J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por kaki »

Menarguens11 escribió:
Sab Ene 13, 2024 7:20 pm
https://www.rojadirectatv.nl/canal-19.php
Muchas gracias. Me ha alegrado la tarde del sábado :)

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por helikelig »

Ejercicio de resistencia del equipo.
Dicen que el Tete no ha creado mucho peligro, y eso es cierto. Pero se ha de reconocer que BKCC tejió una trama que complicó la elaboración del juego ofensivo del rival. Esta vez nuestro técnico se ha impuesto al rival.
También es cierto que da la impresión de que el planteamiento del partido era el de aguantar la portería a cero, y acertar alguna de las que tuviéramos. Curiosamente, la tuvimos a los dos minutos y acertamos. Y tuvimos los pantalones de hacer el partido que se había planteado en el vestuario.
Dituro me ha dado sensación de tranquilidad y seguridad. La decisión, que puede ser cuestionada por muchos motivos, se ha revelado como acertadísima. Bye bye Sanromán, lo hiciste bien mientras te tocó.

Esta semana hay que recuperar banquillo, y hay que sumar algún refuerzo más. Que la victoria no nos ciegue. Se necesita mucha mas producción ofensiva, seguimos igual de flojos en ese aspecto.

Tres puntazos para celebrar.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por Grungylicitano »

Nada que objetar en el aspecto defensivo. Partíamos de la base de tener una plaga de bajas, el viaje más largo de la temproada, ante un equipo motivadísimo tras ganar el derbi en copa del Rey, nosotros estamos actualmente en plena fase de cambios (el mercado de fichajes del Elche debe ser el más movido de la segunda división, es una necesidad). El planteamiento no podía ser otro que aprovechar las poquitas que tuviéramos y saber aguantar el resultado, por una vez ha salido bien. El equipo debe acostumbrarse a gestionar mejor los tiempos del partido, como hoy, es la única vía para aspirar a estar del 6 para arriba.

Dituro y Manu Nieto muy bien, pueden ser jugadores interesantes. Mendoza muy activo y con hambre, es un chaval de la cantera que probablemente siente los colores como nadie, hay que darle minutos y que coja confianza, tiene cualidades interesantes. Esta semana que entra tenemos un partido fundamental, el Valladolid en casa, es el partido que hará que nos enganchemos a la pelea por el play off o que volvamos a la irrelevancia del último mes y medio, el partido más importante de la temporada hasta el momento.

Que se vayan ya a poder ser Guti y Blanco, que llegue Weissman (no entro en sus manifestaciones políticas, no estoy para juzgar a la persona, sino al jugador) esta semana, lo necesitamos como agua de mayo.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por neri »

Grungylicitano escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:19 pm
Menarguens11 escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:16 pm
Espero que esa escoria humana no vista Hamás la camiseta de mi Elche.
Imagen
Ya compañero, es que son declaraciones absolutamente desproporcionadas, por lo menos es sincero y no se calla, agradezco eso (prefiero los que van de frente). Pero es evidente que tener un jugador que afirma eso incomoda y mucho. Choco Lozano también está en la agenda y tiene un perfil parecido, pero en términos estrictamente futbolísticos prefiero a Weissman. Eso sí, pediría que pidiera disculpas por las manifestaciones realizadas, al menos que las matizara (y mucho).

Un saludo.
Joder déjaos de chorradas, si este tío vuelve a ser el de Valladolid nos puede dar mucho.
Por otro lado te gusta quien va de frente y después que tiene que pedir disculpas.
Con la mierda que estamos tragando y nos queda por tragar. Es de locos, unas declaraciones en fin.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por Grungylicitano »

neri escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:35 pm
Grungylicitano escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:19 pm
Menarguens11 escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:16 pm
Espero que esa escoria humana no vista Hamás la camiseta de mi Elche.
Imagen
Ya compañero, es que son declaraciones absolutamente desproporcionadas, por lo menos es sincero y no se calla, agradezco eso (prefiero los que van de frente). Pero es evidente que tener un jugador que afirma eso incomoda y mucho. Choco Lozano también está en la agenda y tiene un perfil parecido, pero en términos estrictamente futbolísticos prefiero a Weissman. Eso sí, pediría que pidiera disculpas por las manifestaciones realizadas, al menos que las matizara (y mucho).

Un saludo.
Joder déjaos de chorradas, si este tío vuelve a ser el de Valladolid nos puede dar mucho.
Por otro lado te gusta quien va de frente y después que tiene que pedir disculpas.
Con la mierda que estamos tragando y nos queda por tragar. Es de locos, unas declaraciones en fin.
¿Qué tiene que ver que afirme que me gusta la gente que va de frente y que me parezcan unas frases absolutamente desproporcionadas y fuera de lugar? Una afirmación y la otra no son incompatibles. Y esto es una empresa, lo sé, esto va de números, de rendimiento, pero detrás también hay una masa social y se representan unos valores (en mayor o menor medida). Un tipo que manifiesta su deseo de que tiren 200 toneladas de bombas en Gaza (hay miles de niños muertos, cuestión aparte es que sean instrumentalizados por un grupo terrorista, de lo que estoy de acuerdo) me incomodaría tenerlo en mi equipo. Y estoy convencido que a ti también te incomoda aunque no lo reconozcas. De ahí que indico que sea adecuado que puntualice y corrija sus aseveraciones. Si me dices que no lo va a hacer pero que va a dar un gran rendimiento, adelante, que se haga. Más claro no puedo ser.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

Este hilo es para hablar del partido de hoy.

Esta claro que el portero ha llegado con la recomendación de BKCC.
Juega con el pie muy bien, lo que quiere el entrenador .

Grande Mendoza .

Cuan importante es para este equipo Jhon

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por jose78 »

Menarguens11 escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:16 pm
Espero que esa escoria humana no vista Hamás la camiseta de mi Elche.
Imagen
¿Hamás?
Del partido de hoy me quedo con la fortaleza defensiva como bloque ante un buen equipo. Nos costó crear también ocasiones, pero la sensación fué de tener el partido bastante controlado. Primer golaverage ganado ante un equipo que debe de estar peleando el playoff. Tenemos que ampliar la plantilla ya! Cada punto es oro. Por poner un ejemplo, con los 3 puntos del Cartagena que al descanso que parecían nuestros, estaríamos terceros. Esta todo apretadísimo .

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por neri »

Grungylicitano escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:57 pm
neri escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:35 pm
Grungylicitano escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:19 pm
Menarguens11 escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:16 pm
Espero que esa escoria humana no vista Hamás la camiseta de mi Elche.
Imagen
Ya compañero, es que son declaraciones absolutamente desproporcionadas, por lo menos es sincero y no se calla, agradezco eso (prefiero los que van de frente). Pero es evidente que tener un jugador que afirma eso incomoda y mucho. Choco Lozano también está en la agenda y tiene un perfil parecido, pero en términos estrictamente futbolísticos prefiero a Weissman. Eso sí, pediría que pidiera disculpas por las manifestaciones realizadas, al menos que las matizara (y mucho).

Un saludo.
Joder déjaos de chorradas, si este tío vuelve a ser el de Valladolid nos puede dar mucho.
Por otro lado te gusta quien va de frente y después que tiene que pedir disculpas.
Con la mierda que estamos tragando y nos queda por tragar. Es de locos, unas declaraciones en fin.
¿Qué tiene que ver que afirme que me gusta la gente que va de frente y que me parezcan unas frases absolutamente desproporcionadas y fuera de lugar? Una afirmación y la otra no son incompatibles. Y esto es una empresa, lo sé, esto va de números, de rendimiento, pero detrás también hay una masa social y se representan unos valores (en mayor o menor medida). Un tipo que manifiesta su deseo de que tiren 200 toneladas de bombas en Gaza (hay miles de niños muertos, cuestión aparte es que sean instrumentalizados por un grupo terrorista, de lo que estoy de acuerdo) me incomodaría tenerlo en mi equipo. Y estoy convencido que a ti también te incomoda aunque no lo reconozcas. De ahí que indico que sea adecuado que puntualice y corrija sus aseveraciones. Si me dices que no lo va a hacer pero que va a dar un gran rendimiento, adelante, que se haga. Más claro no puedo ser.
Cómo dice otro forero esto es para hablar de fútbol, y no de un tema que lleva más de 80 años sin resolverse. En cuanto a lo otro, pues yo no estaría incómodo, yo lo que quiero es que el Elche firme a alguien que meta goles y si ese es Weisman pues bienvenido. Y aplaudo lo último que has escrito " Si me dices que.........
..que se haga. Efectivamente más claro no puedes ser. Por mi parte asunto concluido, no por nada si no porque mejor hablar de fútbol.
Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por Serpiente 14 »

Buen partido, cuando este Elche se adelanta pronto los rivales lo tienen muy jodido. Quizás el mismo partido en casa hubiera supuesto una segunda parte de pitos nerviosos para muchos, pero la verdad es que el Elche, agazapado en campo propio, anuló todo el peligro del Tenerife y tuvo las únicas opciones de hacer gol de todo el partido.

Destacar que ayer hubo 3 canteranos en el 11, y con la salida de Salinas en la segunda parte se juntaron 4. Hacía décadas que no sucedía algo así, y lo mejor es que todos cumplieron con buena nota :palmas:

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por ecf.7 »

Serpiente 14 escribió:
Dom Ene 14, 2024 1:50 pm
Buen partido, cuando este Elche se adelanta pronto los rivales lo tienen muy jodido. Quizás el mismo partido en casa hubiera supuesto una segunda parte de pitos nerviosos para muchos, pero la verdad es que el Elche, agazapado en campo propio, anuló todo el peligro del Tenerife y tuvo las únicas opciones de hacer gol de todo el partido.

Destacar que ayer hubo 3 canteranos en el 11, y con la salida de Salinas en la segunda parte se juntaron 4. Hacía décadas que no sucedía algo así, y lo mejor es que todos cumplieron con buena nota :palmas:
Me gusta ver que va saliendo gente de abajo, parece que en ese sentido se han hecho cosas bien, o al menos mejor de lo que se venía haciendo anteriormente. No obstante siempre he sido muy reacio a llamar canterano a alguien al que se ha fichado directamente para el filial (John y Mourad). Me parece como querer apuntarse un tanto que no toca, pues al fin y al cabo no hemos formado a ese jugador. Qué menos que hayan pasado como mínimo por etapa juvenil para llamarlos canteranos (Mendoza y Salinas) y no que lleguen al filial con 21 o 22 años. Pero es una manía personal que tengo :lol:

En cualquier caso es una alegría que en el filial tengamos gente aprovechable para el primer equipo, que siga así!

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J22 TEMPORADA 2023-2024. SEGUNDA DIVISION. CD TENERIFE - ELCHE CF. SABADO 13 ENERO 2024. 18:30 HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

3 Canteranos en la alineación inicial del ELCHE CF y con la salida de SALINAS fueron 4.

Hacia años que no habian 4 canteranos en la alineación del ELCHE.

Hay que resaltar este dato.

Responder