¿QUIEN FILTRA A LA PRENSA?¿CUANDO TERMINARA ESTO?
-
paquito bonet
¿QUIEN FILTRA A LA PRENSA?¿CUANDO TERMINARA ESTO?
yo no digo que todo lo que diga la prensa sea verdad, es mas , pienso que la mayoria de las veces tocan de oido e informan o desinforman sobre un rumor desvirtuando la verdad.
pero hay cosas que ,,,,
este verano se reune en una comida el fary, anselmo navarro y lico y monserrate lo dice por la radio.
lo de iñaki saez, sin decir que sea o no sea verdad si resulta que ramon sanchez estubo en madrid y el le pregunto directamente a villar por la situacion de saez. ¿como lo sabe la prensa?
se lo dice ramon, se lo dice villar, algun amigo traiciona la confianza de ramon???
hoy monserrate dice que la multa a mario es de 12000 euros, y que el club esta averigüando quien mas estubo de marcha el jueves para ponerles una multa de unos 3000 - 5000 euros.
y que el club hara esto oficial en 2. 3 dias.
si es una sancion interna y aun no se ha hecho publica como lo sabe el periodista.
alguien de las oficinas. el propio futbolista, el tecnico,....
¿quien?
cuando seremos un club serio en esto y las cosas de verdad se lavaran en el vestuario sin que se entere la prensa.
yo quiero un club serio en este sentido
pero hay cosas que ,,,,
este verano se reune en una comida el fary, anselmo navarro y lico y monserrate lo dice por la radio.
lo de iñaki saez, sin decir que sea o no sea verdad si resulta que ramon sanchez estubo en madrid y el le pregunto directamente a villar por la situacion de saez. ¿como lo sabe la prensa?
se lo dice ramon, se lo dice villar, algun amigo traiciona la confianza de ramon???
hoy monserrate dice que la multa a mario es de 12000 euros, y que el club esta averigüando quien mas estubo de marcha el jueves para ponerles una multa de unos 3000 - 5000 euros.
si es una sancion interna y aun no se ha hecho publica como lo sabe el periodista.
alguien de las oficinas. el propio futbolista, el tecnico,....
¿quien?
cuando seremos un club serio en esto y las cosas de verdad se lavaran en el vestuario sin que se entere la prensa.
yo quiero un club serio en este sentido
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad es que está difícil, difícil, si el Madrid y el Barcelona no pueden evitar tener infiltrados que sacan todo tipo de chismes, en un equipo de una ciudad-pueblo donde casi todo el mundo se conoce es casi imposible,
llevando el equipo gente que es de aquí y que vive aquí es muy difícil que alguien no largue de vez en cuando,
y luego están los rumores que nunca llegan a noticia, la destitución de Uribe en verano, la venta de Nino, Rubén, Alfredo y Trotta (che!, ni uno), etc., etc.,
llevando el equipo gente que es de aquí y que vive aquí es muy difícil que alguien no largue de vez en cuando,
y luego están los rumores que nunca llegan a noticia, la destitución de Uribe en verano, la venta de Nino, Rubén, Alfredo y Trotta (che!, ni uno), etc., etc.,
-
paquito bonet
y a cuantos periodistas has escuchado perdin perdon por noticias dadas que luego no se han cumplido??Tolo forever escribió:la verdad es que está difícil, difícil, si el Madrid y el Barcelona no pueden evitar tener infiltrados que sacan todo tipo de chismes, en un equipo de una ciudad-pueblo donde casi todo el mundo se conoce es casi imposible,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
------------------------------------------------------------------
2 kilos,tomaaaa!!,se joda.
------------------------------------------------------------------
2 kilos,tomaaaa!!,se joda.
- Chevalier

- Contactar:
Como ya he dicho en otro post.... a mi lo que me preocupa es que haya gente desestabilizando desde dentro porque quiera poner a algún amiguito suyo de entrenador y cargarse a este sea como sea....
Y recuerdo cómo dos personas trataron este verano de meternos a Julián Rubio con calzador..... esas dos personas desde entonces no han hecho nada por el club... y uno de ellos está en nómina.
Chevalier ®
Y recuerdo cómo dos personas trataron este verano de meternos a Julián Rubio con calzador..... esas dos personas desde entonces no han hecho nada por el club... y uno de ellos está en nómina.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
esta clarisimo,noguerol,segun periodistas se perdio el partido por una gastroenteritis rara.biloba escribió:Hoy tb Monserrate ha insinuado que hubo más gente de fiesta y que alguno no jugó por gastroenteritis. Acusa y da a entender quien, pero no dice claro el nombre? Estará muy seguro o le informarán muy bien.
-
ALEX 24
- jugador infantil

¿QUIEN FILTRA A LA PRENSA?
Yó siempre lo he tenido claro es gente del club o pensais que los
periodistas son adivinos ellos solo tienen que escribir para vender
papel pero estó tiene un problema añadido que destabilizan.
¿CUANDO TERMINARA ESTO?
Me gustaria que desapareciera estó pero me parece que nunca se
vá a acabar,siempre hay alguien que se vende.
MUCHO ELCHE
Yó siempre lo he tenido claro es gente del club o pensais que los
periodistas son adivinos ellos solo tienen que escribir para vender
papel pero estó tiene un problema añadido que destabilizan.
¿CUANDO TERMINARA ESTO?
Me gustaria que desapareciera estó pero me parece que nunca se
vá a acabar,siempre hay alguien que se vende.
MUCHO ELCHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

Siempre me lo he preguntado Paquito.....
a) Si es invención de la prensa...Ahí está el club para desmentir la noticia, por lo tanto desprestigiarla a nivel afición y si se ponen tontorrones.....ha hacerles difícil su trabajo.
b) El Elche tampoco es un club con 100 empleados, y la información no la sabe todo el mundo. Me inclino más por la opción CONSEJEROS amiguetes...
CONCLUSIÓN: No todos van en la misma dirección. Perjudicado el Elche
a) Si es invención de la prensa...Ahí está el club para desmentir la noticia, por lo tanto desprestigiarla a nivel afición y si se ponen tontorrones.....ha hacerles difícil su trabajo.
b) El Elche tampoco es un club con 100 empleados, y la información no la sabe todo el mundo. Me inclino más por la opción CONSEJEROS amiguetes...
CONCLUSIÓN: No todos van en la misma dirección. Perjudicado el Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
picudo rojo
- jugador aficionado

lo filtra ramon
Es el prisidente para que Monserrate no le meta mierda.
- Tolo forever

- 2Patrimonios

- Contactar:
Yo creo que la obligación de todo informador es informar y creo que, por el momento, sólo hay un medio que parece que se lanza en exceso a la piscina y que posteriormente no reconoce sus meteduras de pata (dicen que el papel es muy sufrido).
En cualquier caso, quien piense que los medios de Elche tienen algún interés especial en desestabilizar al club creo, según mi modesta opinión, que está equivocado.
Ahora mismo hay informaciones contrastadas de un tema que podría perjudicar al club y no se hace público. Es decir, no veamos enemigos donde no los hay. Es cierto que hay informadores con mayor o menor rigor a la hora de contrastar las noticias que dan a conocer a sus oyentes, lectores o espectadores, y también los hay que hacen grande un rumor con el fin de comprobar si lo pueden convertir en noticia. Yo creo que en Elche todos sabemos quien es quien y leemos y escuchamos sabiendo con certeza el grado de fiabilidad que tiene la información que nos llega desde cada medio.
Mi reconocimiento a quienes con esfuerzo y tesón y largas horas de trabajo se dedican a informar de manera amplia y rigurosa sobre el Elche CF; los que hacen lo contrario y viven de vender humo... ya van siendo ubicados donde deben por parte de quienes les leen o escuchan. Y luego, por supuesto, los que viven de lo que investigan y se trabajan el resto; eso sí que es patético.
En cualquier caso, quien piense que los medios de Elche tienen algún interés especial en desestabilizar al club creo, según mi modesta opinión, que está equivocado.
Ahora mismo hay informaciones contrastadas de un tema que podría perjudicar al club y no se hace público. Es decir, no veamos enemigos donde no los hay. Es cierto que hay informadores con mayor o menor rigor a la hora de contrastar las noticias que dan a conocer a sus oyentes, lectores o espectadores, y también los hay que hacen grande un rumor con el fin de comprobar si lo pueden convertir en noticia. Yo creo que en Elche todos sabemos quien es quien y leemos y escuchamos sabiendo con certeza el grado de fiabilidad que tiene la información que nos llega desde cada medio.
Mi reconocimiento a quienes con esfuerzo y tesón y largas horas de trabajo se dedican a informar de manera amplia y rigurosa sobre el Elche CF; los que hacen lo contrario y viven de vender humo... ya van siendo ubicados donde deben por parte de quienes les leen o escuchan. Y luego, por supuesto, los que viven de lo que investigan y se trabajan el resto; eso sí que es patético.

- vince18
- Campeón UEFA

Lamento ser crítico 2Patrimonios, pero ese tipo de frases la oímos todos los años; siempre se habla de algo q no se puede contar hasta finalizar la temporada xq perjudicaría muy gravemente al club; luego resulta q termina la temporada y hay tantos temas para hablar q esto se olvida.2Patrimonios escribió:Ahora mismo hay informaciones contrastadas de un tema que podría perjudicar al club y no se hace público.
En mi opinión se hace un daño similar con este tipo de informaciones confusas q solo dan lugar a especulaciones q dando las susodichas noticias.
- 2Patrimonios

- Contactar: