LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL..

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL..

Mensaje por helikelig »

Tema espinoso, entiendo que en el foro se prefiere eludir temas delicados, como si mirando hacia otro sitio estas cosas no pasaran.

El tema que me llama la atención es la utilización de muñecos de forma grosera en este conflicto que estamos viviendo actualmente en Oriente Medio.

Particularmente, me alegro de que lo que muestren sean muñecos de plástico, en vez de cadáveres reales de bebés.

¿No se dan cuenta que el engaño no puede funcionar, ya que es muy cutre? ¿Que con estas acciones tan ridículas, lo único que van a conseguir es que una parte de la sociedad no les tome en serio?
Cierto es que todavía hay gente que se cree estas sandeces, pero creo que es que se lo quieren creer para que sus cabezas no exploten.

Por favor, no me gustaría que fundamentáramos el tema políticamente, es decir, no es un post para hablar de la crisis en Oriente Medio entre Palestina e Israel.
Me gustará centrarme sobre todo en esta pregunta-reflexión: ¿A quien se le ha ocurrido que hacer videos con muñecos y falsos muertos, o hacer fotos fake tan evidentes con IA, podría ser una buena idea?

Es como el audio que ha rulado por internet de Iker Jimenez. En cuanto empiezas a escuchar las barbaridades que dice, ya sabes que no es Iker Jimenez. Pero el audio está muy bien hecho, y logra el objetivo humoristico perseguido.

Pero lo de esta gente es que me parece hasta perverso, cuando realmente están muriendo bebés. Perverso, e inútil, y sobre todo, RIDICULO, que es lo que mas me llama la atención.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL..

Mensaje por helikelig »

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL..

Mensaje por helikelig »

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL..

Mensaje por helikelig »

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder