Alguna oportunidad....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Alguna oportunidad....

Mensaje por MeCa »

¿Tendra alguna oportunidad Philippe Toledo?

Solo por venir de parte del presi.. este jugador no esta teniendo ni una oportunidad.. ni si quiera va convocado.. lo veo un poco injusto. Me resulta estraño ya que venia de ser pichichi con el Filial del Zaragoza y habia debutado en el primer equipo y todo. Yo pensaba que a lo mejor no le ponia muchas ganas o algo.. pero e conocido personalmente a este chico.. y me ha comentado que tiene muchas ganas de jugar y que espera algun dia por lo menos ir convocado .. y que el se esfuerza mucho en los entrenamientos pero nada...

Desde aqui le deseo mucha suerte a Philippe Dominique Toledo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es una lastima que no podramos disfrutar de este jugador , pero en parte no es una lastima , ya que hay una enorme competencia por jugar como delantero en el puesto de Nino , Frankowski o Peragon .
Toledo tendra su oportunidad , o al menos eso pienso yo , lo que hace falta saber es cuando...
De momento estamos funcionando bien arriba , veremos a ver si todo sigue igual de bien.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

solo hay ke ver los entrenamientos para daros cuenta ke philippe muy a mi pesar pero no esta a la altura de peragon nino o franek
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ALiado y eso es así, el q está entrenando con los jugadores es el mister y si algo va bien...pero eso no quiere decir qu el chaval no valga, simplemente debemso tener en cuenta que viene de segunda b y es joven, al final si sigue entrenando y luchando le peude llegar su oportunidad y por le bien del equipo espero que le vaya bien....¿a caso el pondrias ahora de titular ocntra el recre?, no verdad y sin copa de por medio le será mas dificl pero esto es futbol y en estas situciones se demuestra quien es profesional y quien no....(no digo q el chaval no lo sea hablo en general).

Un saludo
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Tal como esta jugando el Elche hoy en dia con dos puntas, yo ni lo dudaba , lo convocaba a ojos cerrados. Peragon lo esta utilizando en la banda, y este año esta gafado ante la porteria, pues a Toledo lo utilizaria en los ultimos 15 o 20 minutos cuando Nino o Franek esten desgastados, asi le voy dando minutos y confianza para que se vaya haciendo jugador, asi ni convocado lo unico que tienes es un chico desmotivado.
Mucho Elche
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Nino en su primera temporada en 2ª con el Elche no jugo a penas. Debe esperar y mejorar, es muy joven!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo tengo muy claro q Toledo tendrá su oportunidad, a día de hoy no puede competir con Nino y Franek xq es evidente la diferencia de calidad entre ellos pero como ya han dicho Peragón está jugando en banda y además está muy fallón cara a puerta; además Franek se perderá varios partidos por estar con su selección... estoy seguro q acabará teniendo minutos.

Además ya conocemos a Uribe, aunke ahora no entre en las convocatorias (cosa q me sorprende x la escasez de delanteros), terminará teniendo sus minutos tarde o temprano.

Por otro lado, estoy convencido de q el xaval sabrá responder y demostrará de lo q es capaz xq tngo un amigo de Zaragoza q me ha hablado muy bien de él; sin contar su opinión q puede ser más o menos real, lo cierto es q los datos son indiscutibles y la temporada pasada marcó 17 goles (q aunke sean en 2ªB no está nada mal).
Responder