Vaya regalito de navidad...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Vaya regalito de navidad...

Mensaje por villena »

Vaya regalo de navidad que nos deja nuestro equipo,estoy verdaderamente indignado,cuando parece que remontamos nos dan otro palo,pero como pasó en madrid no es un palo corriente,son palos con goleada vergonzosa y ahora tener que estar aguantando en la mente todas las navidades con esos 4 roscos que nuevamente nos mete otro equipo,estoy muy cabreado y me dan ganas de mandarlo todo a tomar viento,no sé cual es vuestro ánimo,pero yo estoy muy cabreado,esto no hay quien lo aguante.
Espero que con el paso de los dias se me pase y la ilusión vualva pronto,estoy verdaderamente preocupado,está claro que los aficionados del elche nos tenemos que acostumbrar a recibir una alegria a cambio de dos palos.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Vaya regalito de navidad...

Mensaje por Moco »

VILLENA escribió:Vaya regalo de navidad que nos deja nuestro equipo,estoy verdaderamente indignado,cuando parece que remontamos nos dan otro palo,pero como pasó en madrid no es un palo corriente,son palos con goleada vergonzosa y ahora tener que estar aguantando en la mente todas las navidades con esos 4 roscos que nuevamente nos mete otro equipo,estoy muy cabreado y me dan ganas de mandarlo todo a tomar viento,no sé cual es vuestro ánimo,pero yo estoy muy cabreado,esto no hay quien lo aguante.
Espero que con el paso de los dias se me pase y la ilusión vualva pronto,estoy verdaderamente preocupado,está claro que los aficionados del elche nos tenemos que acostumbrar a recibir una alegria a cambio de dos palos.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Ánimo que se te pasará pronto como a todos.
A mi el cabreo me duró anoche, ahora ya me lo tomo con mas filosofía.
Ademas miralo friamente, y es que a pesar del desastre de anoche, tenemos las mismas opciones que al inico de la jornada solo que el lider es mas lider aún.

ARRIBA ESE ÁNIMO.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

claro animate..a demas pese a q el resultado a sido el mismo... el euqipo no se ha merecido perder por esa goleada..el dia de madrid si se jugó mal, pero ayer tuvieron ocasiones q no metieron y el ciudad le entraba todo....por cierto mejor unanua q araagoneses no?.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

helike escribió:por cierto mejor unanua q araagoneses no?.
Hombre no se que partido hizo aragoneses, aunque dicen que en una si pudo hacer algo mas.
Es lo de menos.

Ahora como no vi el partido no debería opinar nada sobre el mismo. :twisted:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

El regalo para todos es hacernos ver, una vez más, que el ascenso es muy difícil, que cuesta mucho, que hay que ganar puntos luchando como bellacos, que cada punto es oro (menos el de Castellón) y que no podemos pensar que vamos a subir paseándonos.

Esto nos tiene que valer para ver la cruda realidad y para ver que no somos mucho mejor que nadie, que nos puede mojar la oreja cualquiera y que para demostrar nuestra calidad hay que luchar como el contrario.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
adri_sisi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por adri_sisi »

ya se te pasara pero el año k viene volveras a lo mismo!!!a sufrir i a llorar k pa algo se va al elche!!
Responder