RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió: Jue Sep 03, 2026 3:37 pm Para los que piensan que en Elche tenemos complejo de inferioridad, pero que somos un club financiera y deportivamente grande.

Viene el Fulham, nada menos, a por un jugador tuyo, y tú te la sacas y le compites, verdad? Y si no, le dices al jugador que se espere a irse gratis el año que viene, te hace un Julian Alvarez o un Álvaro Núñez y se anuncia el acuerdo de que se va gratis en enero. 12 kilos menos por 3 meses haciendo el bobo.

Vamos a ver esos equipos con los que se supone que nos sacamos la chorra y les damos en la cara. Tirando de Google.

El valor de mercado de la plantilla del Fulham FC se sitúa en aproximadamente 401 millones de euros para la temporada actual.
Masa Salarial: La estimación de gastos brutos fijos en salarios de jugadores ronda los 56,9 millones de libras anuales (unos 1,1 millones de libras por semana).
Propietario: El club cuenta con el respaldo financiero de su propietario Shahid Khan, cuyo patrimonio neto supera los 15.000 millones de dólares.

Y ahora diremos que hace seis meses íbamos a pillar desprevenido a Affengruber, cuando el Atleti o el Milán iban detras y colarle una renovación por un kilo. Ja ja ja
Definicion perfecta de complejo de inferioridad. Gracias :ok:

En mi poble tambien les llaman "las putitas de.."
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

helikelig escribió: Jue Sep 03, 2026 12:31 pm Nadie ha discutido la conveniencia de la operación. Ni su rentabilidad ECONÖMICA.
Lo que se discute es de si estamos obligados, como muchos pretenden hacer ver, a hacer este movimiento, a pesar de debilitarnos deportivamente.
Obligación, como se ha visto en otros muchos equipos en casos similares, no hay. Ni por asomo. Y más si, como muchos presumen, somos unos de los clubes mas saneados.

Además, y me repito mas que el pimiento, ¿por que cuando un futbolista quiere irse lo correcto es ponérselo fácil, y cuando es al revés, cuando es el club el que quiere que el jugador se marche, el jugador no se lo pone fácil al club?
A ver, si es que tienes razón, pero al final el que juega es el jugador, y si no le sale de los huevos, o simplemente no está bien mentalmente por que no le han dejado salir, pues va a rendir menos (Eso nos pasa a TODOS en nuestros trabajos).
Si le quedaran 3 años de contrato pues aún puedes intentar razonar, pero... ¿Te renta tener un jugador que en enero puede negociar y el año que viene se va gratis, rindiendo como en las tres primeras jornadas, en lugar de 12M?

Y ahora vamos al reemplazo, macho, igual sale mal lo de Lomonaco, pero que este tio el verano pasado, sonó para el Barça.. (https://okdiario.com/deportes/barca-fij ... o-14957598).

Que te puede salir mal, claro, igual que Diomandé al Madrid o Rodri al Barça o cualquier fichaje de cualquier equipo, nosotros hemos reinvertido menos de la mitad de lo de Affen en un tio que tiene mejor cartel que Affen cuando vino... Por supuesto sigue siendo una apuesta, pero a priori es una buena apuesta, luego ya veremos.

Estamos todos de acuerdo en que la planificación podría ser mejor sobretodo y claramente en los tiempos, pero si al Elche le da ahora por fichar a Icardi, realmente no tendríamos mejor plantilla que el año pasado con menos inversión y grandes apuestas de futuro?

Joder, soy el primero en quejarme de las varias cosas que se hacen mal, por ejemplo y entre otras cosas, de la absoluta basura de página web que tenemos, pero centrándonos en el tema de la plantilla, creo que se está dramatizando de más.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Creo que Rubén Sánchez va a dar un gran rendimiento si se hace con la titularidad.
Fer Niño creo que va a poder disfrutar de muchas ocasiones ahora que está Lemar si le respetan las lesiones, lo que no sé es cuantas ocasiones necesitará para marcar.
🔳 I'm not a robot 🔄
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Lomonaco es FICHAJAZO. A ver si se adapta rápido.
Y se vienen ojitos.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

helikelig escribió: Jue Sep 03, 2026 4:45 pm
EL FORERO escribió: Jue Sep 03, 2026 3:37 pm Para los que piensan que en Elche tenemos complejo de inferioridad, pero que somos un club financiera y deportivamente grande.

Viene el Fulham, nada menos, a por un jugador tuyo, y tú te la sacas y le compites, verdad? Y si no, le dices al jugador que se espere a irse gratis el año que viene, te hace un Julian Alvarez o un Álvaro Núñez y se anuncia el acuerdo de que se va gratis en enero. 12 kilos menos por 3 meses haciendo el bobo.

Vamos a ver esos equipos con los que se supone que nos sacamos la chorra y les damos en la cara. Tirando de Google.

El valor de mercado de la plantilla del Fulham FC se sitúa en aproximadamente 401 millones de euros para la temporada actual.
Masa Salarial: La estimación de gastos brutos fijos en salarios de jugadores ronda los 56,9 millones de libras anuales (unos 1,1 millones de libras por semana).
Propietario: El club cuenta con el respaldo financiero de su propietario Shahid Khan, cuyo patrimonio neto supera los 15.000 millones de dólares.

Y ahora diremos que hace seis meses íbamos a pillar desprevenido a Affengruber, cuando el Atleti o el Milán iban detras y colarle una renovación por un kilo. Ja ja ja

De nada Llados :ok:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

EL FORERO escribió: Jue Sep 03, 2026 10:06 pm
helikelig escribió: Jue Sep 03, 2026 4:45 pm

De nada Llados :ok:
Básicamente,
Fdo: Adama Traoré
🔳 I'm not a robot 🔄
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Algún rumor de algún jugador libre?
Icardi, Neto, Joselu?
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

EL FORERO escribió: Jue Sep 03, 2026 10:26 pm Algún rumor de algún jugador libre?
Icardi, Neto, Joselu?
Icardi han dicho algo pero no creo que venga , cobra un huevo..
Elche sol y palmeras🌴
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Ilicitelx escribió: Jue Sep 03, 2026 9:32 pm Creo que Rubén Sánchez va a dar un gran rendimiento si se hace con la titularidad.
Fer Niño creo que va a poder disfrutar de muchas ocasiones ahora que está Lemar si le respetan las lesiones, lo que no sé es cuantas ocasiones necesitará para marcar.
No lo he visto mucho pero también lo creo.

Y de Fer Niño creo que va a callar bocas. Para llevar 4 años en segunda (no cuento los 3 ratos con el Villarreal de la 22/23) no ha desentonado y ha hecho muchas cosas bien. Si coge confianza, le va saliendo algún regate, etc. (como Álvaro el año pasado), tenemos delantero de primera.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

elbuenpastor escribió: Jue Sep 03, 2026 11:09 pm
EL FORERO escribió: Jue Sep 03, 2026 10:26 pm Algún rumor de algún jugador libre?
Icardi, Neto, Joselu?
Icardi han dicho algo pero no creo que venga , cobra un huevo..
Ahora mismo, el q más opciones tendría de venir sería Neto. Ya conoce a Anselmi.
Luego un delantero tipo El Arabi, Iheanacho o Joselu
Ya por último, Icardi. Pero se tendría q caer la opción de q vaya a la Lazio.
Si no funciona, traemos a Perrotta en enero.
Responder