiero pensar que si barajan la posibilidad de vender es porque estarán mirando ya algo que sea similar y mucho mas barato que lo que vendes.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder