Se va a organizar un partido para los foreros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
KEKO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferencia

Se va a organizar un partido para los foreros?

Mensaje por KEKO »

Tengo entendido que esta previsto un partido para los foreros el dia 27 en la ciudad deportiva.¿Donde esta el post pata apuntarse?
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo al proximo partido me apunto pero una pregunta,hay mucho nivel?????digamos ke yo jaja si voy es a divertirme y a colaborar no espereis elasticas ni bicicletas ke no va aber jajaj,aunke algun detalle de calidad se vera
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

curva_sur escribió:yo al proximo partido me apunto pero una pregunta,hay mucho nivel?????digamos ke yo jaja si voy es a divertirme y a colaborar no espereis elasticas ni bicicletas ke no va aber jajaj,aunke algun detalle de calidad se vera
Nivel?? :shock: jejeje.. tu por eso no padezcas.. lo que te tiene que preocupar es tener ese nivel en el levantamiento de cerveza.... la estética y el aguante para con los demás... :negra: :negra: .... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea... :chin:
Two beer or not two beer....Imagen
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo con el tema de levantamiento de cerveza no te voy a decepcionar,si yo si voy es pa ir luego al bareto del estadio jaja ke te crees,si el almuerzo es lo ke vale,I LOVE BEER
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

curva_sur escribió:yo con el tema de levantamiento de cerveza no te voy a decepcionar,si yo si voy es pa ir luego al bareto del estadio jaja ke te crees,si el almuerzo es lo ke vale,I LOVE BEER
Pues entonces cumples todos los requisitos... CONTRATADO!! :chin:
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

holly escribió:
Pues entonces cumples todos los requisitos... CONTRATADO!! :chin:
yo he sido galardonado mejor fumador fifa world player 2004
tengo sitio en este proyecto ???

:mrgreen:
1 saludo !!!
madrid ***** saluda al campeon !!!
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

holly escribió:.... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea... :chin:
Y bien que jugaste :D
No me gustaria ser tu oponente cuando vayas bien descansado :lol:
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Gelion escribió:
holly escribió:.... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea... :chin:
Y bien que jugaste :D
No me gustaria ser tu oponente cuando vayas bien descansado :lol:
Tranquilo, el día que en que vaya descansado y sin resaca a un partido forero, lloverán gorrinos con pins de Julio de España en el municipal.. :salto:
Responder