Cristian Bragarnik de fracaso en fracaso
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Cristian Bragarnik de fracaso en fracaso
Nada de escudarse en entrenadores o jugadores.
CRISTIAN BRAGARNIK es el responsable de los 2 fracasos deportivos consecutivos que lleva el ELCHE CF.
Su forma de gestionar, su no vivir el.dia a día del.club , su no delegar, su poner a familiares sin cualificación profesional en puestos claves , su forma de fichar , su creerse el mas listo de la clase nos han llevado a 2 fracasos deportivos seguidos.
Fracasos Bragarnik S.A.D.
CRISTIAN BRAGARNIK es el responsable de los 2 fracasos deportivos consecutivos que lleva el ELCHE CF.
Su forma de gestionar, su no vivir el.dia a día del.club , su no delegar, su poner a familiares sin cualificación profesional en puestos claves , su forma de fichar , su creerse el mas listo de la clase nos han llevado a 2 fracasos deportivos seguidos.
Fracasos Bragarnik S.A.D.
- Bala

Re: Cristian Bragarnik de fracaso en fracaso
Lamentablement açò no acaba ací Paquito, anem costera avall i sense frens.
Cap entrenador "normal" i profesional vol vindre, parlen entre ells i la mala fama ja està feta. Igualment amb els jugadors, qualsevol club seriós fins de 1aRef ara mateix ens poden furtar jugadors, ho prefereixen a vindre ací. Ho vaig dir en Primera en l'estiu de 2022 , ho he repetit vàries voltes i ara també, sóc un pesat: si un club no és profesional el destí és estar fora de la lliga profesional.
Anem a vore un "desfile" de jugadors escapar-se,ara més que mai per la fama, perquè a banda que el tacany ofereix menys que ningú sent un club ric, es que ara cal oferir MÉS per comprar la voluntat del futbolista.
Si no canvia la forma de treballar i professionalitza el club de nou , que espere que si, ens espera el pou. Però ho va a fer?
Cap entrenador "normal" i profesional vol vindre, parlen entre ells i la mala fama ja està feta. Igualment amb els jugadors, qualsevol club seriós fins de 1aRef ara mateix ens poden furtar jugadors, ho prefereixen a vindre ací. Ho vaig dir en Primera en l'estiu de 2022 , ho he repetit vàries voltes i ara també, sóc un pesat: si un club no és profesional el destí és estar fora de la lliga profesional.
Anem a vore un "desfile" de jugadors escapar-se,ara més que mai per la fama, perquè a banda que el tacany ofereix menys que ningú sent un club ric, es que ara cal oferir MÉS per comprar la voluntat del futbolista.
Si no canvia la forma de treballar i professionalitza el club de nou , que espere que si, ens espera el pou. Però ho va a fer?
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

Home fíjate si está per fer-lo que se està plantejant renovar a bkccBala escribió: Dom Jun 02, 2024 10:50 pm Lamentablement açò no acaba ací Paquito, anem costera avall i sense frens.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Un fracaso dices?
Un fracaso para el Elche.
Creo que se me entiende.
Creo que se me entiende.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
murano
- jugador Internacional

Efectivamente, el fracaso es para nosotros, el empresario ha hecho su negocio y dado beneficios, por tanto de fracaso nada. Solución dificil, salvo que haya alguien dispuesto a comprar o que el empresario se de cuenta de que puede ganar mucho mas en una categoría superior...helikelig escribió: Dom Jun 02, 2024 11:55 pm ¿Un fracaso dices?
Creo que se me entiende.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Este comentario es el sentir de una amplia mayoría de aficionados que sienten el club como una pequeña parte de ellos.murano escribió: Lun Jun 03, 2024 8:37 amEfectivamente, el fracaso es para nosotros, el empresario ha hecho su negocio y dado beneficios, por tanto de fracaso nada. Solución dificil, salvo que haya alguien dispuesto a comprar o que el empresario se de cuenta de que puede ganar mucho mas en una categoría superior...helikelig escribió: Dom Jun 02, 2024 11:55 pm ¿Un fracaso dices?
Creo que se me entiende.
Me cuesta creer que con el potencial que tiene el club nadie se interese por una posible compra.
Soy muy pesimista con el futuro más cercano con este dueño total.La oloreta a 2b va llegando por el barranco de San Antón.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Creo personalmente que Braganick pensará en que si el equipo empieza a bajar y bajar perderá valor y lo que un día da dinero al día siguiente cuesta dinero. Entonces no creo que el elche baje otra categoría ya que en primera rfef no valemos nada.AeroIllice escribió: Lun Jun 03, 2024 8:58 amEste comentario es el sentir de una amplia mayoría de aficionados que sienten el club como una pequeña parte de ellos.murano escribió: Lun Jun 03, 2024 8:37 amEfectivamente, el fracaso es para nosotros, el empresario ha hecho su negocio y dado beneficios, por tanto de fracaso nada. Solución dificil, salvo que haya alguien dispuesto a comprar o que el empresario se de cuenta de que puede ganar mucho mas en una categoría superior...helikelig escribió: Dom Jun 02, 2024 11:55 pm ¿Un fracaso dices?
Creo que se me entiende.
Me cuesta creer que con el potencial que tiene el club nadie se interese por una posible compra.
Soy muy pesimista con el futuro más cercano con este dueño total.La oloreta a 2b va llegando por el barranco de San Antón.
Tampoco digo que se vaya a hartar en invertir pero si que no creo que bajemos. La cuestión es vale la pena subir para braganick económicamente??? porque a lo mejor en segunda somos más rentables para él.
Por otro lado también os digo que es el primer año que no invierte en el equipo casi y ha gastado 3.5Millones en comprar a nico castro del que me imagino sacará tajada.
Los demás años también gasto pasta la cosa es que no han funcionado como esperábamos, no lo defiendo pero a veces en el fútbol también interfiere la suerte.
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

DE fracaso NADA.
Es un grandísimo logro haber llegado a 59 puntos con las dificultades que hemos tenido, la marcha de jugadores, delanteros, lesiones, falta de gol, contundencia arriba y abajo...
Yo veo que hemos estado por encima de nuestras posibilidades con todo lo que ha pasado. El culpable?....nadie. En todo caso, los oportunistas que ahora dicen que es un fracaso.
Es un grandísimo logro haber llegado a 59 puntos con las dificultades que hemos tenido, la marcha de jugadores, delanteros, lesiones, falta de gol, contundencia arriba y abajo...
Yo veo que hemos estado por encima de nuestras posibilidades con todo lo que ha pasado. El culpable?....nadie. En todo caso, los oportunistas que ahora dicen que es un fracaso.
- desde la Hoya
- Moderador

Porque conozco tu nick desde más de una década. Porque leyendo tu comentario diría que eres Bragnarik o que le hace la ola.Lacabose escribió: Lun Jun 03, 2024 10:07 am DE fracaso NADA.
Como puede decir esto??
Si claramente con 15 millones en el Banco el Dueño no a querido mantener la plantilla, si con tan solo te hubieras quedado con Guido Carrillo hubiéramos entrado en Play Off.
Y con tan solo haber fichado a 2 defensas estando en 1ra, seguramente no hubiéramos descendido o el cual este año tendríamos una defensa experimentada que nos hubiera hecho subir directos.
Por todo lo demás la plantilla está por encima de lo que es la categoría.
Fijate lo que digo 2 defensas experimentados en 1ra y no hubiéramos hecho el ridículo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Si, supongo que los que lo digan AHORA y no lleven todo el año diciéndolo serán unos oportunistas. Lo mismo que los que alabaron a BKCC durante su mini racha triunfal y luego desaparecieron.Lacabose escribió: Lun Jun 03, 2024 10:07 am DE fracaso NADA.
¿Culpables? Desde luego que no. Ni unos ni los otros. Los culpables de este FRACASO DEPORTIVO son ETT y su representado BKCC.
Pero para los objetivos que se marcaron personalmente la pareja de gauchos, no ha habido fracaso, más bien al contrario. El tema deportivo es secundario para ellos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Si no fueras tu quien escribe pensaría que es un trol.Lacabose escribió: Lun Jun 03, 2024 10:07 am DE fracaso NADA.
La marcha de los jugadores dices... marcha provocada por Bragarnik con vender sin necesidad de vender pensando solo en euros y por BKCC por quitarse del vestuario los que le decían mister por aquí vamos mal.
Delanteros... lo mismo.. díselo a Bragarnik
Lesiones... díselo a BKCC que pone a los jugadores antes de hora en contra de la opinión del médico.
Contundencia abajo , BKCC y su sistema deportivo.
Te falta añadir jugadas de estrategia o a balón parado: diselo a bkcc que no ensaya ninguna.
- Bala

El comentari és tan absurd, fora de la realitat i injust que sembla broma.
La culpa de tot és nostra
A l'any que ve quan baixem o lluitem per baixar a Segonabé,també serà nostra per dir-ho i criticar la nul·la gestió esportiva, es més, la culpa és meua, ho asumisc, porte dient-ho anys i ho he gafat, jo sóc el gafe, braga i bkcc no tenen culpa.
La culpa de tot és nostra
A l'any que ve quan baixem o lluitem per baixar a Segonabé,també serà nostra per dir-ho i criticar la nul·la gestió esportiva, es més, la culpa és meua, ho asumisc, porte dient-ho anys i ho he gafat, jo sóc el gafe, braga i bkcc no tenen culpa.
FORÇA ELX!!!
-
dominici
- jugador del 1er equipo

La peor gestión de la plantilla y aledaños en 101 años.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Fracaso en lo deportivo, efectivamente.
Sin embargo, EDT lleva años echándole un pulso a los aficionados creyendo que el pulso lo gana él y la realidad es que nos estamos dejando ganar. Pero, hasta cuando?
Sin embargo, EDT lleva años echándole un pulso a los aficionados creyendo que el pulso lo gana él y la realidad es que nos estamos dejando ganar. Pero, hasta cuando?
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Pues hasta que un tercer descenso nos saque del fútbol profesional y el club ya no le sirva para sus chanchullos futbolísticos ni económicos, supongo. Entonces, venderá y nos habrá ganado por goleada. ¿Quién espera una reacción de la afición antes de que eso pase? Yo no.Ilicitelx escribió: Mar Jun 04, 2024 2:36 pm Fracaso en lo deportivo, efectivamente.