Se repite la historia del año pasado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Se repite la historia del año pasado

Mensaje por biloba »

Aplazamiento de los pagos, ridículo y goleada. Espero que no empezemos una racha descendente.

En cualquier caso, no creo que sea ese el problema. El problema es que el equipo y el entrenador no dan la talla y lo demuestran por el juego.

Por mucho que se diga, cuando ganamos en casa jugando mal, que lo importante es conseguir los puntos y no el juego. Lo que queda patente es que somos un equipo que ganamos jugando mal, sin recursos e incapaz de levantar partidos como éste (Lorca, Huelva, Castilla, ...).

Le podremos ganar al Lleida, Nastic, Malaga B, ... pero
cuando se nos pone enfrente un equipo con personalidad y serio, hace lo que quiere con nosotros.

Sinceramente creo que no hay entrenador, ni equipo para ascender.

Entrenador, porque me está demostrando que es cabezón, conflictivo, orgulloso, polémico y chulesco. El año pasado con las rotaciones y este año con darle la oportunidad sólo a unos y defenestrar a otros. Y digo esto porque una cosa es que decidas poner a quien consideres, y otra es que decidas poner a quien consideres esté como esté. Además no se puede no admitir que el juego es malo, aunque ganes. Ni desviar balones, decir que si estás a 2 puntos, que si entra la de fulanito, o si han expulsado a menganito, cuando pierdes jugando así de mal. Y lo peor de todo no encaja las críticas ni las preguntas de los periodístas poniéndose a la defensiva y dando a entender que sacan las cosas de quicio.

O mucho me equivoco o volveremos a fallar contra los equipos clave o buenos, como el año pasado.

Ojalá me trague mis palabras a final de temporada, pero la realidad por ahora es esa.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

biloba macho,has llegado a conclusiones tan dramaticas despues del sopapo recibido esta tarde?pq te recuerdo que este mismo entrenador y estos mismos jugadores hace una semana ganaron y ni mu se dijo de todo esto,tampoco lo he oido el dia del alba por ejemplo.

un saludo. :shock:
:shock:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

pepeluelrapido escribió:biloba macho,has llegado a conclusiones tan dramaticas despues del sopapo recibido esta tarde?pq te recuerdo que este mismo entrenador y estos mismos jugadores hace una semana ganaron y ni mu se dijo de todo esto,tampoco lo he oido el dia del alba por ejemplo.

un saludo. :shock:
Tienes razon Raimundo.
Para mi es un poco oportunista.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

El partido de hoy ha sido bochornoso pero no creo q sea el origen de una crisis como sucedió en Eibar la temporada pasada; simplemente es un muy mal día en el q nada ha salido bien.

Estoy convencido de q la semana q viene ganaremos aki al Almería y todo quedará olvidado; no creo q sea el momento de lamentarnos y ser tan negativos, pese a todo seguimos bien clasificados a solo 3 puntos del ascenso.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Ademas en la temporada 83/84, con el equipo de los "pitufos" tambien perdimos 4-0 contra el Castilla, en el que jugaba y nos la lió un tal Butragueño y acabamos ascendiendo, este ha sido un partido tonto y ya está, porque seguimos estando a tiro de piedra de puestos de ascenso.

Asi que el sabado a apoyar al Elche, que es nuestro equipo y el que necesita nuestro apoyo, ni Madrid ni Barça, solo ELCHE C.F.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

biloba, en tu extensa lista de amargas derrotas y "tristes" victorias te has olvidado de la de Albacete, en la que cuajamos un partido de lujo. ¿Se te ha olvidado o has querido que se te olvidara para no frustrar tu teoría?.

DICHO POPULAR:

NI CUANDO GANAMOS SOMOS TAN BUENOS NI CUANDO PERDEMOS SOMOS TAN MALOS

Después de la racha que llevábamos de buenos resultados hasta podíamos permitirnos un partido así. El día malo ya lo hemos tenido y de estas cosas también se aprende, sobre todo técnicos y jugadores.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Todos teneis parte de razon. En el termino medio esta lo justo.
Yo lo resumiria con la siguiente frase: Ni tenemos equipo para subir, ni vamos a bajar a segunda b.
Quien se conforme con hacer un buen papel disfrutara este año.
Quien quiera ver al Elche entre los primeros no va a disfrutar tanto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

tenemos equipo y entrenador para estar arriba, veamos:

- nuestro entrenador en su breve historial siempre ha estado arriba, o sea que por entrenador en principio no va a ser,

- tenemos un grupete de jugadores, que son Alfredo, Rubén y Alberto que luchan, meten pierna, saben jugar y son ganadores, pocos equipos tienen jugadores como estos,

- tenemos a Pere Martí que es un lujazo, para mi es un jugador de primera división,

- tenemos a uno de los mejores porteros de 2ª, además es un tío muy entero al que nunca le ha afectado una crítica,

- una defensa que no es un muro pero tampoco es tan mala como pareció contra el Castilla, en los últimos partidos anduvo bien y creo que ha ido mejorando poco a poco por arriba, sin ser su mejor baza,

- bueno, y tenemos en la delantera a un tal Nino y a un tal Frankowsky,

hay equipo leche, no para salirse pero si para estar por arriba, es el típico equipo que se va asentando y mejorando poco a poco, año a año, no la jodamos ahora,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pero Tolo Forever, éso creo que lo sabemos muchos de los que aquí escribimos, PLANTILLA HAY para estar arriaba, ahora bien...¿Se puede lograr sin la unión de todos? Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS-TODOS.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Sempre Elx! escribió:Pero Tolo Forever, éso creo que lo sabemos muchos de los que aquí escribimos, PLANTILLA HAY para estar arriaba, ahora bien...¿Se puede lograr sin la unión de todos? Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS-TODOS.
estoy contigo, creo que no, tendríamos que ser muy superiores al resto y no es nuestro caso, hay que unirse y sobre todo que cada uno ponga su grano de arena,

yo me limito a hacer mi parte, animar y apoyar sobre todo en los malos momentos, y no dar mucha bola a estas polémicas post-derrota que no hacen más que daño,

los trapos sucios, si los hay, que los arreglen dentro, nosotros solo podemos enmerdar si tomamos parte,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Creo recordar que el forero Gerx mencionó una frase muy acertada :

NO SOMOS EL MADRID

¿ Es que el madrid no pierde partidos jugando mal ?
¿ Acaso esperabamos que España jugase la repesca?
¿ Estabamos confiados de que nos ibamos a traer los 3 puntos de Madrid ?
...
...
Se pierde el respeto totalmente hacia la entidad. Somos un club grande de la 2º division , un club que se merece estar en lo mas alto y apoyarlo desde el principio hasta el final.
Ahora se ha perdido 4-0 ... PUES BORRON Y CUENTA NUEVA!!!
Hay que olvidarse de ese partido y centrase en ganar el del proximo sabado frente el UD Almeria.

Prefiero cometer errores ahora , cuando llevamos 12 jornadas , que no cometerlos cuando falten 12 para finalizar la temporada y estemos jugandonos algo importante.
Señores el camino es largo y dificil , y mas dificil se les va a hacer si no estamos con nuestro equipo con NUESTRO ELCHE C.F
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Tolo forever escribió:
Sempre Elx! escribió:Pero Tolo Forever, éso creo que lo sabemos muchos de los que aquí escribimos, PLANTILLA HAY para estar arriaba, ahora bien...¿Se puede lograr sin la unión de todos? Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS-TODOS.
estoy contigo, creo que no, tendríamos que ser muy superiores al resto y no es nuestro caso, hay que unirse y sobre todo que cada uno ponga su grano de arena,

yo me limito a hacer mi parte, animar y apoyar sobre todo en los malos momentos, y no dar mucha bola a estas polémicas post-derrota que no hacen más que daño,

los trapos sucios, si los hay, que los arreglen dentro, nosotros solo podemos enmerdar si tomamos parte,

Si, señor :palmas:

Soy también de los que no les gusta hacer leña del árbol caido, creo que cuando antes se pasen "los malos momentos" y menos se hable de ellos mucho mejor. No me gusta hablar en las semanas en las que el Elche ha caido (suele escribir menos también...) porque la mayoría de casos son destructivas. Pocas cosas se aportan de manera constructiva. Hay que agradecer a áquellos que hacen crítica constructiva una derrota y no cómo otros, que se limitan a farfullar "Uribe *****", "Uribe márchate..."

HAY QUE QUERER AL EQUIPO ¿ésta frase está en tu firma no? (ésto va por la prensa, afición, directiva...)

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:

claro, como el año pasado, que los trapos sucios los laven dentro.
el problema es que tenemos la misma lavadora que el año pasado. y la verdad no da muchas garantias lavando ropa sucia.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

paquito bonet escribió:
Tolo forever escribió:

claro, como el año pasado, que los trapos sucios los laven dentro.
el problema es que tenemos la misma lavadora que el año pasado. y la verdad no da muchas garantias lavando ropa sucia.

El año pasado lo que ocurrió es que la ropa se sacó fuera a secar (la gente se enteró de todo lo ocurrido y se enmerdó aún más) y se nos jorobó, la ropa, la secadora y la lavadora. (Y el frigorífico ---> Moisés La Vaca Sagrada)

Imagen

Responder