R.Martin, se ha ganado el puesto.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

R.Martin, se ha ganado el puesto.

Mensaje por Sempre Elx! »

Si mal no recuerdo el chico éste dió las 2 asistencias de gol contra el Ejido y el pase del penalty. Es decir, las 3 últimas asistencias de gol.

Ayer, con el 0-1 entró, le dio el pase a Nino y Nino a Franek, GOL. Una "sub-asistencia", pero es que el chico juega de maravilla. Da gusto verle regatear, aguantar la pelota, driblar (¿que jugador de banda hace ésto en el Elche quitando a Rubén?)

Si hay un interior derecha en el Elche, ése es R.Martin.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo no lo sé, cuando ha entrado de primeras pues... como que se va desvaneciendo con el paso del partido...

excepto en eibar que empezó a un grandísimo nivel y aun estando reventado siguió haciéndolo... fue de los mejorcitos y su patético partido en la segunda jornada ante el Lorca le hicieron dar de bruces con el banquillo

en fin, me parece de lo mejor que hay en banda este año, sé que es una opinión extraña en este foro, pero ya lo dije en pretemporada y lo digo ahora...

tanto como para ser titular?¿ pues no lo sé... Uribe sabrá mejor que yo lo que puede aportar al equipo
Imagen
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

No se si sera adecuado o no para todo el partido o solo para las segundas partes, pero a mi este tio me esta convenciendo, es muy rapido por la banda, dribla y aguanta bien el balon. Yo lo veo una muy buena opcion, y para algo lo fichamos este año.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Es un pedazo de futbolista, tiene una enorme calidad y mucha clase. Me gusta mas en las segundas ke en las primeras partes. Aunke quizás no esté para jugar los 90 min. creo ke se merece mas salir de titular ke otros, por ejemplo Luis Gil, está negao, no le sale na! A ver si se recupera éste.

Animo Raul, eres una makina!
El poder desnuda a las personas.
Responder