Fidel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (16) Fidel

Mensaje por mabaug.. »

Pepe si tiene algo (con sus pros y contras) es que a gitano no le gana nadie.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por franjilandia »

Nada de gitano es generoso, y si no Mirár el contrato con Pechina, y no me podéis negar que Pepe viste muy bien, tambien me va sin relojes.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por vic_barsa »

franjilandia escribió:Nada de gitano es generoso, y si no Mirár el contrato con Pechina, y no me podéis negar que Pepe viste muy bien, tambien me va sin relojes.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por franjilandia »

Me he puesto melancólico xDDD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (16) Fidel

Mensaje por Calamardo »

Enorme el club. Gran operación con el tema de la cesión y de trincar algo de un futuro traspaso.


Pd: Dudo mucho que Orta y Escribá le hayan dejado salir sin saber que van a poder traer algo mejor.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por cohetin »

Todos salimos ganando, así que alegría

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por vic_barsa »

cohetin escribió:Todos salimos ganando, así que alegría
El Recre no opina lo mismo :lol:
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (16) Fidel

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:
cohetin escribió:Todos salimos ganando, así que alegría
El Recre no opina lo mismo :lol:
Que se jodan los shemosDisiochomil.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (16) Fidel

Mensaje por Calamardo »

OLA K ASE. han abierto nuevas discotecas en el pelicano, no querria volver?
Força ELCHE campeón!!!

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: (16) Fidel

Mensaje por Bezoya »

Acababa contrato y ha fichado por un año más por el Córdoba.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: (16) Fidel

Mensaje por pepeluelrapido »

Y fichar al de la cervecería Newton, es parecido a fidel y tiene casa en el pueblo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fidel

Mensaje por JagbElx »

La despedida de Fidel
Ha llegado el momento de poner punto y final a mi etapa en el Elche Club de Fútbol. Creería que este momento no llegaría nunca, pero el fútbol y las circunstancias se dan así y es el momento de decir adiós. No es fácil. Seis temporadas y media defendiendo el escudo significan mucho. Mi carrera deportiva sigue en otro lugar, pero Elche siempre será mi casa.
Elche significó mi primera salida de Huelva. En 2012 llené la maleta de ilusión para emprender un rumbo desconocido, pero apasionante. Un ascenso histórico, batiendo todos los récords y devolviendo al Elche a su lugar 25 años después fue lo que me deparó mi primera temporada de franjiverde. El retorno a Primera supuso mi debut en la máxima categoría, con la franja verde al pecho, como siempre me ha gustado verme.
El dicho popular dice que segundas partes nunca fueron buenas… Mi vuelta al Martínez Valero no pudo ser mejor. Volver a vivir un ascenso, tres temporadas en Primera División casi medio siglo después, mis mejores años como futbolista, creciendo a la par que el Club y pudiendo celebrar el centenario en la máxima categoría.
Pero hoy toca volver a hacer la maleta. Sigue repleta de la ilusión que tenía aquel chaval que salía de su pueblo de Huelva. Pero hoy esa maleta va cargada de recuerdos en blanco y verde. En Elche está mi gente, mi familia, mis amigos y en Elche se queda también una parte de mí. Doce años atrás llegué a Elche sin saber apenas situarlo en el mapa, hoy soy un ilicitano más que presume de nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía como si hubiese nacido al cobijo de las palmeras.
Dicen que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver… No lo podré cumplir. En Elche fui feliz, lo soy y creo que siempre lo seré. Gracias por tanto ilicitanos y franjiverdes. Nuestros caminos se dividen, pero nuestro vínculo va a permanecer de por vida.
Ahora y siempre: ¡MUCHO ELCHE!
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11370
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Fidel

Mensaje por helikelig »

JagbElx escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:43 pm
La despedida de Fidel
Ha llegado el momento de poner punto y final a mi etapa en el Elche Club de Fútbol. Creería que este momento no llegaría nunca, pero el fútbol y las circunstancias se dan así y es el momento de decir adiós. No es fácil. Seis temporadas y media defendiendo el escudo significan mucho. Mi carrera deportiva sigue en otro lugar, pero Elche siempre será mi casa.
Elche significó mi primera salida de Huelva. En 2012 llené la maleta de ilusión para emprender un rumbo desconocido, pero apasionante. Un ascenso histórico, batiendo todos los récords y devolviendo al Elche a su lugar 25 años después fue lo que me deparó mi primera temporada de franjiverde. El retorno a Primera supuso mi debut en la máxima categoría, con la franja verde al pecho, como siempre me ha gustado verme.
El dicho popular dice que segundas partes nunca fueron buenas… Mi vuelta al Martínez Valero no pudo ser mejor. Volver a vivir un ascenso, tres temporadas en Primera División casi medio siglo después, mis mejores años como futbolista, creciendo a la par que el Club y pudiendo celebrar el centenario en la máxima categoría.
Pero hoy toca volver a hacer la maleta. Sigue repleta de la ilusión que tenía aquel chaval que salía de su pueblo de Huelva. Pero hoy esa maleta va cargada de recuerdos en blanco y verde. En Elche está mi gente, mi familia, mis amigos y en Elche se queda también una parte de mí. Doce años atrás llegué a Elche sin saber apenas situarlo en el mapa, hoy soy un ilicitano más que presume de nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía como si hubiese nacido al cobijo de las palmeras.
Dicen que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver… No lo podré cumplir. En Elche fui feliz, lo soy y creo que siempre lo seré. Gracias por tanto ilicitanos y franjiverdes. Nuestros caminos se dividen, pero nuestro vínculo va a permanecer de por vida.
Ahora y siempre: ¡MUCHO ELCHE!
El que se lo haya escrito es todo un artista.
Uno di noi.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder