Comentarios Generales de 1ra División

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por Paquito Bonet »

ESPAÑA NO ES UN PAIS RACISTA.

Esa es la premisa principal.
En el futbol siempre han existido los insultos al rival, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA QUE SE ABSTENGAN LOS/LAS HISTERICAS, digo que siempre han existido como una forma de desestabilizar, poner nervioso, sacar de quicio, al rival.
Otra obviedad es que cafres que salen de tono hay en todos los ámbitos de la vida.

Y yendo mas allá del futbol si que hay un hartazgo paulatino por parte de la sociedad española de ver que la población inmigrante de cierto rasgo, hablando claro, los que no comen jamón, copan las ayudas sociales en discriminación de la población nativa que también están en situacion de exclusión.
Siempre que veo a un negro en bicicleta yendo a trabajar, mayormente al campo, creo que todos los vemos, me hago la misma pregunta ¿Y porque no se ve a ningún no come jamón yendo a trabajar en bicicleta al campo? ¿Cuándo te das una vuelta por la vega baja, por poner un ejemplo, cuantos negros ves trabajando en los campos y cuantos no comen jamón?

No se, son cosas que van creando caldo de cultivo, hoy por hoy no es racismo, pero es algo que empieza a calar en ciertos sectores de la población y es que hay una discriminación positiva hacia cierto sector de inmigrantes respecto a otros y a nativos.

BUENO YA ESTA
Ya podéis lapidarme vivo.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por JagbElx »

Lo de la no sanción de Vinicius por el manotazo, se supone que es por qué se han basado en que el VAR no dio toda la información al árbitro, si no que se la dio de forma sesgada (De ahí los despidos de los árbitros de VAR implicados). Porque Hugo Duro agarra por el cuello a Vinicius durante 15/20 segundos, Vinicius se suelta dando el manotazo y luego el portero de nombre inescribible da un empujón al brasileño. Eso debían ser 3 rojas. Pero el VAR solo enseño el manotazo.

Hay ya entra en que el VAR está demostrando que da la información que le da la gana y como le da la gana, recuerdo el partido del Elche en el Camp Nou que si parabas la imagen milésimas de segundo antes o después, 2 o 3 goles del Barcelona eran fuera de juego

Y estoy de acuerdo en que si fue expulsado de forma correcta, el manotazo lo da si o si, con atenuante o sin el, el partido o partidos de sanción los tendría que haber cumplido.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Jue May 25, 2023 10:20 am
ESPAÑA NO ES UN PAIS RACISTA.

Esa es la premisa principal.
En el futbol siempre han existido los insultos al rival, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA QUE SE ABSTENGAN LOS/LAS HISTERICAS, digo que siempre han existido como una forma de desestabilizar, poner nervioso, sacar de quicio, al rival.
Otra obviedad es que cafres que salen de tono hay en todos los ámbitos de la vida.

Y yendo mas allá del futbol si que hay un hartazgo paulatino por parte de la sociedad española de ver que la población inmigrante de cierto rasgo, hablando claro, los que no comen jamón, copan las ayudas sociales en discriminación de la población nativa que también están en situación de exclusión.
Siempre que veo a un negro en bicicleta yendo a trabajar, mayormente al campo, creo que todos los vemos, me hago la misma pregunta ¿Y porque no se ve a ningún no come jamón yendo a trabajar en bicicleta al campo? ¿Cuándo te das una vuelta por la vega baja, por poner un ejemplo, cuantos negros ves trabajando en los campos y cuantos no comen jamón?

No se, son cosas que van creando caldo de cultivo, hoy por hoy no es racismo, pero es algo que empieza a calar en ciertos sectores de la población y es que hay una discriminación positiva hacia cierto sector de inmigrantes respecto a otros y a nativos.

BUENO YA ESTA
Ya podéis lapidarme vivo.
Tengo que decir que los que no comen jamón si que trabajan bastante en el campo, sobre todo la uva y los cítricos. Lo que pasa es que no van mayoritariamente en bicicleta, suelen ir en coches.
Se da la curiosidad de que, entre esta etnia, hay una disparidad de actitud cuanto menos curiosa: o son unos gandules, o son unas maquinas trabajando.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por helikelig »

JagbElx escribió:
Jue May 25, 2023 3:58 pm
Lo de la no sanción de Vinicius por el manotazo, se supone que es por qué se han basado en que el VAR no dio toda la información al árbitro, si no que se la dio de forma sesgada (De ahí los despidos de los árbitros de VAR implicados). Porque Hugo Duro agarra por el cuello a Vinicius durante 15/20 segundos, Vinicius se suelta dando el manotazo y luego el portero de nombre inescribible da un empujón al brasileño. Eso debían ser 3 rojas. Pero el VAR solo enseño el manotazo.

Hay ya entra en que el VAR está demostrando que da la información que le da la gana y como le da la gana, recuerdo el partido del Elche en el Camp Nou que si parabas la imagen milésimas de segundo antes o después, 2 o 3 goles del Barcelona eran fuera de juego

Y estoy de acuerdo en que si fue expulsado de forma correcta, el manotazo lo da si o si, con atenuante o sin el, el partido o partidos de sanción los tendría que haber cumplido.
Lo del VAR me parece una justificación-excusa, para validar la no sanción. Por que, en ese caso, habría que revisar TODA la competición, en todos los caos en los que ha entrado el VAR.
Pero es aún mas grave el asunto: a los árbitros "separados" del VAR se les ha acusado de PREVARICACION. Lo que nunca nadie se ha atrevido a decir en voz alta. Es decir, que los árbitros actúan de una manera u otra según la circunstancia u equipo, no según la normativa y de forma neutral.

O sea, han reconocido que la liga ESTÁ ADULTERADA. Chúpate esa. ¿Y ahora que? ¿Esperamos a la próxima rabieta del Farsa o del Mandril?

¿Y Ancelotti, puede decir lo que le venga en gana? ¿No pasa nada por que el espaguetti mastica-chicles levanta la ceja de manera simpática? A otros le cayeron muchos partidos de sanción por decir obviedades. Pero claro, no estaba detrás la maquinaria propagandística del poderoso, empujada por los millones de aficionados sin personalidad, los compravictorias. Que razon tenia Totti. viewtopic.php?f=14&t=119042

Por cierto, Vinicius, querido, yo de ti, desde luego que no permanecería en un país racista, que siempre te insulta. Todos comprenderemos que te vayas a jugar a Inglaterra, donde te recibirán con los brazos abiertos. O a ver si es que te has enfadado por que no en todos los sitios te ríen las gracias y soportan tu altanería propia de la chulería merengue. Cierra al salir.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Jue May 25, 2023 8:32 pm
Paquito Bonet escribió:
Jue May 25, 2023 10:20 am
ESPAÑA NO ES UN PAIS RACISTA.

Esa es la premisa principal.
En el futbol siempre han existido los insultos al rival, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA QUE SE ABSTENGAN LOS/LAS HISTERICAS, digo que siempre han existido como una forma de desestabilizar, poner nervioso, sacar de quicio, al rival.
Otra obviedad es que cafres que salen de tono hay en todos los ámbitos de la vida.

Y yendo mas allá del futbol si que hay un hartazgo paulatino por parte de la sociedad española de ver que la población inmigrante de cierto rasgo, hablando claro, los que no comen jamón, copan las ayudas sociales en discriminación de la población nativa que también están en situación de exclusión.
Siempre que veo a un negro en bicicleta yendo a trabajar, mayormente al campo, creo que todos los vemos, me hago la misma pregunta ¿Y porque no se ve a ningún no come jamón yendo a trabajar en bicicleta al campo? ¿Cuándo te das una vuelta por la vega baja, por poner un ejemplo, cuantos negros ves trabajando en los campos y cuantos no comen jamón?

No se, son cosas que van creando caldo de cultivo, hoy por hoy no es racismo, pero es algo que empieza a calar en ciertos sectores de la población y es que hay una discriminación positiva hacia cierto sector de inmigrantes respecto a otros y a nativos.

BUENO YA ESTA
Ya podéis lapidarme vivo.
Tengo que decir que los que no comen jamón si que trabajan bastante en el campo, sobre todo la uva y los cítricos. Lo que pasa es que no van mayoritariamente en bicicleta, suelen ir en coches.
Se da la curiosidad de que, entre esta etnia, hay una disparidad de actitud cuanto menos curiosa: o son unos gandules, o son unas maquinas trabajando.
Lo desconocía.
Entono el mea culpa

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por helikelig »



Te tienes que acabar riendo...

Lo que se logra instrumentalizando las "minorías".
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por helikelig »



Gran favor nos han hecho a los españoles el "señor· Vinicius y la maquinaria pesada del Mandril y Florentino.

Sigamos aplaudiendo como focas. Y no olviden que son ustedes unos racistas reconocidos en todo el mundo.

Imagen
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: VINICIUS JR. DICE QUE SOIS RACISTAS

Mensaje por JagbElx »

Que Brasil e Inglaterra se estén poniendo como adalides de la lucha contra el racismo...

Hace poco salio que el primer problema de origen racial de Vinicius fue en Brasil en un partido cuando aun militaba en el Flamengo y con los padres del jugador en el estadio (No se donde leí que por lo que sufrieron sus padres es por lo que se toma tan a la tremenda los insultos racistas)

E Inglaterra un país donde insultaron a 3 de sus jugadores internacionales de color (Rashford, Saka y Jason Sancho) por fallar en una tanda de penaltis, obviamente insultos racistas, donde semana si y semana también hay denuncias por insultos racistas en los estadios y uno de sus focos mas habituales no es negro, si no asiático (Heung-min Son jugador del Tottenham)

https://as.com/futbol/internacional/las ... laterra-n/
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Comentarios Generales de 1ra División

Mensaje por il fenomeno »

No entiendo que hace el GIRONA ahí arriba.

¿COMO SE ATREVEN? QUE POCA VERGUENZA

¿Es que acaso no saben de donde vienen? ¿Es que no saben que los últimos 25 años han jugado más en segunda que en primera?
¿Es que no saben que en sus 93 años de historia habitualmente han sido de segunda B y de segunda?

Que hagan el favor de dejarse perder, de ir bajando posiciones, y estar peleando por no descender que es lo que le corresponde por de donde vienen.

------------------------------------

Menos mal que el Gerena no tiene de dueño , directivos, entrenador, prensa y me atrevo a decir que afición a los mediocres por un lado y conformistas por otro que tenemos aqui.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Comentarios Generales de 1ra División

Mensaje por Paquito Bonet »

Quique Sanchez Flores nuevo entrenador del Sevilla y lo que me llama la atencion es que JOSE LUIS OLTRA va como su segundo.
Hasta noviembre estaba entrenando en Chipre.
Supongo que habrá preferido entrenar en España aunque sea de segundo que estar en paro.
El caso es que ha pasado de ser un entrenador de cierto nombre en el mundillo del futbol a estar de segundo aunque sea de un grande venido a menos.

Un poco el caso de JIM que ahora esta en IRAN entrenando.

Responder