abono de mitad de temporada?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
fans ECF
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Pues la verdad es que no lo veo tan negativo, creo que no podemos decir que el estadio esta cada domingo a reventar..
Con un estadio de 40.000 espectadores y al que van 10.000 pues no sé.. esta claro que algo falla, yo no quito la razón a el enfado de los abonados que si que confiaron en su dia en el equipo y se hicieron el abono para toda la temporada pasara lo que pasara por el equipo, pero creo que la creación de estos abonos puede significar algunos ingresos extras al club y también la mayor presencia de espectadores en el estadio, que sirva para " renganchar" a todos esos miles de aficionados del elche k por " h o x B " han dejado de ir al estadio, por que si nos ceñimos a los oportunistas no pidamos k en determinados partidos se vayan 40.000 al estadio y se llene el campo, k vayan siempre 10.000, no se.. creo que no se puede ser tan cerrado, solo es mi punto de vista..
Con un estadio de 40.000 espectadores y al que van 10.000 pues no sé.. esta claro que algo falla, yo no quito la razón a el enfado de los abonados que si que confiaron en su dia en el equipo y se hicieron el abono para toda la temporada pasara lo que pasara por el equipo, pero creo que la creación de estos abonos puede significar algunos ingresos extras al club y también la mayor presencia de espectadores en el estadio, que sirva para " renganchar" a todos esos miles de aficionados del elche k por " h o x B " han dejado de ir al estadio, por que si nos ceñimos a los oportunistas no pidamos k en determinados partidos se vayan 40.000 al estadio y se llene el campo, k vayan siempre 10.000, no se.. creo que no se puede ser tan cerrado, solo es mi punto de vista..
-
fans ECF
- sinkope
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Xe, Fans, cada dia fas més expressions en l'altra llengua de la Vila d'Elx 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Hay esta!! eso es lo que yo digo.. k si se es radical a de ser de forma total!! k nadie regale entradas ni que se saquen abonos de media temporada ni nada de que xk sea un partido especial se ruegue y se pida encarecidamente que se llene el estadio una determinada parte del mismo, sigo pensando.. que teniendo un estadio como el que tenemos de 40.000 espectadores y con una media de 10.000 no podemos estar tan sobrados, al menos esa es mi opinion, aunque respeto todas claro..pepeluelrapido escribió:fans ECF escribió:Espero que no,ya que sobran oportunistas en el estadio.
SIEMPRE FIELES
SIEMPRE ELCHE CF
eso tb se extiende a la parte baja de la curva sur el dia del porc-ules.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

espero que no saquen
como dice fans no se puede mal acostumbrar a los abonados de un equipo de futbol
si se toma por costumbre sacar abonos de 2ª vuelta.....pues mucha gente se pondra en plan comoda"ya veremos como transcurre la temporada,si vamos bien me lo saco en enero"
hay que estar con el elche cf siempre
como dice fans no se puede mal acostumbrar a los abonados de un equipo de futbol
si se toma por costumbre sacar abonos de 2ª vuelta.....pues mucha gente se pondra en plan comoda"ya veremos como transcurre la temporada,si vamos bien me lo saco en enero"
hay que estar con el elche cf siempre
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
fans ECF