Ilicitelx escribió: Jue Jun 20, 2024 5:32 pm
Venga, no me digáis que no estáis desbordados de ilusion y entusiasmo de cara a la próxima temporada.
Me cago en diez.
Ni entrenador. Deien que sí o sí aquesta setmana.... Demà es divendres. Jo vaig apostar a l'últim día de juny i perquè ja comença la pretemporada.
Que decepcionant tot. Braga demostra que no té remei.
Venga, no me digáis que no estáis desbordados de ilusion y entusiasmo de cara a la próxima temporada.
Me cago en diez.
Ni entrenador. Deien que sí o sí aquesta setmana.... Demà es divendres. Jo vaig apostar a l'últim día de juny i perquè ja comença la pretemporada.
Que decepcionant tot. Braga demostra que no té remei.
Veuràs com al final l'entrenador serà MADE IN BRAGARNIK.
El nombre de nuestro entrenador va a estar entre las sobras de los equipos que se juegan el PlayOff de ascenso y algun equipo de 1ra que desea un entrenador que entrena y está centrado en el PlayOff.
El Lunes o Martes tendremos noticias y al igual ya veréis como será la 3ra o 4ta opcion. No descartaría a Jorge Almiron
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Renueva para central? Para lateral? Para atormentar a Bala?
Ahora en serio, no me parece mal su renovación
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Al final creo que el representante lo intentará colocar en un primera rfef o en segunda.
No se si alguien lo ha visto mucho en el filial, pero de verdad merece tanto la pena?? Es tan buen futbolista?? Si se le da tanto bombo me imagino que si.
Yo he seguido al filial pero no viendo los partidos y creo que ha marcado 10 goles, cuando iomar ha pasado de los 25. A lo mejor no estamos viendo al que de verdad se merece la oportunidad.
Yo lo de este chico no acabo de entenderlo.
Me refiero a que no sé si tiene ficha con el Elche, si ha vuelto a Queretaro, si tenemos alguna opción preferencial sobre él...
De lo que no me cabe duda es que están mercadeando obscenamente con el chaval, y que cualquier profesional necesita una cierta estabilidad, sobre todo en estas edades, para acabar de desarrollarse y explotar sus potencialidades.
Yo según leí y a parte se comento en la rueda de prensa de chema quiero recordar, el jugador ha vuelto ha mexico y se estaba hablando con su representante, nada más.
Seguramente si venga será para jugar en el elche porque otra cesión para el filial y no tener ficha del primer equipo seria absurdo.
Me cago en diez.
De momento no mucha ilusión pero con la renovación de clerc, el fichaje de Monse en su parcela y chema en la dirección deportiva, por lo menos se ven brotes verdes.
No voy a decir lo típico de dejar trabajar y tiempo, pero espero una reacción rápida de traer rollo al entrenador y cerrar dos fichajes rápido sinceramente.
Me cago en diez.
Me cago en diez.