El Hércules por delante.
-
Edu
- Campeón de Liga

El Hércules por delante.
Sí con el triunfo ante el numancia, nos han adelantado, hoy en una emisora de radio alicantina, destacaban en su sección deportiva que el hércules 6 años después vuelve a situarse el equipo puntero de la provincia.
no dan ganas de dar una paliza a los mercenarios que se pasearon por ferrol??, las humillaciones solo las pasamos los aficionados.
no dan ganas de dar una paliza a los mercenarios que se pasearon por ferrol??, las humillaciones solo las pasamos los aficionados.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Todo el mundo tiene derecho a sus minutos de gloria. ¡¡¡ Mirad el Geta !!!
Nadie en Elche le ha dado importancia a ir por encima del Hércules porque ha venido siendo lo habitual en los últimos años. Es normal que una ocasión como la actual sea aprovechada por algunos medios de Alicante para satisfacer a sus oyentes/lectores con comentarios como el expuesto en el anterior post.
Nadie en Elche le ha dado importancia a ir por encima del Hércules porque ha venido siendo lo habitual en los últimos años. Es normal que una ocasión como la actual sea aprovechada por algunos medios de Alicante para satisfacer a sus oyentes/lectores con comentarios como el expuesto en el anterior post.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no he podido dormir
si acabase ahora,el celta campeon,getafe a la champions,atleti de madrid a 2ª.........
nosotros no hemos dado importacia a las 4 primeras jornadas donde ibamos por delante
es normal que los clubs cutres den importancia a esto,y mas y hacia 7 años que no pasaba
si el elche llega a ganar un partido de los 3 que ha perdido,rozariamos puestos de ascenso
si el elche llega a perder un partido de los 2 que ha ganado,estariamos en puestos de descenso
es lo que tiene estar en la 5ª jornada........
si acabase ahora,el celta campeon,getafe a la champions,atleti de madrid a 2ª.........
nosotros no hemos dado importacia a las 4 primeras jornadas donde ibamos por delante
es normal que los clubs cutres den importancia a esto,y mas y hacia 7 años que no pasaba
si el elche llega a ganar un partido de los 3 que ha perdido,rozariamos puestos de ascenso
si el elche llega a perder un partido de los 2 que ha ganado,estariamos en puestos de descenso
es lo que tiene estar en la 5ª jornada........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- holly
- jugador Internacional

Lo que hay que leer, pobrecillos, andan ahora mismo cual cochino javalí dando volteretas en el lodo... si es que es lo que tienen los herculanos, no se les puede quitar esos momentos de gloria por los que están pasando, a lo mejor con eso de que estan delante de nosotros su campaña de abonos sube espectacularmente y llegan a los 5501 abonados.. todo un referente y un espejo al que mirarse..
En fín, que coman pan hoy y ya pasarán hambre mañana..
En fín, que coman pan hoy y ya pasarán hambre mañana..
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ahora mismo miro la clasificacion y me da EXACTAMENTE IGUAL que estemos en ascenso / descenso , me es indiferente.
De que sirve ahora estar en la parte mas alta de la clasificacion / mas baja , para luego acabar descenciendo / ascendiendo ?
Estas clasificaciones ahora no marcan nada , simplemente ayudan a confeccionar mejor el equipo y saber quien o no debe estar en el once titular y como se debe de jugar .
Que este el Hercules delante del ELCHE C.F es una cosa que no me importa
( solo en este momento de la temporada ) , mas adelante si que me llegaria a importar.
SERÉ MUY REPETITIVO PERO ES LO QUE HAY . ESTO ACABA DE EMPEZAR , TENEMOS 6 PUNTOS Y NADA MAS. QUEDA 1 MUNDO POR DELANTE EN EL QUE PUEDE PASAR DE TODO , DE TODO
De que sirve ahora estar en la parte mas alta de la clasificacion / mas baja , para luego acabar descenciendo / ascendiendo ?
Estas clasificaciones ahora no marcan nada , simplemente ayudan a confeccionar mejor el equipo y saber quien o no debe estar en el once titular y como se debe de jugar .
Que este el Hercules delante del ELCHE C.F es una cosa que no me importa
( solo en este momento de la temporada ) , mas adelante si que me llegaria a importar.
SERÉ MUY REPETITIVO PERO ES LO QUE HAY . ESTO ACABA DE EMPEZAR , TENEMOS 6 PUNTOS Y NADA MAS. QUEDA 1 MUNDO POR DELANTE EN EL QUE PUEDE PASAR DE TODO , DE TODO
- Hércules_Forever!
- jugador infantil

Bueno soy Herculano... pero eso son tonterias quien va por encima ahroa.
Lo importante es al final de la temporada.
Lo de la cadena alicantina si lo hoy..... unos fantasmas. Son los mismos que hace 2 semanas estaban criticando al secretario tecnico.
Lo unico que discrepo de lo que he oido es... que gracias a dios el numero de abonados a subido y no son 5500 como he oido por aki. Sino al final han sido unos 6900. Que aun en mi opinión es muy poco, poro bueno.
Un saludo.
Lo de la cadena alicantina si lo hoy..... unos fantasmas. Son los mismos que hace 2 semanas estaban criticando al secretario tecnico.
Lo unico que discrepo de lo que he oido es... que gracias a dios el numero de abonados a subido y no son 5500 como he oido por aki. Sino al final han sido unos 6900. Que aun en mi opinión es muy poco, poro bueno.
Un saludo.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Uffff q por, i jo preocupadíssim
Si és cert q han dir això en eixa ràdio només demostra el nivell intel·lectual q tenen sota mínim, per eixa regla d 3 hui dia el Getafe és l'equip més punter d'Espanya o el Celta, i com la lliga espanyola és de les més fortes d'Europa i per tant del món podem dir.....
El Celta i el Getafe són hui dia els millors equips del món
, per favor....
Aleshores q passa, quan vam eliminar-los de la p.uta merda eixa de trofeu q eren un equip de preferent o ja eren el millor equip provincial? animalets, quina poca matèria gris.

Si és cert q han dir això en eixa ràdio només demostra el nivell intel·lectual q tenen sota mínim, per eixa regla d 3 hui dia el Getafe és l'equip més punter d'Espanya o el Celta, i com la lliga espanyola és de les més fortes d'Europa i per tant del món podem dir.....
El Celta i el Getafe són hui dia els millors equips del món
Aleshores q passa, quan vam eliminar-los de la p.uta merda eixa de trofeu q eren un equip de preferent o ja eren el millor equip provincial? animalets, quina poca matèria gris.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- holly
- jugador Internacional

No te ardas hombre.. lo decía de coña pero aún así creo que son bastante pocos para lo que debería.. Lo dicho, esto nunca es como empieza, sino como acaba... y eso yo creo que todo lo pensamos.Hércules_Forever! escribió:Bueno soy Herculano... pero eso son tonterias quien va por encima ahroa.
Un saludo.
Un saludo..
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa