El unico pero......
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

El unico pero......
Creo que la unica pega que se le puede poner al partido de hoy,se llama caquita de ultima hora.
Que no se ha jugado bien,todos lo habeis visto.Lo importante es ganar y eso hoy lo hemos conseguido.Pero no me gusta como ha terminado el Elche ,el ultimo tramo del partido.
Los ultimos minutos + el descuento,hemos jugado con los cuatro defensas y Per Marti y Quique Medina de pivotes defensivos.
Esta claro que tienes que amarrar los puntos,pero en casa tienes que enseñar los dientes.
Si no quieres volverte loco y arriesgar a ultima hora,lo que no puedes hacer es darle el balon al contrario y tirar futbolistas por detras del balon a lo bestia.
Por lo menos intenta tener la pelota y aburrir al contrario.Que el tiempo corra,pero que seas tu el que tenga mas tiempo el balon.Faltando 10 ',ha habido varias contras del Elche que se han visto frenadas por falta de futbolistas por delante del balon.
Obsesionarse con arropar solamente tu area,no creo que sea la solucion.
Hoy ha salido bien,pero no me negareis que en la grada se olia una mezcla de miedo y desconfianza.
Otra cosa que no entiendo es la siguiente,cuando el contrario saca un corner o una falta a un lado del area,metemos casi todos los futbolistas dentro del area para defender esa situacion del juego.
Solo Nino suele quedrase en medio campo,acompañado por uno o a veces dos defensas.
Pero porque no sacar a Nino y a Franek ??? o a Peragon ???
Obligas al equipo contrario a meter menos gente en tu area en esa jugada,ya que se quedan en su campo con los nuestros.
UN SALUDO.
Que no se ha jugado bien,todos lo habeis visto.Lo importante es ganar y eso hoy lo hemos conseguido.Pero no me gusta como ha terminado el Elche ,el ultimo tramo del partido.
Los ultimos minutos + el descuento,hemos jugado con los cuatro defensas y Per Marti y Quique Medina de pivotes defensivos.
Esta claro que tienes que amarrar los puntos,pero en casa tienes que enseñar los dientes.
Si no quieres volverte loco y arriesgar a ultima hora,lo que no puedes hacer es darle el balon al contrario y tirar futbolistas por detras del balon a lo bestia.
Por lo menos intenta tener la pelota y aburrir al contrario.Que el tiempo corra,pero que seas tu el que tenga mas tiempo el balon.Faltando 10 ',ha habido varias contras del Elche que se han visto frenadas por falta de futbolistas por delante del balon.
Obsesionarse con arropar solamente tu area,no creo que sea la solucion.
Hoy ha salido bien,pero no me negareis que en la grada se olia una mezcla de miedo y desconfianza.
Otra cosa que no entiendo es la siguiente,cuando el contrario saca un corner o una falta a un lado del area,metemos casi todos los futbolistas dentro del area para defender esa situacion del juego.
Solo Nino suele quedrase en medio campo,acompañado por uno o a veces dos defensas.
Pero porque no sacar a Nino y a Franek ??? o a Peragon ???
Obligas al equipo contrario a meter menos gente en tu area en esa jugada,ya que se quedan en su campo con los nuestros.
UN SALUDO.
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

El año pasado nos quejabamos de que el Elche no tenía oficio, y no aguantaba una ventaja minima.
Pues este año está demostrando que sabe perfectamente jugar con el reloj, algo muy importante en esta categoría. Lo que deben entender algunos aficionados es que el otro equipo tiene buenos jugadores, que a veces corren, luchan y rematan, algo normal en un partido de futbol. Lo que no es normal es que se pite porque el otro euipo remate a puerta, algo que pasó el día del Poli Ejido.
Paciencia CO-ÑO, que esto es muy largo.
Pues este año está demostrando que sabe perfectamente jugar con el reloj, algo muy importante en esta categoría. Lo que deben entender algunos aficionados es que el otro equipo tiene buenos jugadores, que a veces corren, luchan y rematan, algo normal en un partido de futbol. Lo que no es normal es que se pite porque el otro euipo remate a puerta, algo que pasó el día del Poli Ejido.
Paciencia CO-ÑO, que esto es muy largo.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este año parece que el Elche sabe aguantar un resultado y dormir el partido cuando es necesario.pichichi escribió:El año pasado nos quejabamos de que el Elche no tenía oficio, y no aguantaba una ventaja minima.
Para mi el único pero es el cambio de Franek, con este cambio el Nàstic se fue hacia arriba.
MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Así es como debe aguantar el Elche jugando fuera de casa. Incluso matando más descaradamente el partido, como dijo un entrenador, si hace falta se pincha los balones...
Hemos mantenido la puerta a 0 y eso es tan celebrable como la victoria
Hemos mantenido la puerta a 0 y eso es tan celebrable como la victoria
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- helike
- Campeón Copa del Rey

YO creo q todo eso se ha debido al tono fisico al fina estaba muy quemados de toda la presion que han hecho durante todo el partido. SI os fijasteis muchas veces al final del partido solo salian a la contra dos jugadors el resto del equipo se quedaba en su campo, no podian salir. Pero prefiero sufrir al final que no todo el partido, eso si si hubiermos metido el gol de peragon o la jugada de franek que me dijo mi padre q no estab en fuera de juego , mucho mejor.
un saludo
un saludo