yo al proximo partido me apunto pero una pregunta,hay mucho nivel?????digamos ke yo jaja si voy es a divertirme y a colaborar no espereis elasticas ni bicicletas ke no va aber jajaj,aunke algun detalle de calidad se vera
curva_sur escribió:yo al proximo partido me apunto pero una pregunta,hay mucho nivel?????digamos ke yo jaja si voy es a divertirme y a colaborar no espereis elasticas ni bicicletas ke no va aber jajaj,aunke algun detalle de calidad se vera
Nivel?? jejeje.. tu por eso no padezcas.. lo que te tiene que preocupar es tener ese nivel en el levantamiento de cerveza.... la estética y el aguante para con los demás... .... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea...
yo con el tema de levantamiento de cerveza no te voy a decepcionar,si yo si voy es pa ir luego al bareto del estadio jaja ke te crees,si el almuerzo es lo ke vale,I LOVE BEER
curva_sur escribió:yo con el tema de levantamiento de cerveza no te voy a decepcionar,si yo si voy es pa ir luego al bareto del estadio jaja ke te crees,si el almuerzo es lo ke vale,I LOVE BEER
Pues entonces cumples todos los requisitos... CONTRATADO!!
holly escribió:.... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea...
Y bien que jugaste
No me gustaria ser tu oponente cuando vayas bien descansado
holly escribió:.... con decirte que a los 2 partidos que he ido a jugar con los foreros he ido empalmando la fiesta con el partido y sin dormir un carajo... con esto ya te puedes hacer una idea...
Y bien que jugaste
No me gustaria ser tu oponente cuando vayas bien descansado
Tranquilo, el día que en que vaya descansado y sin resaca a un partido forero, lloverán gorrinos con pins de Julio de España en el municipal..