CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026
Puede que el número de abonados esta temporada sea un hito histórico en el que se batirá todos los récords. Perdón por el madrugon, pero tarde o temprano habría que abrirlo.
Expectante.
Expectante.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Re: CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026
Sinceramente espero que de una vez por todas saquen una opción de abono completo para no tener que pagar contra el madrid y barcelona, es decir, quien no quiera ir pagará la entrada pero el que sabe que va que desde principio de temporada ya este pagado.
Por otro lado, también tras el ascenso molaría que volvieran a regalar una bufanda rollo (somos de primera) o similar y la pulserita para ir fardando de equipo.
El precio está claro que subirá, espero también que no sea una ida de olla, teniendo en cuenta también que por las obras muchos tendrán incomodidad.....
Esas son mis peticiones ejjeje

Por otro lado, también tras el ascenso molaría que volvieran a regalar una bufanda rollo (somos de primera) o similar y la pulserita para ir fardando de equipo.
El precio está claro que subirá, espero también que no sea una ida de olla, teniendo en cuenta también que por las obras muchos tendrán incomodidad.....
Esas son mis peticiones ejjeje
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Yo también lo pienso , este año tiene pinta de locura.Ilicitelx escribió: Jue Jun 05, 2025 9:19 am Puede que el número de abonados esta temporada sea un hito histórico en el que se batirá todos los récords. Perdón por el madrugon, pero tarde o temprano habría que abrirlo.
Expectante.
Elche sol y palmeras
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Precios aseados y campo lleno cada semana. Si se lo curran podríamos estar el 8º o 9º de la categoría en abonados, que no es poca cosa.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Ya no nos acordamos de aquellos tiempos en los que decíamos
El campo es muy grande.
Martinez Valero se equivocó.
Con un Anillo era suficiente.
Había que tirar este estadio y hacer uno más pequeño.
Que gran visión de futuro tenia MV
El campo es muy grande.
- Bala

Sí, però com he dit a l'altre post de la remodelació de l'estadi, s'han carregat poc a poc la capacitat de l'estadi, menyspreant l'aforament fent xuminaes innecessàries. I ara què? A tirar els arritrancos d'anell tribuna? Sería més fàcil també tornar a posar butaques amb tanta escalera excessiva i innecessària, que els videomarcadors no ocupen grada....Paquito Bonet escribió: Jue Jun 05, 2025 10:34 am Ya no nos acordamos de aquellos tiempos en los que decíamos
El campo es muy grande.
Demane:
- Premiar a l'abonat que renova amb un increment màxim, per exemple, d'un 25%. Més un detallet, perquè confiar a principi de temporada després de 2 fracasos amb ridícul inclòs, ha tingut mèrit.
- Abonament complet per a tota la temporada i quan vinguen els clubs de medio pelo com Mandril i Farsa, fer com el día del Llevant, però demanat dni's per a les entrades , inclosos els abonats, i ensenyar al torno. No se si una entrada es pot legalment fer intransferible i amb el nom, puntualitze, però crec que se m'entén.
FORÇA ELX!!!
-
murano
- jugador Internacional

lo normal seria un incremento moderado para el abonado, teniendo en cuenta que aqui si que habra dos jornadas de pago y las de la copa..
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Bala escribió: Jue Jun 05, 2025 11:38 amSí, però com he dit a l'altre post de la remodelació de l'estadi, s'han carregat poc a poc la capacitat de l'estadi, menyspreant l'aforament fent xuminaes innecessàries. I ara què? A tirar els arritrancos d'anell tribuna? Sería més fàcil també tornar a posar butaques amb tanta escalera excessiva i innecessària, que els videomarcadors no ocupen grada....Paquito Bonet escribió: Jue Jun 05, 2025 10:34 am Ya no nos acordamos de aquellos tiempos en los que decíamos
El campo es muy grande.
Demane:
- Premiar a l'abonat que renova amb un increment màxim, per exemple, d'un 25%. Més un detallet, perquè confiar a principi de temporada després de 2 fracasos amb ridícul inclòs, ha tingut mèrit.
- Abonament complet per a tota la temporada i quan vinguen els clubs de medio pelo com Mandril i Farsa, fer com el día del Llevant, però demanat dni's per a les entrades , inclosos els abonats, i ensenyar al torno. No se si una entrada es pot legalment fer intransferible i amb el nom, puntualitze, però crec que se m'entén.
Eso del DNI es imposible de hacer, tardarían 4 horas en entrar. Lo que deberían hacer es pedir "aleatoriamente" el DNi a gente con entrada, si no lo tiene no entra. Una vez lo hagas y la gente sepa que lo has hecho, frenará bastante la reventa.
Creo que el incremento en el abono va a ser superior, en fondos subirá unos 80€ o así para abonados. Ojalá sea menos.
-
Iligol
- jugador del filial

Estos fueron los precios del último año en primera, creo que serán del estilo.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Los precios en general de los abonos del Elche siempre han sido muy competitivos, y más comparándolos con otros equipos de la misma categoría.
Si no se pasan y respetan más o menos esos precios de la anterior campaña en primera... los 25.000 se hacen seguro.
Si no voy mal el record de abonados del Elche en una temporada está por ahí, por lo que creo que el objetivo debería ser superarlo.
Si no se pasan y respetan más o menos esos precios de la anterior campaña en primera... los 25.000 se hacen seguro.
Si no voy mal el record de abonados del Elche en una temporada está por ahí, por lo que creo que el objetivo debería ser superarlo.

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Si aprovechan la enorme colonia europea de toda la provincia, pero especialmente la zona sur que puede llegar perfectamente hasta Cartagena , yo apostaría por los 30.000.PedroElx escribió: Vie Jun 06, 2025 7:05 pm Los precios en general de los abonos del Elche siempre han sido muy competitivos, y más comparándolos con otros equipos de la misma categoría.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Por motivos personales estoy viviendo en Cartagena y varios compañeros de trabajo y conocidos ya me han dicho que la siguiente temporada, como no saben que va a pasar con el Efese/Cartagena, es muy probable que se abonen al Elche, no les pilla "lejos" y ven equipos de PrimeraAeroIllice escribió: Vie Jun 06, 2025 8:50 pmSi aprovechan la enorme colonia europea de toda la provincia, pero especialmente la zona sur que puede llegar perfectamente hasta Cartagena , yo apostaría por los 30.000.PedroElx escribió: Vie Jun 06, 2025 7:05 pm Los precios en general de los abonos del Elche siempre han sido muy competitivos, y más comparándolos con otros equipos de la misma categoría.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Paquito Bonet

-
Paquito Bonet

-
Paquito Bonet