A POR EL CASTELLÓN!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A POR EL CASTELLÓN!!
Bueno, hermanos foreros, x mi parte cierro Almeria, q ya no se puede hacer nada y empiezo a pensar en el Castellón, a ver si de una p.uta vez hablamos de fútbol durante la semana. Yo pienso q Uribe dará continuidad a Trotta, xo yo en banda derexa ponia a Mario o a J. Navarro, Txiki esta realmente mal, x lo demás casi q jugaría cn el resto del once de ayer, kizá pondría a R.Ivars x R. Martín.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ragefast
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya,pero me es muy dificil verle con tan pocos puntos,ed ganar alguno tiene que ganar.Ragefast escribió:No se yo que decirte... que ganara el Castellón podría significar que el equipo está cogiendo el ritmo con el nuevo entrenador...pepeluelrapido escribió:ojala puntue el castellon en ferrol,lo tendriamos mas facil nosotros alli.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo creo que despues del partido de hoy, el castellon estara moralmente fatal, despues de empatarles en el 92 cuando ya tenian los tres puntos en la buchaca.
Habra que aprobecharse de esta circustancia, ellos se juegan mucho mas que nosotros. Iran a por todas y es el momento de demostrar que este equipo esta hecho para luchar por el ascenso.
Habra que aprobecharse de esta circustancia, ellos se juegan mucho mas que nosotros. Iran a por todas y es el momento de demostrar que este equipo esta hecho para luchar por el ascenso.
Mucho Elche
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo queria que ganasen,ya llevarian 2 partido seguidos,y ganarnos el 3º a nosotros ya seria un poco fuerte pa ellos
miedo me da el partido,el elche tiene fama de resucitar a equipos que estan mal(aunque ya van levantando cabeza poco a poco)
una lastima no haber cogido al castellon a principio de liga,era un equipo muy flojo,ahora esta mejorando
sea como sea..............A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miedo me da el partido,el elche tiene fama de resucitar a equipos que estan mal(aunque ya van levantando cabeza poco a poco)
una lastima no haber cogido al castellon a principio de liga,era un equipo muy flojo,ahora esta mejorando
sea como sea..............A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- curva_sur
- jugador Internacional

cambiar a raul martin por ivars??????????? mmm casi ke no jeje,para mi raul martin fue el mejor contra el almeria,el chaval corrio como el ke mas,intento desekilibrar y se espolso un partidazo tanto en atake como en defensa,yo creo ke al ke ahi ke kitar de ahi ya es a alberto,no se ke ace jugando este hombre,no se si sere yo pero eske no me gusta es muy lento y no desborda nada,la banda la deja medio coja,mmm por alberto pondria a ruben y la defensa igual ke esta pero con navarro por txiki
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

¡¡¡¡Así me gusta, chavales!!!!!
Ese es el espíritu!!!!! Olé, Damián.
Pienso igual que el cobrador. Yo siempre prefiero jugar contra un equipo que venga de ganar. No me gustan los rivales que necesitan que los resuciten.
Se supone que este año deberíamos tenerlo más fácil, ya que el Ferrol es el que nos pasa a los rivales, y no se puede decir que sea un candidato al ascenso.
Pero bueno, el año pasado nos los pasaba el Córdoba y así nos fue.
A por el Castellón.....
Ese es el espíritu!!!!! Olé, Damián.
Pienso igual que el cobrador. Yo siempre prefiero jugar contra un equipo que venga de ganar. No me gustan los rivales que necesitan que los resuciten.
Se supone que este año deberíamos tenerlo más fácil, ya que el Ferrol es el que nos pasa a los rivales, y no se puede decir que sea un candidato al ascenso.
Pero bueno, el año pasado nos los pasaba el Córdoba y así nos fue.
A por el Castellón.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si salimos concentrados y con la marea blankiverde q se desplace a Catellon con el ekipo a muerte podemos ganar. En pretemporada les dimos un baño, xo creo q tienen ekipo pa pegar mas de un susto a uno y a dos(esperemos no ser nosotros, los asustaos). Lamentablemente no podré ir al futbol
m voy a Graná a ver a mi hermana, espero verlo x Locali-Graná 

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- vince18
- Campeón UEFA

Yo pienso q la clave va a estar en como salga el Elche. Creo q somos superiores al Castellón y q tal y como están ellos, si les haces un gol los dejas muy tocados.
Mi única duda en cuánto a jugadores sería Jaime Navarro o Txiki y cambiar a Alberto por Rubén o Katxorro.
En cambio, me preocupa q el ámbiente q se está vivindo ahora mismo y creo q puede pasar factura en el partido.
Mi única duda en cuánto a jugadores sería Jaime Navarro o Txiki y cambiar a Alberto por Rubén o Katxorro.
En cambio, me preocupa q el ámbiente q se está vivindo ahora mismo y creo q puede pasar factura en el partido.
- Moco
- Campeón Supercopa España