Frankowski ya tiene el alta médica
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Frankowski ya tiene el alta médica
El delantero polaco Tomasz Frankowski ya tiene el alta médica y estará a disposición del técnico Josu Uribe para la cita ante el Hércules. El tobillo izquierdo de Frankowski ha evolucionado positivamente y, si no hay ningún contratiempo, llegará al partido del fin de semana sin problemas, según reconoce el doctor Juan Manuel Gutiérrez Viñuales. Franek se perdió el partido ante el Xerez, pero espera volver a estar entre los once escogidos esta semana.
Por cierto, ayer por la tarde me lo cruce por la corredera, iba con su mujer e hijas paseando y mirando escaparate, se nota que este chico se ha adaptado totalmente a la ciudad, iba discreto, tranquilo y viviendo como cualquier otro ilicitano.
Por cierto, ayer por la tarde me lo cruce por la corredera, iba con su mujer e hijas paseando y mirando escaparate, se nota que este chico se ha adaptado totalmente a la ciudad, iba discreto, tranquilo y viviendo como cualquier otro ilicitano.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Deivid
- Campeón de Liga

Huy, si. Otra cosa no se... pero el tipo parece discreto y tranquilo. Mira si no como celebra los goles.
Majete el polaco este, si.
Majete el polaco este, si.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

Re: Frankowski ya tiene el alta médica
iba con un gorro rojo? Eske a mi tb me parecio verlo por la mañana xDaspe escribió:El delantero polaco Tomasz Frankowski ya tiene el alta médica y estará a disposición del técnico Josu Uribe para la cita ante el Hércules. El tobillo izquierdo de Frankowski ha evolucionado positivamente y, si no hay ningún contratiempo, llegará al partido del fin de semana sin problemas, según reconoce el doctor Juan Manuel Gutiérrez Viñuales. Franek se perdió el partido ante el Xerez, pero espera volver a estar entre los once escogidos esta semana.
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Hay que cuidarlo, con el al 100% tenemos asegurados 2 o 3 chicharros cada partidodr lou peeman escribió:y a Franek un peto amarillo, ¡para que le distinguiesen y no le hicieran entradas duras¡...lo llevamos en la sillita de la reina
![]()
Franek, Franek, Lowka Bramek¡
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
No llevaba ningun gorro
iba paseando hablando con el movil, no se si alguien se dio cuenta de que era Franek, por lo menos yo si me di cuenta y mi novia corroboro que no me equivocaba, que efectivamente era el.
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

pos yo juraria que lo vi en coche con un gorro rojo xDaspe escribió:No llevaba ningun gorroiba paseando hablando con el movil, no se si alguien se dio cuenta de que era Franek, por lo menos yo si me di cuenta y mi novia corroboro que no me equivocaba, que efectivamente era el.
En fin, aspe le hubieras dicho algo, nose, FRANEK LOWKA BRAMEK o algo asi xD
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...