Si mal no recuerdo el chico éste dió las 2 asistencias de gol contra el Ejido y el pase del penalty. Es decir, las 3 últimas asistencias de gol.
Ayer, con el 0-1 entró, le dio el pase a Nino y Nino a Franek, GOL. Una "sub-asistencia", pero es que el chico juega de maravilla. Da gusto verle regatear, aguantar la pelota, driblar (¿que jugador de banda hace ésto en el Elche quitando a Rubén?)
Si hay un interior derecha en el Elche, ése es R.Martin.
R.Martin, se ha ganado el puesto.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo no lo sé, cuando ha entrado de primeras pues... como que se va desvaneciendo con el paso del partido...
excepto en eibar que empezó a un grandísimo nivel y aun estando reventado siguió haciéndolo... fue de los mejorcitos y su patético partido en la segunda jornada ante el Lorca le hicieron dar de bruces con el banquillo
en fin, me parece de lo mejor que hay en banda este año, sé que es una opinión extraña en este foro, pero ya lo dije en pretemporada y lo digo ahora...
tanto como para ser titular?¿ pues no lo sé... Uribe sabrá mejor que yo lo que puede aportar al equipo
excepto en eibar que empezó a un grandísimo nivel y aun estando reventado siguió haciéndolo... fue de los mejorcitos y su patético partido en la segunda jornada ante el Lorca le hicieron dar de bruces con el banquillo
en fin, me parece de lo mejor que hay en banda este año, sé que es una opinión extraña en este foro, pero ya lo dije en pretemporada y lo digo ahora...
tanto como para ser titular?¿ pues no lo sé... Uribe sabrá mejor que yo lo que puede aportar al equipo

- campgi
- jugador Internacional

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Es un pedazo de futbolista, tiene una enorme calidad y mucha clase. Me gusta mas en las segundas ke en las primeras partes. Aunke quizás no esté para jugar los 90 min. creo ke se merece mas salir de titular ke otros, por ejemplo Luis Gil, está negao, no le sale na! A ver si se recupera éste.
Animo Raul, eres una makina!
Animo Raul, eres una makina!
El poder desnuda a las personas.