sé que es triste reconocerlo... pero hay veces que un nombre puede dar unos 2000 o 3000 abonados más... lo bueno es que de esos 2000 o 3000 abonados más unos 500 a 1000 se vuelven a abonar la siguiente temporada a este ekipo... porque en este ekipo cuando se descubren los colores... ya no te separas de ellos... es lo que me pasó a mi hace 5 años... en fin... a lo que iba...
que jugadores que veis chungos en otros ekipos que tengan un cierto renombre veriais con buenos ojos para que recalasen en este ekipo e ilusionasen al abonado o futuro aficionado indeciso¿?
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
la vega también lleva el color blankiverde en el corazon
yo creo que mas delanteros no hacen falta en este ekipo...
sin duda de los que hay ahora sin ekipo me kedo con guardiola...
algun central¿?... no sé... raul perez no me da garantías... que quereis que os diga...
para la delantera mas que alfonso prefiero al petete o a palermo
sin duda alguna yo traeria a Jardel ya que para atraer abonados seria el mejor reclamo, y ademas nos aseguraria un tajo de goles en esta temporada, y ademas si elo xerez se lo quiere traer nosotros no vamos a ser menos
Para mi lo que más necesitamos es un central y un extremo izquierdo.
Como central no estaria mal fichar a alguno de estos: Djorovic (Depor), Pablo Amo (Depor), Juanito (Betis), Pablo Coira (Celta), Boris (Real Sociedad).
Medios por la izquierda Ismael (Betis), Moha (osasuna), Luque (Málaga), Barkero (Real Sociedad), Casquero (Sevilla)
como pedir es gratis.........el mister quier 4 o 5 fichajes........pues.......vamos a por ellos.......central Cristian Diaz, por la izquierda pues......de pedro, jejej,bueno en serio dani, media punta dalminia, delanteros jardel y correa
Sin duda, al primero Parri, al segundo Serban, al tercero Correa, y al cuarto a Guardiola. Con esta gente a parte de Santamaría, el Elche se haría un equipo grande, grande, grande, grande, pero ya vereis como al final uno de los fichajes es Amavisca, y si no al tiempo.