La realidad...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

La realidad...

Mensaje por ilicitano4ever »

Señores, no nos engañemos. Esta bien que el equipo necesita todo nuestro apoyo y que vamos a seguir yendo al estadio, al menos yo. Pero, seamos sinceros, este elche no es un desengaño, este elche es directamente un engaño.

Siempre nos venden la burra, año tras año, de que somos los mejores, que nuestro lugar es la primera division, que si patatin y patatan y la realidad es que somos mas bien un equipo mediocre, con una plantilla descompensada, una directiva?, un entrenador bastante malo (que si, que se que cuando veis a uribe por la calle le saludais y es muy simpatico, pero no es suficiente para que ascendamos). Muchos de nuestros jugadores estan sobrevalorados. Txiqui, Bernaus, Mario, Benja, Jose Antonio, Alberto, Quique Medina, Peragon, Luis gil, Raul Martin (si, hoy ha metido un gol, y que??) y Trotta, si ese argentino que nos creemos que es la repera y es mas bien normalito... señores, estos jugadores son una banda y estan dirigidos por un director de orquesta pesimo.

Dudo mucho que ascendamos, esa es la realidad porque si este equipo apuntase maneras definiria como es debido y si no mirad al Xerez, nadie dice que vaya a ascender pero ahi esta, hoy 0-3 fuera de casa, acaso hace eso el elche??

no vamos a ascender con este entrenador, esa es la realidad...

Un saludo y aunque lo que acabo de decir es lo que siento voy a seguir al pie dle cañon porque al elche, en las duras y las maduras un saludo y no decaigan!!! resurgiremos!!
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Pues no estoy contigo. Yo estuve en Murcia donde nos metireron 4 y fue totalmente injusto, se pudo haber ganado y fácil, pero esto es el fútbol. Hoy mas de lo mismo, se pudo ganar relativamente fácil, pero un fallo tonto de Trotta y un gol es un córner precedido de una falta a Raul Martín, ha sido el empate, pero ke pasa? Pues ke esto es el fútbol.

Si tienes ke desengañarte de algo, hazlo del fútbol, porke estas cosas pasan, pero el equipo para mi lo da todo y el míster tambien. Éste equipo no sé si será para ascender, pero desde luego ke merecemos algún punto mas de los ke tenemos.

Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por superalex »

PROMET, yo respeto tu opinion pero q vamos a hacer, lamentarnos siempre de los resbalones, de las injusticias, de q podiamos haber gando??yo creo q se puede perder en un mal partido, se puede resbalar cualquier jugador en cualuiqer partido, esto puede suceder y es futbol pero yo creo q los equipos q realmente tienen buenas plnatillas tienen mayor regularidad y no pierden partidos como en madrid (4 goles en contra) o murcia (otros 4 por muy mala suerte q sea). Yo creo q hace falta bastante mas y como dijo ILICITANO4EVER el xerez podra estar o no arriba al final pero hoy por ej. ganó 0-3.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

promet, yo estuve en murcia tambien junto con 6 personas mas y todas coincidimos que el elche alli daba pena. Como puedes decir que se pudo haber ganado si nos colaron 4? no se que partido viste tu amigo, pero te aseguro que el que vi yo fue el peor del elche en años.

Un saludo y pa gustos colroes :wink:
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

:shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gordoncharles
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gordoncharles »

!Hola! Intento escribir mi mensaje, pero soy ingles y todavia aprendo la idoma. !Espero que me entienden!

He visto todos los partidos en casa esta temporada (y tambien al Ciudad de Murcia). Esta noche tuvimos frustacion - normalmente ganamos ese partido por 2 o 3 - 0. Pero este es futbol y uno error peude cambiar el partido, y hoy el error fue de Trotta.

En Inglaterra apoye un equipo en el segundo nivel. Yo prefiero futbol espanol y disfruto este equipo - cuando avanzan. Parece ser que la defensa es informal (en algunas combinaciones). Me cae bien Bernaus, pero el resto.....

Muchas veces jugamos futbol bonito pero si no podemos defender, no podemos ganar con regularidad. Contra el Ciudad fue el mismo - tuvo 4 ocasiones, y marco 4 goles.

Los delanteros son maravillosos. Nino y Frankowski tienen demasiado calidad para la segunda division. Peragon trabaja duro. Ruben puede estar brillante. En centrocampista tenemos futbolistas buenos. Para mi, Alfredo es la clave. En los ultimos dos partidos en casa, Uribe lo cambio y perdemos control.

En mi opinion, para ascender Uribe tiene que conseguir dos medios centros y un lateral derecho. !No puedo creerlo! Sin embargo, continuo apoyar el equipo, aunque soy nueva aqui.

Gracias

!Mucho Elche!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

beinvenido gordoncharles

gracias por tu aportacion. si nos falta un lateral derecho y como minimo un medio centro de mucha calidad. pero presidente dice que no trae a nadie.

regards, yo soy supporter del cristal palace, del area de londres
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Lo has clavado amigo inglés.

Pase lo q pase FORÇA ELX- MUCHO ELCHE!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El soñador despierto »

Un jugador tipo Manolo Perez nos vendría muy bien, una lástima que fichara por el Hércules.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

ilicitano4ever escribió:promet, yo estuve en murcia tambien junto con 6 personas mas y todas coincidimos que el elche alli daba pena.
Vale, dimos pena...cuando? A partir del 2 gol? Porke hasta entonces, las ocasiones mas claras las hicimos nosotros y el balón no entró! Pero bueno, es fútbol, seguro ke hemos ganado otros partidos tirando una vez a pueta nada mas y dando verdadera pena.
El poder desnuda a las personas.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ProMeT escribió:Pues no estoy contigo. Yo estuve en Murcia donde nos metireron 4 y fue totalmente injusto, se pudo haber ganado y fácil, pero esto es el fútbol. Hoy mas de lo mismo, se pudo ganar relativamente fácil, pero un fallo tonto de Trotta y un gol es un córner precedido de una falta a Raul Martín, ha sido el empate, pero ke pasa? Pues ke esto es el fútbol.

Si tienes ke desengañarte de algo, hazlo del fútbol, porke estas cosas pasan, pero el equipo para mi lo da todo y el míster tambien. Éste equipo no sé si será para ascender, pero desde luego ke merecemos algún punto mas de los ke tenemos.

Mucho Elche!
Apaga y vamonos. Un equipo que en Murcia le meten cuatro goles de tres ocasiones, que hoy le regalamos el empate a un equipo mediocre, y son cosas del futbol...ole y ole. pues nada, a jugar con el Ilicitano y a tirar los dados a ver si nos toca la buena suerte. No simplifiqueis. Simplemente quitemonos el velo y veamos la realidad, eso si, siempre apoyando al Elche a muerte, pero sabiendo la realidad, no lo que nos cuentan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
PUTOFORO_FO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por PUTOFORO_FO »

estamos condenados a deambular por segunda de por vida.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

mira, ja te pareixes en algo a l'Elx, l'Elx deambula en segona i tu ho fas en la vida 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
PUTOFORO_FO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por PUTOFORO_FO »

Manel escribió:mira, ja te pareixes en algo a l'Elx, l'Elx deambula en segona i tu ho fas en la vida 8)

(un aplauso pal nene)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: La realidad...

Mensaje por pepeluelrapido »

ilicitano4ever escribió:Siempre nos venden la burra, año tras año, de que somos los mejores, que nuestro lugar es la primera division, que si patatin y patatan
no seamos tan inocentes de creer que somos los mejores y q este año si,que llevamos muchos años en segunda y sabemos de que va esto,no nos comportemos como novatos valculanos recien metidos en el futbol profesional por favor,somos uno de los 8 aspirantes que hay para ascender.y tenemos el equipo que tenemos con virtudes y carencias como el resto,como todos.

influyen muchos factores y quizas en este partido por errores infantiles nuestros tanto en ataque (peragon que racha macho) o en defensa (super -trotta),terminan decantando un partido que debiamos ganar y en el que acabamos cagandola.

Responder