Este es un mensaje protesta, quiero que fichen ya a Santamaria, porque sino nos lo van a quitar y luego vendrán las lamentaciones, ya hay cola para llevarselo (Salamanca, Córdoba, Almeria, VALLADOLID,....). Luego lo echaremos de menos, y todo por que el señor Aguilar quiere sentirse gallito y jugar con el Super Barça. Así que si estais de acuerdo contestad diciendo aunque sea solo SANTAMARIA YA. Pues lo dicho
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SANTAMARIA FUE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DESDE QUE SE FUE JULIAN RUBIO, FUE TITULAR Y FUE EL REVULSIVO PARA LA SALVACIÓN DE NUESTRO EQUIPO.
sé que no está akí pero por el fin de temporada que hizo merece que se fije el elxe en el y que sea el que ocupe esa banda o la izkierda... os imaginais dos bandas formadas por stanckovic y santamaría.... yo sueño con ello...
preferiero 50 veces mas a santamaria que al correr hacia ninguna parte de correa... un intento de moha pero que solo se parece en algo a ese gran jugador en la velocidad porque en otras cosas...
aun confío en que santamaría vuelva a deleitarnos con sus centros y su desborde... además el que critike a santamaria que recuerde que el año pasado estuvo 3 meses lesionado... que le costó además de recuperar la titularidad tambien muxo la forma... ahora creo que estaría increible y por ello yo tb lo pido... por favor que vuelva sergio
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones blanquiverdes
Mi voto también por Santamaria por si vale de algo. (que va a ser que no, por desgracia)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.