Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

El análisis es frio y distante, teniendo en cuenta solo datos objetivos y numéricos. Y un poco sensacionalista, parece que ya no hay nada que hacer.
Pero tampoco podemos negar que, quitando colores y sentimientos, la lectura del artículo es coherente y sensata.

Esperemos cerrarle la boca a este mastuerzo. Aunque como tenga que ser a base de goles de Mourad y cia...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

SEÑOR BRAGARNIK VENDA YA DE UNA PUÑETERA VEZ.

La empresa ELCHE CF SAD se dedica al fútbol.
Curioso que cuanto peor le va al Elche en lo deportivo mejor le va a su propietario en lo económico.
Quien no lo quiera ver que no lo vea.

Este individuo no ha venido a ELCHE a hacer un Elche grande en lo deportivo.

BRAGARNIK VENDE Y VETE

Ilicitelx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Después que llegó, el máximo accionistas marcó su terreno y dejó clarito a todo el mundo quien mandaba aquí, por medio del ninguneo a afición y prensa al tardar (perdón si me equivoco en los tiempos) un año aproximadamente en dar una rueda de prensa y presentarse a la afición como dueño de la entidad. Buena jugada que le salió impecable, me parece a mi, porque con ese y otros gestos nada amables, logró tener a sus pies a aficionados y medios de comunicación. Dejó bien claro quien manda y quienes han de obedecer.
Lo de mandar no me cabe duda, pero lo de no rechistar no lo tengo tan claro.

Ilicitelx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

No sé cómo trabaja el cuerpo técnico el análisis de los equipos de la categoría, supongo que como todos los equipos profesionales. Tampoco sé cuanto sabe el máximo accionista de las diferentes métricas futbolisticas, o si alguien le debe asesorar sobre este tema y quien mejor que el propio cuerpo técnico del equipo que él mismo regenta. Lo digo porque con tan solo el cálculo xG (goles esperados) se puede ver qué probabilidades tiene el equipo de aspirar/conseguir según y qué objetivos. Era evidente que al final de la primera vuelta se necesitaban algunos delanteros garantes.
Eso sí, la metrica concerniente a dividendos esperados (x€) esa sí sé la sabe bien.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »




Se le ha pegado la costumbre ilisitana de sacar barriga al bueno de Bragarnick.

O igual está negociando el traspaso de Mourad al Patético o al Mandril.

:lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Jue Abr 11, 2024 1:16 pm



Se le ha pegado la costumbre ilisitana de sacar barriga al bueno de Bragarnick.

O igual está negociando el traspaso de Mourad al Patético o al Mandril.

:lol:
La respuesta es simple.
Está precisamente haciendo lo que es su interes, para lo que compró el Elche, para introducirse en el futbol europeo y codearse como representante entre los clubs de este continente.
Y no me parece mal, es más me parece bien.

PD. Apuesto 10 chupachups kojak contra 10 gominolas nube que si se diera el caso de quedar fuera de play off sacará enseguida el comodín de la reforma del estadio o de la ciudad deportiva para desviar atenciones.

Ilicitelx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

No Stress.
Que termina el mercado estival y no se ha fichado a nadie, el dueño: no stress, la aficion: stress.
Que el equipo falla en las dos áreas, el dueño: no stress, la afición: stress. Que llega el último día de mercado invernal y no se ficha a un delantero de garantías, el dueño: no stress, la afición: stress. Que los delanteros no marcan y el filial tiene un chaval con 25 goles, el dueño: no stress, el aficionado: stress. Que el equipo sale del play off, el dueño: no stress, el aficionado: stress. Que el entrenador pierde los papeles en el tramo decisivo de la temporada, el dueño: no stress, la afición: stress. Y paro porque me estoy estresando.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Pues nada
Ya tenemos reforma del estadio.
Es un lince desviando atenciones

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 890
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por ecf.7 »

Maldito argentino, dijo que presentaría el proyecto de reforma a principios de 2024 y ha cumplido.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

ecf.7 escribió:
Jue Abr 18, 2024 12:46 pm
Maldito argentino, dijo que presentaría el proyecto de reforma a principios de 2024 y ha cumplido.
Hombre, principios, principios....

Lo importante es que lo han presentado, como la construcción de la Ciudad Deportiva.

Ahora hay que ver el cemento sobre el ladrillo, y que no quede la cosa en otra simpática anécdota.

Parece ser, no recuerdo donde lo he leído, que se va a hacer una visera para que ETT pueda ver el futbol desde el palco sin que le moleste el sol....cosas de ricos :lol: :lol:

Pd. Espero que no tengamos el estadio mas chuli (como las cosas que hace Yolanda Diaz) de categoría no profesional.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Alain »

Parece que queda menos ya ¡Que ganas de que presenten el proyecto para que se pase a criticar entonces todos sus fallos y lo malo que es! :palmas:

Ilicitelx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Espero que no. Cuantas economías se han visto comprometidas por megaproyectos urbanisticos y sus promotores llamados a filas después de sus brindis al sol. Ya sólo faltaba que lo único que medio funciona y está saneada se quedara sin plumas y cacareando.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Bueno algunos llevan semanas viendo el proyecto.
El propio Bragarnik lleva enseñando el video del proyecto s unos y a otros desde que regresó de Argentina.
2 o 3 semanas lleva enseñándolo.
Cuando ya era vox populi llama a la prensa.
Y a la aificon, a los abonados, a los accionistas que deberían de ser los verdaderamente importantes los últimos.
Cosas de Bragarnik.

Por otro lado dice que el presupuesto es de 40 millones .
Todos sabemos que estos proyectos suelen encarecerse por modificaciones que se producen en la ejecución.

Al Elche de CVC le dieron 29 millones, según el propio Bragarnik dijo en Onda Cero se habían gastado ya sobre 1 millón en las reformas interiores del estadio.
Quedan 28
Hasta 40 faltan 12.
Los aporta el club.

Y si a eso hay que sumar la comprometida ciudad deportiva que hablaron de 6 millones nos vamos a 18.

Espero que algún medio de comunicación pregunte en la presentación oficial de la próxima semana las cifras y financiación del proyecto.

Se verán afectadas muchas plazas de aparcamiento de las que quedan 45 años de concesión.
A ver qué solución le dan a este tema.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 890
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por ecf.7 »

Pero nos quejamos de que no se hace ni la reforma ni la ciudad deportiva y ahora que hay proyecto nos quejamos de que cuesta dinero?

Yo siempre digo que prefiero quedarme como estoy, con el estadio viejo y sin ciudad deportiva si esto va a suponer que el club se arruine, pero no pidamos que se realicen mejoras y que no se gaste un duro. Entiendo que a día de hoy podemos hacer frente a estos gastos ya que el club cuenta con buena salud económica. Ahora los bancos te abren la puerta y te sirven un café, antes teníamos prohibida la entrada, si acaso nos dejaban ponernos en la puerta con unos cartones.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Curva Norte »

ForoElPerroDelHortelano
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder