POST RAJADAS UGIBE POSTPARTIDO (jornada 8)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
POST RAJADAS UGIBE POSTPARTIDO (jornada 8)
Aqui opiniones de alarmistas,listillos,criticones y demas calaña 
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no me gusto el cambio de quique medina por franek
esta claro que cuando uno va ganando se suelen hacer cambios defensivos.........pero yo creo que hay que hacerlo si te achuchan,si ves que te estan ganando la partida y te pueden marcar......pues tratas de darle mas consistencia al equipo
pero ayer,antes del cambio,el elche estaba jugando muy bien,machacando al alba,estaba mas cercano el 0 a 3 que el 1 a 2,fue quitar a un delantero por un pivote defensivo,y el albacete dominar,y se veia mas cercano el 1 a 2 (como asi fue) que el 0 a 3
otra cosa es que josu pensase que el polaco estaria cansado por el trajin de esta semana y tal.....pues vale,pero creo que deberia haberlo cambiado por alguien ofensivo,porque con esa disposicion de jugadores en el campo antes de dicho cambio el elche jugaba de maravilla
esta claro que cuando uno va ganando se suelen hacer cambios defensivos.........pero yo creo que hay que hacerlo si te achuchan,si ves que te estan ganando la partida y te pueden marcar......pues tratas de darle mas consistencia al equipo
pero ayer,antes del cambio,el elche estaba jugando muy bien,machacando al alba,estaba mas cercano el 0 a 3 que el 1 a 2,fue quitar a un delantero por un pivote defensivo,y el albacete dominar,y se veia mas cercano el 1 a 2 (como asi fue) que el 0 a 3
otra cosa es que josu pensase que el polaco estaria cansado por el trajin de esta semana y tal.....pues vale,pero creo que deberia haberlo cambiado por alguien ofensivo,porque con esa disposicion de jugadores en el campo antes de dicho cambio el elche jugaba de maravilla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

A mi lo que no me gusta de este entrenador, es que haga esos cambios cuando el equipo rival esta grogui, a nosotros no pillan asi ayer y nos hacen un descosido, y nosotros en cambio nos echamos la manta al cuello y a sufrir, somos un poco monjas. Hubo un momento que el Alba era un muñeco, y el Elche le pudo haber metido 2 o 3 goles facilmente, el cambio de Franek lo entiendo pq ha jugado con Polonia y estaba cansado, pero yo hubiera metido a Raul Martin, que con la velocidad que tiene y la fuerza hubiera tenido alguna.
A POR EL NASTIC !!
A POR EL NASTIC !!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Penosa corbata si senyor 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo que es el primer partido que le veo al ElcheCF este año donde no tengo nada que objetar. Por fin el Elche jugó a lo que quería y para lo que ha sido diseñado: seriedad defensiva, combinaciones rapidas y por el suelo en el centro del campo y definicion arriba.
Contra ataques, contra ataques y más contra ataques..... y cuando la cosa se pone fea, sin miedo a darle un puntapié al balón y que los pitufos den por saco a la defensa.
Muy bien por el Elche, incluso en los cambios. El cambio de Franek es más que comprensible teniendo en cuenta que entraba un hombre con mucho criterio para ese final de partido complicado y salia otro que debería estar fundido despues de jugar contra toda una Inglaterra con sus Beckhams y todo...
Ayer fardé de equipo por Madrid....
Contra ataques, contra ataques y más contra ataques..... y cuando la cosa se pone fea, sin miedo a darle un puntapié al balón y que los pitufos den por saco a la defensa.
Muy bien por el Elche, incluso en los cambios. El cambio de Franek es más que comprensible teniendo en cuenta que entraba un hombre con mucho criterio para ese final de partido complicado y salia otro que debería estar fundido despues de jugar contra toda una Inglaterra con sus Beckhams y todo...
Ayer fardé de equipo por Madrid....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no me fije en lo de la corbata
y muy bonito su gesto de ir a aplaudir a la aficion al final del partido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo en más de una ocasión he visto a Pepe Díez, el delegado del equipo, dar instrucciones para que se saludara al final del partido. No sé si en esta ocasión también fue cosa suya pero está claro que Pepe es un gran delegado, además de traductor eventual de FranekEl Cobrador Loco escribió:no me fije en lo de la corbata![]()

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar: