Polonia clasificada para el mundial

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Polonia clasificada para el mundial

Mensaje por 2Patrimonios »

Coloco el mensaje en esta zona del foro dedicada a hablar de nuestro Elche por la repercusión positiva que va a tener la noticia. Franek no tendrá que estar pendiente de partidos de repesca y podrá contar para Uribe.
Inglaterra , que derrotó por 1 a 0 a Austria en Manchester, y Polonia , que tuvo fecha libre, se clasificaron para el Mundial de Alemania 2006, al quedar los polacos primeros del Grupo 6 y los ingleses segundos, definiendo entre ellos los puestos en la próxima jornada a disputar el miércoles. Los ingleses quedaron segundos de su grupo alejados del resto, con 22 puntos, por lo que definirán ante Polonia, que está primero con 24, el miércoles también en Manchester, el campeón del grupo y uno de los dos mejores segundos.
Ambos se vieron sorpresivamente beneficiados por la derrota 2-0 de la República Checa ante Holanda en Praga por el Grupo 1, que clasificó también a la "naranja mecánica".
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Polonia clasificada para el mundial

Mensaje por El Tigre de Matola »

2Patrimonios escribió:Coloco el mensaje en esta zona del foro dedicada a hablar de nuestro Elche por la repercusión positiva que va a tener la noticia. Franek no tendrá que estar pendiente de partidos de repesca y podrá contar para Uribe.
Inglaterra , que derrotó por 1 a 0 a Austria en Manchester, y Polonia , que tuvo fecha libre, se clasificaron para el Mundial de Alemania 2006, al quedar los polacos primeros del Grupo 6 y los ingleses segundos, definiendo entre ellos los puestos en la próxima jornada a disputar el miércoles. Los ingleses quedaron segundos de su grupo alejados del resto, con 22 puntos, por lo que definirán ante Polonia, que está primero con 24, el miércoles también en Manchester, el campeón del grupo y uno de los dos mejores segundos.
Ambos se vieron sorpresivamente beneficiados por la derrota 2-0 de la República Checa ante Holanda en Praga por el Grupo 1, que clasificó también a la "naranja mecánica".
si, para el mes de noviembre lo tendremos, porque no tendran que jugar repesca, pero para el final de liga seguramente no, pues tendra que irse con su seleccion a preparar el mundial :evil:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

2Patrimonios escribió:Coloco el mensaje en esta zona del foro dedicada a hablar de nuestro Elche por la repercusión positiva que va a tener la noticia. Franek no tendrá que estar pendiente de partidos de repesca y podrá contar para Uribe.
La noticia es más bien negativa. Lo mejor es que fueran a la repesca.

Hubiera sido más positiva si Polonia hubiera entrado en la repesca, y así tener oportunidad de que quedase eliminada. Perderíamos a Franek en los ¿dos? partidos de repesca, pero lo tendríamos en los ¿6 últimos? a final de liga al no tener que ir al mundial.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

biloba escribió:
La noticia es más bien negativa. Lo mejor es que fueran a la repesca.

Hubiera sido más positiva si Polonia hubiera entrado en la repesca, y así tener oportunidad de que quedase eliminada. Perderíamos a Franek en los ¿dos? partidos de repesca, pero lo tendríamos en los ¿6 últimos? a final de liga al no tener que ir al mundial.
Y si va a la repesca y pasan? No lo tendremos esos 2 partidos, ni los últimos 6.

Creo que es un mal menor.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Hombre, no se puede comparar. Yo me alegro por el porque vaya al mundial, hace mucho tiempo que Polonia no va a un Mundial, y eso tiene que ser muy importante para el, y tampoco se lo podemos quitar por egoismo, por mucho que queramos al Elche. Es una verdadera pena perderlo para los ultimos partidos, en los que si llegamos con opciones no tendremos disponible a uno de los jugadores más importantes.

Pero bueno, el Elche no se puede basar en Franek, tenemos a muy buenos jugadores, tenemos que ver si para junio tenemos preparados a otras alternativas como Toledo o Peragon.

Sigo pensando que la Liga de Segunda Division deberia ir al mismo ritmo que la de Primera, porque en Segunda, aunque pocos, hay varios que juegan con sus selecciones internacionales. Ya salio la lista de todos estos en el Marca hace unos dias, y la Federacion deberia haber tenido esto en cuenta, ya que aunque muchos no se clasificaran, pueden ser importantes para sus equipos en partidos de Liga durante la temporada de clasificacion, o incluso en el caso de Franek, que ira al Mundial, no podra jugar el final de temporada con el Elche.

Un error lamentable. Pero la verdad es que me alegro por Franek, ya que seguramente sera su ultima oportunidad de ir a un Mundial.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

2Patrimonios escribió:Inglaterra , que derrotó por 1 a 0 a Austria en Manchester, y Polonia , que tuvo fecha libre, se clasificaron para el Mundial de Alemania 2006
Hmmm... :shock: , ¿pero qué coño?, ¿y se pierde el partido de esta tarde cuando podría desplazarse con su selección justo en terminarlo si es que el miércoles que viene SÍ tiene partido?

Hay que ver como se aprovechan las federaciones de los clubes, y más de los pequeños que no pueden dar guerra en estos follones... :?
Franek
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por Franek »

POLSKA POLSKA!!!

We will play in world cup :D jejeje
Now we will overcome england!!!
Franek Franek Łowca Bramek

http://marcin-franek.w.interia.pl
www.tomekfrankowski.glt.pl
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

primero ante todo felicitar a polonia por clasificarse y sí, podrenos decir que un jugador franjiverde estará en el mundial.

pero sobre la convocatoria de franek con la selección, en el partido amistoso decís que no jugó ni un minuto, el anterior partido de polonia tampoco jugó ni un minuto, como no juegue tampoco ante inglaterra, ya me diréis para qué collons lo convocan si no juega nada y en su equipo es un jugador determinante y que, por cierto, es el equipo que le paga.

un poco de consideración.
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

Yo pienso que si Franek juega el mundial y lo hace bastante bien el Elche economicamente también se podría beneficiar porque aunque ya tiene sus años alomejor algun equipo de primera tipo Racing o Alaves les gustaría tenerlo en sus filas. Además de ser su última oportunidad de llegar a un mundial.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Alguien me puede explicar como se saca la clasificacion de los dos mejores primeros?? He visto en futbolplus.com que Polonia e Inglaterra estan clasificadas (no se sabe kien 1º y kien 2º) pq son seguro ya uno de los dos mejores segundos... Lo mismo exactamente pasa con Suecia y Croacia, ya clasificados pero sin saberse el orden...

Esta claro que no se puede hacer simplemente por puntos pq estariamos en desventaja los grupos con 6 equipos frente a los que tienen 7... Creo que hacen algo de kitar los puntos conseguidos contra los ultimos o algo asi, pero no se muy bien como va...

En cualkier caso segun el chaval de futbolplus dice que españa se ha kedado a 2 puntos de poder aspirar a ser mejor segunda...

A españa ya no le cuentan los puntos de la ultima jornada en este sentido por jugar el ultimo partido contra san marino que es ultima de grupo y no computa para el coeficiente de los mejores segundos...

Esto es un puto lio macho, es peor que el tongo de la copa del rey... :roll: :twisted: :D :?:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Burbu escribió:Yo pienso que si Franek juega el mundial y lo hace bastante bien el Elche economicamente también se podría beneficiar porque aunque ya tiene sus años alomejor algun equipo de primera tipo Racing o Alaves les gustaría tenerlo en sus filas. Además de ser su última oportunidad de llegar a un mundial.

Perdona las disculpas, pero los derechos sobre Franek no los tiene el Elche, sino que pertenece a un grupo de empresarios que pusieron el dinero para ficharlo, es decir, si el polaco se revaloriza, los que ganan la pasta son los que pusieron el dinero para ficharlo, cosa normal por otro lado; de ahi viene el que yo prefiera que juegue en el Elche antes que un mundial con su seleccion. Si por casualidad el año que viene se ha revalorizado, que no os quepa duda de que los que pusieron la "guita" lo van a vender, por lo tanto hay que aprovechar mientras podamos.
Aliado

Mensaje por Aliado »

pues yo kreo ke franek si ke jugara en polonia, el primer partido desde que esta aqui con la seleecion no lo jugo porque tuvo la presentacion y era muy precipitado jugar sin entrenar, ayer creo que no jugaria por dos motivos porque los que jugaron la otra vez ganaron y porque era un amistoso y kisiera tener los hombres buenos reservados para el partido del miercoles ya que el sabado los polacos se creian que se iban a jugar la repesca el miercoles. Asi que ya vereis como franek en old trafford jugara unos minutos como poco
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si polonia llega a jugar repesca,y cae eliminada,el elche podria salir beneficiado porque en los meses de mayo y junio el jugador estaria con nosotros,eso si,se hubiese perdido dos partidos en las semanas en las que se disputase dicha repesca

si llegar a jugar repesca y accede al mundial,seria un putada,ademas de esos 2 partidos de repesca perderiamos al jugador los ultimos 6 partidos de liga

al final.....se han metido,o sea que no nos molestaran esos dos partidos de repesca pero lo perdemos en los ultimos 6

siendo egoistas :twisted: ,nosotros debemos mirar el bien del club y no de los jugadores 8) y quiza lo mejor seria jugar repesca y que eliminasen a polonia

pero hay que tener en cuenta un punto importante......LA MOTIVACION el jugador estara con mucha moral durante la temporada,nunca ha jugado un mundial(polonia creo que no esta desde el 86)y tratara de salirse este año para que lo convoquen y llegar a tope al mundial de alemania

y lo que pase en mayo o junio.....no sabemos como estara el elche...quiza no tengamos opciones de nada :cry: y nos de igual,asi que tampoco esta mal que pueda jugar estos partido que no podria por la supuesta repesca,hay que quemar las naves ahora,donde este el elche en mayo,pues no lo sabemos,quiza en mitad de tabla sin ninguna opcion :shock:

me alegro por el bueno de franek :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

El Cobrador Loco escribió:si polonia llega a jugar repesca,y cae eliminada,el elche podria salir beneficiado porque en los meses de mayo y junio el jugador estaria con nosotros,eso si,se hubiese perdido dos partidos en las semanas en las que se disputase dicha repesca

si llegar a jugar repesca y accede al mundial,seria un putada,ademas de esos 2 partidos de repesca perderiamos al jugador los ultimos 6 partidos de liga

al final.....se han metido,o sea que no nos molestaran esos dos partidos de repesca pero lo perdemos en los ultimos 6

siendo egoistas :twisted: ,nosotros debemos mirar el bien del club y no de los jugadores 8) y quiza lo mejor seria jugar repesca y que eliminasen a polonia

pero hay que tener en cuenta un punto importante......LA MOTIVACION el jugador estara con mucha moral durante la temporada,nunca ha jugado un mundial(polonia creo que no esta desde el 86)y tratara de salirse este año para que lo convoquen y llegar a tope al mundial de alemania

y lo que pase en mayo o junio.....no sabemos como estara el elche...quiza no tengamos opciones de nada :cry: y nos de igual,asi que tampoco esta mal que pueda jugar estos partido que no podria por la supuesta repesca,hay que quemar las naves ahora,donde este el elche en mayo,pues no lo sabemos,quiza en mitad de tabla sin ninguna opcion :shock:

me alegro por el bueno de franek :wink:

:shock: Macho que Polonia jugo el Mundial de Korea y Japon en el 2002, otra cosa es que no pasara de la primera fase. Estuvo en el grupo D, quedando ultima de grupo. En el cual se clasificaron Korea y Usa, delante de Portugal y Polonia. :D
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues no me acordaba :lol:

¿jugaria franek ese mundial?

le cogeria con 27 o 28 años
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder