Unai se aleja del Elche
- foiero
- jugador infantil

Unai se aleja del Elche
La web del marca acaba de publicar esta noticia
EL DEFENSA QUIERE TENER UNA FICHA PRÓXIMA A LOS 481.000 EUROS
Las altas pretensiones de Unai frenan su fichaje por el Elche
El Elche está interesado en fichar al central Unai Vergara, hasta ahora en las filas del Villarreal, para reforzar su línea defensiva, aunque las altas pretensiones del futbolista han frenado su contratación por parte del club ilicitano.
No creeis que se ha pasado un poco con lo que quiere cobrar, es más de lo que va ha cobrar Djukic en el tenerife.
EL DEFENSA QUIERE TENER UNA FICHA PRÓXIMA A LOS 481.000 EUROS
Las altas pretensiones de Unai frenan su fichaje por el Elche
El Elche está interesado en fichar al central Unai Vergara, hasta ahora en las filas del Villarreal, para reforzar su línea defensiva, aunque las altas pretensiones del futbolista han frenado su contratación por parte del club ilicitano.
No creeis que se ha pasado un poco con lo que quiere cobrar, es más de lo que va ha cobrar Djukic en el tenerife.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo lo veo normal, el jugador es de primera y tiene una ficha media baja para la primera division, que es lo que pasa que es muy alta para la segunda division, el chico no quiere perder dinero, aqui en elche pasa lo mismo con los descartados..... A ver si nuestros dirigentes son buenos negociadores y pueden convencer a los dirigentes del villareal para pagar algo menos y la diferencia que la pagen ellos.
Mucho Elche
- Moco
- Campeón Supercopa España

- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Yo creo que al final habra acuerdo, porque el no se niega a jugar en segunda con el Elche, lo que quiere y eso es logico es no perder parte de su ficha por bajar de categoria. Las negociaciones ahora estan en saber de que parte de su ficha se hace cargo cada uno de los equipos, porque el problema esta en que no puede ser traspasado a Elche sino cedido ya que existen problemas con su anterior equipo el Merida.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pero el Merida, no habia desaparecido? :O supongo que al final Ramón nos dará esa alegria y porque no, también hará un esfuerzo por Stankovic y Correa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Groucho
- jugador cadetillo

No se, lo cierto es que el fichaje seria muy bueno para el elche, vaya parejita de centrales, y yo creo que si que llegaran a un acuerdo. Os imaginais? mañana viernes, tres presentaciones, unai, stankovic y correa y el lunes a Dani, y ya voy y me saco el abono ese de 7 años al lado del presidente, para que cada vez que lo vea hacerle un masajico. 
Por un Elche que haga historia