canal cuatro
- wahiro
- Campeón del Mundo

canal cuatro
pues... que quereis que os diga... pero lo poco que he visto de este canal me ha gustado y la verdad es que si que está aportando cosas diferentes al mundo ya bastante corroído de la televisión
gran gusto el ir esta mañana a trabajar y... no hacerlo con las voces repiqueteonas que hay en tele5, antena3 o la 1... pues estaban dando por ejemplo la pantera rosa
ahora he estado viendo un rato el programa channel nº4 de boris y siñeriz... y no me ha desagradado, con colaboradores como pablo motos u ortega pues... es algo distinto a lo que se ve por la tele
es sobre todo un canal fresco, joven y... dedicado a lo que deberían de buscar todas las televisiones, esos ratitos en que solo nos apetece ver la tele... que nos lo pasemos bien y no nos dedíquemos a oir los insultos que ya de por sí oímos por la calle
anoche estuve viendo un rato el programa de presentación y tienen algún que otro programa atractivo... a ver que tal sale el invento
gran gusto el ir esta mañana a trabajar y... no hacerlo con las voces repiqueteonas que hay en tele5, antena3 o la 1... pues estaban dando por ejemplo la pantera rosa
ahora he estado viendo un rato el programa channel nº4 de boris y siñeriz... y no me ha desagradado, con colaboradores como pablo motos u ortega pues... es algo distinto a lo que se ve por la tele
es sobre todo un canal fresco, joven y... dedicado a lo que deberían de buscar todas las televisiones, esos ratitos en que solo nos apetece ver la tele... que nos lo pasemos bien y no nos dedíquemos a oir los insultos que ya de por sí oímos por la calle
anoche estuve viendo un rato el programa de presentación y tienen algún que otro programa atractivo... a ver que tal sale el invento

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Las noticias de Iñaki penosas, y no x motivos politicos ni nada que se le parezca, simple y llanamente que parecia un canal local de los malos... ayer x la novedad tuvieron un 15% de audiencia en dicho informativo, veremos hoy...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

En pricipio me gusta la oferta de es canal.Parece que van a traer algo " diferente " a la podrida tv que tenemos.El formato es calcado al del plus.Me gusta mucho la seriedad de los horarios.
Las noticias de ayer,como minimo decir que son diferentes.Se aleja bastante del telediario de toda la vida.
Lo que no me ha gustado es la hora por ejemplo en la que han puesto Twin Peaks,South Park y etc...
Esta calro que es para evitar que los peques lo vean,pero me parece excesivo que Twiin Peaks lo emitan a las 2:15 de la mañana.
En fin,siempre nos quedara el video para programarlo.
Eso si,desayunar viendo la Pantera Rosa y Comango G,no me negareis que no mola.
Las noticias de ayer,como minimo decir que son diferentes.Se aleja bastante del telediario de toda la vida.
Lo que no me ha gustado es la hora por ejemplo en la que han puesto Twin Peaks,South Park y etc...
Esta calro que es para evitar que los peques lo vean,pero me parece excesivo que Twiin Peaks lo emitan a las 2:15 de la mañana.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Quien mató a laura palmer?Ash escribió:En pricipio me gusta la oferta de es canal.Parece que van a traer algo " diferente " a la podrida tv que tenemos.El formato es calcado al del plus.Me gusta mucho la seriedad de los horarios.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Creo recordar que no tienen licencia para emitir cine x eso de evitar el monopolio... aunque tiene gracia esto, aunque seria tema para otro post que yo no voy a comenzar.pepeluelrapido escribió:y pelis no echan.
pd.-hay que joderse 13 años abonao al plus y cuando me paso al moretv me dura el invento un año....joroña que joroña.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi personalmente lo unico que me gusta de dicho canal son las series, lo poco que he visto del resto es una kk, y vuelvo a repetirlo, es mi opinion, para gustos colores.
- sinkope
- jugador Internacional

No te molestes en ver los informativos ni los programas de actualidad, eso es perjudicial, tu sólo mira las seriesaspe escribió:A mi personalmente lo unico que me gusta de dicho canal son las series, lo poco que he visto del resto es una kk, y vuelvo a repetirlo, es mi opinion, para gustos colores.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- drakar