MADRID VS BARSA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.

madrid vs barsa

real madrid
11
37%
empate
4
13%
barcelona
15
50%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Ash escribió:
Best escribió:Aquí hay mucha gente muy extremista que no entiende a los que nos gusta el fútbol mas allá del Elche.Cierto lo que dice Manel:
Soy menos del Elche por ver el partido?O por alegrarme de una victoria azulgrana?O por haber visitado el Bernabéu?

A los que nos gusta el fútbol en general y no nos cegamos solo con el Elche nos gusta este tipo de partidos,pero veo que hay mucha gente que no lo entiende,allá ellos...
Supongo qu esoy uno de los " extremistas " ya que en este post dejo claro que lo que mas me preocupa es el Elche.
Pero si veo perfecto que lo que mas te preocupe sea el Elche,a mi también.Pero este post está para charlar del partido y poner un resultado,para hablar del Elche CF está la Opinión del Aficionado no?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

treruno ganamor . :shock:


pd.-best tiene razon. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:treruno ganamor . :shock:


pd.-best tiene razon. :shock:
Si lo se que la tiene.Pero si la gente lee entre lineas,se dara cuenta que poniendo que gana el Elche su partido del sabado,estoy diciendo que me la trae al pairo el partido de los galacticos.
Estoy dando mi opinion sobre el partido , no ????

PD.El partido de los galacticos,lo vere,pero de verdad que me da igual quien gane o quien pierda.
Si veo un Osasuna-Racing de Santander,no voy a ver a estos ?????


PD. Pueden perder los dos ??????

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Vaya repaso a los galácticos... :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Mensaje por Javielx Curva »

Y el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

Best escribió:Vaya repaso a los galácticos... :shock:

no lo digas en voz alta que aspe llora,xcierto....tas kedao con un figurin

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Ayer me perdí el partido porque estaba jugando yo. Alguien sabe de algún enlace donde estén los goles para verlos en el media player?

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

Mejor aún, alguien tiene grabado el partido? Yo tampoco pude verlo. Creo que es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

No se ve todos los días al Bernabeu en pie aplaudiendo al rival, y menos al Barça, creo recordar que desde que Maradona hizo lo que hizo en el Bernabeu no sucedió algo similar.

Ahora me gustaría leer a esas personas que decían que si Robinho era mejor que Messi y no querían que jugase el argentino en el Bernabeu, los que decían hay que callar al "negro" con pitidos por lo de "MADRID **** SALUDA AL CAMPEÓN", Eto'o les calló a ellos como debe ser jugando al futbol, y su gran dedicatoria, al palco, que cada uno lo tome como quiera, no se sabía si era al LAPORTA o a FLORENTINO.

Creo que en la jugada del segundo gol por la cabeza de los jugadores del Madrid pasaba esto:
-Sergio Ramos: Me voy a Sevilla a que me arreglen la cintura
-Ivan Helguera: ¿Quien vendió a Eto'o?
-Zidane: La edad no pasa en valde y solo hago que arrastrarme.
-Raúl le gritaba a Ronaldo: Gordo, lo unico que sabes hacer es hincar el diente, pues hincaselo al de los "DIENTES".
-Casillas: Paradlo NEEENGs!!

Espero que nadie ponga escusas como Luxemburgo, que dice que fue por las lesiones.

El Barça pudo humillar al Madrid, tranquilamene, con un 0-5 o 0-6, pero no lo quiso hacer, bastó con hundirlo en la mas pura mediocridad, hacerle ver que con cabeza y corazón se ganan los partidos y no sólo a base de estrellitas que lo único que ven es el color del dinero. Rijkaard es el único entrenador que ha ganado dos veces en el Bernabeu, creo que este hombre está haciendo un verdadero "EQUIPO" donde ninguno es más ni menos que otro.

Podría estar comentando el partido de ayer horas y líneas, y eso que no lo vi, pero creo que tal y como lo escuche en la radio, un auténtico baño.

Saludos para tod@s
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

zp dimisión! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:35 pm

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Que calladitos estan hoy los amigos pedja, paquito, aspe, wahiro, pepelu, Toño, etc.

Ahora sólo interesa que si la Caixa y temas políticos.

Manisfestación contra la LOE y pidiendo dinero mediante una cuenta, será que la iglesia no roba, perdón gana, poco.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Bueno ahora me toca a mi dar mi version del Mandril-Farsa de ayer.

Frio y poca luz natural al principio del encuentro.Ademas de poca sistencia al mismo.Es la primera vez que veo a Angelin,relajao detras de la barra.En los primeros minutos del partido pude saludar a Aspe y a sus dos amiguetes.Charlamos sobre el partido que stabamos viendo-jugando y sobre alguna que otra cosilla.Aproximadamente en la mitad del 1ª tiempo ( 2ª cerveza ) se dejo ver por alli Wahiro,utilizando la ya habitual visita de muchos foreros,es decir,la visita del medico : Hola y adios.Sus motivos tendria,claro.
Pasa los minutos y aparece por el bar Manel.Impagable sus anecdotas sobre la desfeta de Valvebebas.En ese momento aparece por las bandas Gerx,utilizando tambien la tecnica de Wahiro; hola y adios.

Asi pasaron los ultimos minutos del choque en su primera parte.

Al comienzo de la segunda mitad,aparecen la familia Brady casi al completo ( Loe esta la pobre refugiada en las islas.No es de extrañar entre las manifestaciones y toda la polemica..... )
Buenos,buenisimos los langostinos de CrisPin,que asi deja saldada su cuenta con el foro.
Vuelve a hacer acto de presencia Wahiro,esta vez con la Yani,mas guapa que la ultima vez que la vi ( Wahiro, de buen rollete,eh ¡¡¡ :wink: )
Mas anecdotas sobre la desfeta en Florentinopolis y sobre todo el gustazo que me lleve al enterarme de su propia boca,de quien era el señor ese negro que salia en la foto junto a Peibol.
Peibol,encantado de conocerte.
En ese momento,se produce el peor de los acontecimientos,al saltar una espontanea al terreno de juego.En apenas un par de minutos y tras unas palabras todo queda en anecdota.

Y ya terminando el partido,aparicieron Miguelangelo y Moco,para acabar de darle un poco de frescor al partido que estaba a punto de terminar ( bueno de comenzar,que ya eran las 18:15 h. )
Para terminar destacar que un servidor soplo el nombre del futurible al banquillo del Elche,al señor Peibol,que supongo rapidamente lo comunico al resto de los Brady.

Final del partido,saludos y deseos de que el Elche sacase el partido del Almeria con buen resultado,ante la visita a Castalia,campo propicio para otra desfeta elchera,si tenemos en cuenta que somos el equipo salva pellejos de 2ª division.

Personajes VIPS,que acudieron al choque : El Popeye y su ristra de loteria,el Toni y el frutero.

Esa es mi cronica que os puedo ofecer del Madrid-Farsa.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

JeSuCRiSTo GaRCía escribió:Que calladitos estan hoy los amigos pedja, paquito, aspe, wahiro, pepelu, Toño, etc.

Ahora sólo interesa que si la Caixa y temas políticos.

Manisfestación contra la LOE y pidiendo dinero mediante una cuenta, será que la iglesia no roba, perdón gana, poco.
Jesucristo García... no sé por qué me metes en el ajo... llevo sin hablar del madrid desde hace más de un año y medio, y cuando lo he hecho ha sido para hablar mal de él

la verdad, es que no lo entiendo

quizás en mi primera etapa como elchero fuese algo merengón, pero eso ya ha pasado, era de pueblo (y no de elche precisamente) y de pequeño vas con el que gana... cuando pasa algo de tiempo te das cuenta de que eso no es lo importante

pregunten a gerx lo que hablaba ayer del Real Madrid-Barça que estuve casi toda la noche con él, ni si quiera me enteré ni del primer ni del tercer gol y del segundo me enteré porque yanira me dijo que quitase la música del coche y pusiese el fútbol

desde luego, lo que tiene el hablar sin saber

PD: por cierto, vergonzoso, había casi más gente en el bar del Elche viendo el Madrid-Barça que dentro... yo, como no, me quedé en la puerta

PD2: anoche de marcha la pregunta que me hacían era... "eres del Madrid o del Barça¿?"...

respuesta "del Elche, guardate lo de meterte conmigo otra semana" (en fin, es lo que tiene no ser de uno de los grandes)

Dew, paz y buen rollito y sobre todo

MUCHO ELCHE
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Ash, yo llegué más tarde que Gerx, pues cuando yo llegué Gerx ya estaba dentro del bar... y... llevaba unas 4 semanas sin ver a la Yani, me apetecía más verla a ella que verte a ti (aunque tú también estás mu buena locaza!!!!!!), me tomé un cortaico rápido (que el viernes me pegué una buena fiesta) y salí presto a seguir charlando con vosotros

el que hace lo que puede no está obligado a más

por cierto... ni un minuto del partidico vi... me siento orgulloso, es el segundo "derby nacional" consecutivo que no veo (ole, ole y ole) :lol: :lol:

PD: llevo sin ver un partido del Mandril desde su eliminación el año pasado en Champions... (creo que he visto más del Farsa y to... :shock: :shock: )

ah!!! decir a la tribu de los brady y al manelico que... lo de grana no tuvo ni put-a gracia :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Ostia,el detalle del Furcia se me habia olvidado ¡¡¡

Sabes que se dijo con cariño,eh ¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Mensaje por Deivid »

Nene... si es que me llevas unos colores... que vas provocando!!! :wink:

Me uno a la nomina de encantados de haber hablado con vosotros, y conocido a los que no conocía.
Lástima de la Jimmy-jump que interrumpió la pachanguilla, que convirtió lo que era un buen rato en algo desagradable. (Que fuerte, que fuerte) :?

De momento seguiremos poniendo al Peibol en cuarentena. Un empate no es suficiente para levantarle el veto. (Y mas despues de callarse como una "mujer de moral distraida" lo del soplo de Ash) (Y no vale lo de "Pensaba que lo habíais oido").

Peibol=Picudo rojo del franjiverdismo???
Saludos a todos los que participaron en la conversacion (menos a la que irrumpió en la misma).
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Responder